Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/09, 20:30:27
Array

[xs_avatar]
aturi aturi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc hd

buenas n me inicio oy en esto boy perdido me compre una htc hd inglesa la semana pasada del mismo operador que el mio orange y no me coje la sim estoy frustrao
Responder Con Cita

Viejo 18/03/09, 21:12:37
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rolf Ver Mensaje
Gran trabajo, Magic.

Efectivamente, lo del diseño gráfico no es lo tuyo , pero has hecho lo más difícil. Los iconos los modificamos en cualquier momento.

Un saludo.
De donde no hay... no se puede sacar!!
Si te digo que para programarlo 10 mins y para los PxxxS iconos más de una hora, que me dices!? a ver si me dais un cursillo, joe!

En este caso lo importante era la idea... y creo que es muy útil (o al menos para mí, por eso lo he hecho!)

Ale... este fin estaré lejos del mundo wi-fi asi que... tendré que trabajar off-line... a ver que puedo hacer!! y lo más importante... a ver que me encuentro cuando llegue.... NOAVISION v6.9!!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/03/09, 21:52:59
Array

[xs_avatar]
igarcia igarcia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: diamond

Tyson, creo que el xml de Noavision.2.1, no es el que aparece en la imagen sino el original de Naxto. Compruebalo ya que me gustaría poner el que tienes.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/09, 22:54:11
Array

[xs_avatar]
carlosymiguel carlosymiguel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por magiccc3 Ver Mensaje
Hi!

Os paso otra versioncilla del interfaz básico de NoaVision de Natxo.
En esta versión se incluye:
  • Ajuste del tamaño del interfaz para que no salga la barra de desplazamiento al cargarse algún programa en el systray.
  • Corrección del problema del calendario (sólo se ponía rojo cuando había citas con horas y no se actualizaba cuando eran citas de días completos)
  • Pequeña mejora sobre el icono del sonido. La versión de básica te permitía saber si estaba en vibración, sin sonido o con sonido.. pero... ¿a que volumen lo tenemos? Pues con esto saldremos de dudas!! [en la parte inferior sale un contador que indica la intesidad con los valores siguientes: sin sonido=0 - 3 - 6 - 9 -12 - 15= a tope!]
    Os dejo unas imagenes para que os hagáis una idea...

Como es costumbre pongo el interfaz con el mismo aspecto que la versión beta de Natxo... pero... la semana que viene os dejaré el mío con mis tunnings!

Saluddddoooosssss!!

Satyr: si te curras unos iconos mejores que los míos se te agradecerá! (yo programar, más o menos, pero temas de estética lo justito y he visto que tu en eso eres un crack).

PD: para aquellos que ya tengáis tuneado vuestro interfaz y os mole lo del sonido....
Copiad los ficheros sonidoXXXX.png en la carpeta de imagenes
Detrás del item del sonido agregad en siguiente código [revisar lo que pongo en rojo para cada caso]:

Código:
<!-- (%) Volumen -->
<Item absolute="3" class="registry_tracker" ontap="StartApp" path="\Archivos de programa\Temas\NoaVision\Programas\Sonido.mscr" onhold="View" index1="2" subindex1="5" >
    <image src="Imagenes\sound%d.png" left="390" top="0" />
    <label text="%d" suppress0="1" fontsize="12" bold="1"   color="ffffff" toggleSmallFont="0" toggleBoldFont="0" top="33" left="380" align="center">
        <registry key_value="HKCU\ControlPanel\Volume\Volume" mask="0xF" />
    </label>
</Item>
</View>
magiccc3 eres una maquina.
Una cosa: ¿No sería mejor en vez de poner 0-3-6-9-12-15 poner 0-2-4-6-8-10 en la batería???
Muchas gracias por tu trabajo.

Última edición por carlosymiguel Día 18/03/09 a las 23:01:35.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/09, 22:57:24
Array

[xs_avatar]
xoriguer xoriguer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc Diamont

Creo que voy mejorando poquito a poco
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ScreenShot3.jpg (11.7 KB, 190 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 18/03/09, 23:04:53
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Bueno para los inquietos (magicc,satyr, Rolf, etc)
Esta es mi idea surgida a raíz de varios themes que he observado por hay y a librerías externas para realizar el visor de sms, está muy verde pero por lo menos nos puede dar una base para comenzar. Cosas creadas:
- Carpeta Iconos SMS (Temas\NoaVision\IconosSMS): Contiene los iconos utilizados
- Carpeta SMS (Temas\Plugins\SMS): Contiene las librerías que realizan la acción.
He creado una carpeta dentro de plugins llamada SMS en la que pongo una serie de librerías (MAPIdotnet.dll & MAPIlib.dll) y una serie de ejecutables (M2RW.exe & Message2Reg), todos ellos se encargan a través de una API de leer los SMS y guardan el necesario en el registro de Windows (adjunto el reg, para que se vea) para su lectura desde el NoaVision.xml.
Dentro del Row name="Plugins", veréis que he añadido un view que es el que mostrara el visor de sms.
Hecharle un hojo y me contáis que os parece… se puede mejorar un montón. Adjunto unicamente las carpetas que son necesarias añadir y el NoaVision.xml

P.D: Edito ... realizaros una copia de seguridad de la carpeta Temas antes de trastear ... esto unicamente es para que veais la idea.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg sms_visor.jpg (14.4 KB, 282 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Temas.rar (176.7 KB, 52 visitas)
Tipo de Archivo: rar Registro SMS.rar (249 Bytes, 36 visitas)

Última edición por Tayson1984 Día 19/03/09 a las 09:29:42.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/09, 23:17:24
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
voy a ponerme a trastear un poco que tengo un rato, como me mola la noavision!!
sois unos fenomenos satyr,tayson1984,magiccc3 y demas, unos cracks!!
gracias satyr por los iconos, voy a probarlos
Responder Con Cita
Viejo 19/03/09, 00:10:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno,tras un rato trasteando, ya he podido poner el tomtom
voy a seguir,joder que vicio!!!
aunque hay que decir que me cuesta mucho, lo hago todo por instinto(ensayo-error)no entiendo mucho el significado de todo aun,poco a poco...gracias a todos!!
Responder Con Cita
Viejo 19/03/09, 03:50:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me voy a dormir, he conseguido hacer algo, pero por mucho que he intentado colocar un acceso a la camara en la pantalla de inicio no puedo hacerlo,no se, alguien me puede ayudar?
mañana intentare mas cosas,hasta el momento he conseguido colocar los cuatro iconos del inicio a la izquierda de la pantalla(que ya estaba hecho pero que queria hacerlo yo solito)y he ajustado un poco mas el calendario para que me saliera el 2009 y no se me cortara, pero lo dicho, colocar un acceso directo mas(para la camara)con su imagen, no he podido, he intentado lo que tayson le comento a xoringuer

"Es sencillo, unicamente tienes que crear otro item y modificarlo a tu gusto

<Item absolute="3" class="memory_program" ontap="CtlPnl" index="4" subindex="0" onhold="StartApp" path1="\Archivos de programa\Temas\Noavision\Programas\memoria.exe" >
<image src="Imagenes\mem_ram.png" top="40" left="416" />
</Item>

Tendras que modificar la imagen, según lo que quieras mostrar <image src=, lo que desees abrir ontap & onhold o accion a ejecutar y en que lugar deseas que se muestre en la pantalla top (vertical) & left (horizontal)"

Pero nada, no lo consigo:-(
una ayuda:-(
me coy a dormir,BN y BD al que lo lea

Última edición por ismapaan Día 19/03/09 a las 03:53:29.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/09, 08:35:21
Array

[xs_avatar]
PEPO PEPO no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: HTC One Mini M4-Galaxy Tab 3 10"
No tengo ni idea de programacion y me cuesta muchisimo seguiros,pero poco a poco alguna idea voy pillando.Gracias por vuestro trabajo,creo que cuando vuelva Natxo va a quedar alucinado con vuestro trabajo.
Os dejo una pagina en frances en la que hay muchisima informacion sobre este programa por si os pude servir de ayuda o bien os aporta alguna idea.
http://www.mobilecustom.fr/forum/index.php?board=3.0
Responder Con Cita
Viejo 19/03/09, 08:37:18
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

He notado que el visor de sms en algunas ocasiones se ralentiza un poco. Utilizando esta misma idea y las API´s (MAPI.dll) voy a crear el ejecutable que realiza la acción (lectura y guardado sms en el registro Windows) desde cero y de esta forma agilizarlo todo lo posible. De paso si sale bien, intentare lo mismo para un visor de contactos, todo ello con el fin de que me quede adherido o fusionado con la interfaz Noavision & HomeScreen PlusPlus.
Si alguien que domine un poco VB.net quiere hechar una ayudita... mejor

P.D: Si alguien se le ocurre una idea menos basta de hacerlo ... pues tampoco estaria mal empezar a investigar por ahy.

Última edición por Tayson1984 Día 19/03/09 a las 08:40:51.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/09, 11:42:13
Array

[xs_avatar]
elchamo elchamo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Magic, he actualizado con tu tema pero lo único que me ha cambiado es lo del sonido, los iconos los sigo viendo como en la original de naxto y sin el calendario como pones en la captura, supongo que es que no has agregado esta modificacion aún.

Cita: Originalmente Escrito por magiccc3 Ver Mensaje
Hi!

Os paso otra versioncilla del interfaz básico de NoaVision de Natxo.
En esta versión se incluye:
  • Ajuste del tamaño del interfaz para que no salga la barra de desplazamiento al cargarse algún programa en el systray.
  • Corrección del problema del calendario (sólo se ponía rojo cuando había citas con horas y no se actualizaba cuando eran citas de días completos)
  • Pequeña mejora sobre el icono del sonido. La versión de básica te permitía saber si estaba en vibración, sin sonido o con sonido.. pero... ¿a que volumen lo tenemos? Pues con esto saldremos de dudas!! [en la parte inferior sale un contador que indica la intesidad con los valores siguientes: sin sonido=0 - 3 - 6 - 9 -12 - 15= a tope!]
    Os dejo unas imagenes para que os hagáis una idea...

Como es costumbre pongo el interfaz con el mismo aspecto que la versión beta de Natxo... pero... la semana que viene os dejaré el mío con mis tunnings!

Saluddddoooosssss!!

Satyr: si te curras unos iconos mejores que los míos se te agradecerá! (yo programar, más o menos, pero temas de estética lo justito y he visto que tu en eso eres un crack).

PD: para aquellos que ya tengáis tuneado vuestro interfaz y os mole lo del sonido....
Copiad los ficheros sonidoXXXX.png en la carpeta de imagenes
Detrás del item del sonido agregad en siguiente código [revisar lo que pongo en rojo para cada caso]:

Código:
<!-- (%) Volumen -->
<Item absolute="3" class="registry_tracker" ontap="StartApp" path="\Archivos de programa\Temas\NoaVision\Programas\Sonido.mscr" onhold="View" index1="2" subindex1="5" >
    <image src="Imagenes\sound%d.png" left="390" top="0" />
    <label text="%d" suppress0="1" fontsize="12" bold="1"   color="ffffff" toggleSmallFont="0" toggleBoldFont="0" top="33" left="380" align="center">
        <registry key_value="HKCU\ControlPanel\Volume\Volume" mask="0xF" />
    </label>
</Item>
</View>
Responder Con Cita
Viejo 19/03/09, 11:56:14
Array

[xs_avatar]
srterry78 srterry78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Magic que tal oye soy un poco pardillo en esto como hago una vez descomprima el archivo donde meto la carpeta y donde pongo el archivo que viene lo siento pero estoy un poco pez en esto a ver si aprendo me gustaria aprender a cambiar los iconos y a moverlos de sitio pero soy muy lelo jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/09, 11:56:41
Array

[xs_avatar]
Nostramo Nostramo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond 2, Qtek S200

Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Si alguien que domine un poco VB.net quiere hechar una ayudita... mejor
Si me pasas el código fuente y lo necesario (dll's) intento echarle un vistazo (lo intento ¿eh? No prometo nada, que ando hasta arriba). Por el momento la idea es buena y tiene buena pinta. Ánimo!!

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/09, 12:06:48
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Si me pasas el código fuente y lo necesario (dll's) intento echarle un vistazo (lo intento ¿eh? No prometo nada, que ando hasta arriba). Por el momento la idea es buena y tiene buena pinta. Ánimo!!

Un saludo.
Ok Rolf, gracias. Ahora estoy liado en el trabajo y esta tarde/noche no creo que pueda ponerme. Mañana me miro bien todo, organizo un poco el código fuente VB y las librerias que tengo para este fin y te paso un cab con un ejemplo para que veamos de donde partir.
La duda que tenia ayer y aun estoy dandole vueltas, es como crear un ejecutable (.exe) pero sin interfaz (Form), me explico, un exe que ejecute una acción sin mostrar pantalla (tipo MortScript) y que le pueda pasar unos parametros a traves del MortScript tipo:
RunWait ( "\Program Files\Noavision\Plugins\SMS\Prueba.exe", "SMS Siguiente" )

Se te ocurre algo? Seria una idea muy parecida a una biblioteca de clases (dll).
Responder Con Cita
Viejo 19/03/09, 13:07:04
Array

[xs_avatar]
Nostramo Nostramo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond 2, Qtek S200

Nunca he probado a hacer una aplicación sin un form, excepto si hablamos de aplicaciones de consola (WriteLine), pero dudo que las aplicaciones con interfaz de consola se puedan hacer correr en windows mobile.
Intentaré encontrar información al respecto.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/09, 13:25:51
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Nunca he probado a hacer una aplicación sin un form, excepto si hablamos de aplicaciones de consola (WriteLine), pero dudo que las aplicaciones con interfaz de consola se puedan hacer correr en windows mobile.
Intentaré encontrar información al respecto.
Un saludo.
Pues me ayudaria bastante. Yo esque hasta ahora ninguna de las aplicaciones que he realizado han sido sin interfaz gráfica y por eso estoy algo perdido. Quiero averiguar la forma de hacerlo, para que no tenga que cargar una interfaz y reducir el tiempo de ejecución al maximo. Para que lo de los sms funcione suelto, la llamada al exe, ejecución del código y cierre ha de ser de milisegundos.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/09, 13:40:34
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Ondia !! Lo de los sms tiene una pinta tio muy muy buena, de hecho ahora mismo para mi es lo unico que le hecho en falta a la interfaz. Darle caña a ver si conseguis algo solido que seria cojonudo!! Saludos!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 19/03/09, 13:55:47
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Ondia !! Lo de los sms tiene una pinta tio muy muy buena, de hecho ahora mismo para mi es lo unico que le hecho en falta a la interfaz. Darle caña a ver si conseguis algo solido que seria cojonudo!! Saludos!
Si pruebas lo del post 226 en realidad ya realiza el paso de lectura de sms y con las flechas puedes recorrer los diferentes sms. Quedaria ajustar un poco los label, del NoaVision.xml y hacer de cero los exe (Rolf me esta hechando un cable) que realizan esta funcion para optimizarlos. Estos dias estoy un poco liado y no tengo mucho tiempo, pero voy intentando ponerme cuando puedo.
Responder Con Cita

Viejo 19/03/09, 14:11:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Si pruebas lo del post 226 en realidad ya realiza el paso de lectura de sms y con las flechas puedes recorrer los diferentes sms. Quedaria ajustar un poco los label, del NoaVision.xml y hacer de cero los exe (Rolf me esta hechando un cable) que realizan esta funcion para optimizarlos. Estos dias estoy un poco liado y no tengo mucho tiempo, pero voy intentando ponerme cuando puedo.
me gustaria probar lo del post 226, pero no se como hacerlo, no se que hacer con el archivo del registro sms, me podrias decir paso a paso la instalacion tayson1984?
ah!alguien me puede ayudar con esto que comente en anteriores post:

me voy a dormir, he conseguido hacer algo, pero por mucho que he intentado colocar un acceso a la camara en la pantalla de inicio no puedo hacerlo,no se, alguien me puede ayudar?
mañana intentare mas cosas,hasta el momento he conseguido colocar los cuatro iconos del inicio a la izquierda de la pantalla(que ya estaba hecho pero que queria hacerlo yo solito)y he ajustado un poco mas el calendario para que me saliera el 2009 y no se me cortara, pero lo dicho, colocar un acceso directo mas(para la camara)con su imagen, no he podido, he intentado lo que tayson le comento a xoringuer

"Es sencillo, unicamente tienes que crear otro item y modificarlo a tu gusto

<Item absolute="3" class="memory_program" ontap="CtlPnl" index="4" subindex="0" onhold="StartApp" path1="\Archivos de programa\Temas\Noavision\Programas\memoria.exe" >
<image src="Imagenes\mem_ram.png" top="40" left="416" />
</Item>

Tendras que modificar la imagen, según lo que quieras mostrar <image src=, lo que desees abrir ontap & onhold o accion a ejecutar y en que lugar deseas que se muestre en la pantalla top (vertical) & left (horizontal)"

Pero nada, no lo consigo:-(
una ayuda:-(

pues eso, muchas gracias maquinas!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 08:45:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /