|
||
|
|
||||
|
||||
|
O sea, el procedimiento normal y corriente.
Y la última versión es la LH1, que yo sepa. De nuevo que yo sepa, no si no es con una custom rom o custom kernel que admita swap, como este: http://bit.ly/N73vjR Un saludo. ![]() ![]() Me has quitado las respuestas de la boca..mejor dicho del teclado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que la ultima es la h1 a mi ya no se me actualiza mas.
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ups, post repe.
Última edición por Iroquois Día 03/09/12 a las 20:04:36. Razón: Doble post, doble click, mucho café, dedo rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Ay cómo estamos, esas cabezas...
![]() ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=151 Ah, y si esta no os gusta, porque al restaurar el nandroid os van a quedar baseband y nº de compilación diferentes, en samfirmware hay una LG1 italiana de 1 solo archivo, pero que se puede pasar a 3 archivos con el procedimiento que posteó alguien hace poco, o bien con el Odinatrix, e instalar normalmente via Odin. Por la fecha de lanzamiento, la LG1 y la LH1 tienen que ser la misma, pero para distintas regiones. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay cómo estamos, esas cabezas...
![]() ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=151 Ah, y si esta no os gusta, porque al restaurar el nandroid os van a quedar baseband y nº de compilación diferentes, en samfirmware hay una LG1 italiana de 1 solo archivo, pero que se puede pasar a 3 archivos con el procedimiento que posteó alguien hace poco, o bien con el Odinatrix, e instalar normalmente via Odin. Por la fecha de lanzamiento, la LG1 y la LH1 tienen que ser la misma, pero para distintas regiones. Un saludo. ![]() ![]() Pero que cabron es que se diferencia algo la rusa de esta?
|
||||
|
||||
|
Perdona?
Has preguntado un montón de veces, en varios hilos, que por qué no se actualiza la "rom rusa", que de LF3 no pasa. Bueno, vale. Subo hace semanas una LH1. Vale, no me costó nada hacerlo. Os digo que hay una LG1 y que se puede instalar. Vale también, aún me costó menos. Y ahora preguntas que si es que una LH1 se diferencia en algo de una KL2 "rusa" que como mucho se te actualiza a LF3? Pues mira, no lo sé. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona?
Has preguntado un montón de veces, en varios hilos, que por qué no se actualiza la "rom rusa", que de LF3 no pasa. Bueno, vale. Subo hace semanas una LH1. Vale, no me costó nada hacerlo. Os digo que hay una LG1 y que se puede instalar. Vale también, aún me costó menos. Y ahora preguntas que si es que una LH1 se diferencia en algo de una KL2 "rusa" que como mucho se te actualiza a LF3? Pues mira, no lo sé. Un saludo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros.
Estoy toda la tarde instalando la rom que el compañero Maxor. Sevilla nos ha puesto al principio de este tema y, casi no me o creo, de un tirón ya está en marcha. Muchas gracias, con la rom de Movistar no podía conectarme a Internet y con esta, a la primera. Maxor, si crees que debo hacer algo más para actualizar esta rom, te rogaría que lo indicaras. Otra vez gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿como se hace elproceso? Gracias.
Buenas.
Aquí traígo "un algo"... ![]() https://hotfile.com/dl/167357430/ac8...1_PHE.rar.html Backup para restaurar via CWM recovery de la Stock ROM 2.3.6, con última actualización de agosto LH1. ![]() El CSC sigue siendo PHE (Phone House España, creo), pero da la opción de cambiarlo a FOP con el truqui del *#272*IMEI#. El telf se compró libre, así que no incorpora absolutamente nada de ninguna operadora. ![]() El contenido del backup es: Código:
16/08/2012 14:37 13.972.480 .android_secure.vfat.tar
16/08/2012 14:37 36.352 cache.rfs.tar
16/08/2012 14:37 26.522.624 data.rfs.tar
16/08/2012 14:37 203 nandroid.md5
16/08/2012 14:36 219.392.000 system.rfs.tar
5 archivos 259.923.659 bytes
Cada cual que lo use bajo su responsabilidad. Hale, que os sea útil y que los 263 pelos que he perdido en el proceso hayan valido la pena. Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=156
Por cierto, mis disculpas a maxtor.sevilla, creo que te he/hemos enguarrado el hilo. : Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, un familiar acaba de comprarse este movil y quiero ponerle la ultima version
cual es por favor? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola no se si este comentario va aqui
el caso es que e rooteado el mini y al actualizarlo a esta version S5570IXXLF3 android 2.3.6 me dado cuenta de que a mi parecer hay un fallo con la camara de fotos y es que en la version anterior podias partir la pantalla en 2 para luego juntar 2 fotos en una y en esta version no esta esa opcion no se si me explicado bien salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
te refieres a la opcion de fotos panoramicas, en mi caso me deja 8
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, ya tengo instalada la H1.
Me he dado cuenta de que en el menu de la cortina ya no aparece la opción de datos (la rom era de movistar la original) hay alguna manera de restaurar ese icono de datos en la cortina? algun mod o algo? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ya tiene la ROM cambiada en el Samsung
al principio el Odin no me reconocia el movil, pero tras encender y apagar de nuevo el movil lo a reconocido enseguida y solo a tardado 49 segundos ![]() MUCHAS GRACIAS!! |