![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Has probado a pasarle el coche por encima, prenderle fuego darle martillazos hasta aburrirte, jugar a baseball con el usandolo de pelota, es mano de santo te lo cargas en un tris...
|
|
|
|
Despues de mucho tiempo he vuelto a encender mi bicho. Aunque petardee voy a llamar a mi hermano para devolverle el iPhone 4S, el Apple va como la seda, no voy a negar la evidencia, pero lo han limitado demasiado. Cosas tan simples como pasar una foto del pc al iPhone hacen que necesites iTunes, crees una carpeta con las fotos que quieres pasar y las sincronices. Haces mil fotos, luego quieres borrarlas y o lo haces una a una o tiras de iTunes o iPhoto, un suplicio.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Volviendo al lado oscuro...
La verdad que eso es un coñazo.....lp de itunes... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues para que quieres llevarlo si funciona cambiale la carátula loco! Jaja y haces y deshaces o vendelo jajaja
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
y que tal si lo mojas??? pierde la garantia??? no se si en donde tu estes aplique, pero aqui en mexico telcel te vende un seguro contra robo, si en donde sea que estes tambien existe algo asi comprale el seguro y levanta una demanda para que te lo repongan jajaja saludos y suerte hermano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Has pensado en desarmar tu s2? En el foro hay un tutorial lo abres y lo quemas con un encendedor la parte interna como si fuera corto
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No sera ke tu tlf no tenga la carpeta EFS ?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Creo que es cosa del diablo y me da mucha tristeza que este foro no tenga un final feliz porque yo también tengo una terminal 0, no se puede flashear ni sobre escribir nada porque simplemente la memoria de escritura no funciona, se puede ver la memoria y los archivos están completamente estáticos, la verdad yo si estoy pensando seriamente lo del voltaje, porque mi garantía le quedan ya solo un par de meses y quiero intentar una carga baja como de 6 o 9 pero alguien sabrá como estan los polos de los pines donde se conecta la batería no quisiera hacer un corto masivo porque se vería muy obvio en el SAT solo quisiera freir lo suficiente para que no prenda y aparezca sobrecalentamiento.Ya lo intente tener prendido con alta demanda del sistema wifi videos y todo, pero lo que pasa es que el sistema a gritos pide un reinicio o simplemente se atora, pero si le quitas la batería regresa al estado 0 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:48:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y me da mucha tristeza que este foro no tenga un final feliz porque yo también tengo una terminal 0, no se puede flashear ni sobre escribir nada porque simplemente la memoria de escritura no funciona, se puede ver la memoria y los archivos están completamente estáticos, la verdad yo si estoy pensando seriamente lo del voltaje, porque mi garantía le quedan ya solo un par de meses y quiero intentar una carga baja como de 6 o 9 pero alguien sabrá como estan los polos de los pines donde se conecta la batería no quisiera hacer un corto masivo porque se vería muy obvio en el SAT solo quisiera freir lo suficiente para que no prenda y aparezca sobrecalentamiento.