ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/12, 00:07:26
Array

[xs_avatar]
macpherson1999 macpherson1999 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Carrefour Móvil
En la actualización del 1 de Junio ( y creo que tambien en la anterior) se ha añadido la opción de poder tener tanto la informacion de tiempo como los eventos del calendario. La verdad es que queda un "Lockscreen" bastante completito. Muy poco a poco está ROM se va consagrando como la mejor.
1080p.......16:9........ We miss you
Responder Con Cita

Viejo 02/06/12, 00:18:38
Array

[xs_avatar]
azhd100 azhd100 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4 16GB
Tu operador: Movistar
rom
 Cita: Originalmente Escrito por macpherson1999 Ver Mensaje
En la actualización del 1 de Junio ( y creo que tambien en la anterior) se ha añadido la opción de poder tener tanto la informacion de tiempo como los eventos del calendario. La verdad es que queda un "Lockscreen" bastante completito. Muy poco a poco está ROM se va consagrando como la mejor.
1080p.......16:9........ We miss you

cuando tenga 1080p, 16:9, y radio fm va a ser muy buena rom sin sense
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 13:37:47
Array

[xs_avatar]
herlock67 herlock67 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: ONO
Hola buenas!

Cuando actualizais la rom cual de las 3 opciones marcais o cuales son las recomendables? Por defecto viene la 3.

Tambien tengo q decir q se calienta mucho menos el movil (aunk se sigue calentando) a comparacion con el original. Ya q es la primera rom q instalo

a la hora de escribir si quiero posicionarme en otro sitio me vacila jaja me cuesta q me aga caso

Y la bateria no me dura mucho no se porque es. Al principio cambie lo del rendimiento pero luego lo deje como estaba y la ultima opcion la desmarque para que al reiniciar se quedara como al principio pero veo que sigue igual

Última edición por herlock67 Día 02/06/12 a las 13:50:47.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 19:47:03
Array

[xs_avatar]
nodain nodain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por herlock67 Ver Mensaje
Muchísimas gracias ya lo he conseguido poner premium

Saludos y a seguir disfrutando de la rom
Buenas. Como has conseguido ponerla premium? Tengo el mismo problema.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 20:43:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nodain Ver Mensaje
Buenas. Como has conseguido ponerla premium? Tengo el mismo problema.

Un saludo
Pues desinstalo los dos tanto el premium como el normal con el root unistaler. Luego con el aptoide instalo primero el premium y luego el normal y ya me funciona
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 22:25:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 17:06:08
Array

[xs_avatar]
carlos3lopez carlos3lopez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Pixel / OnePlus

creeis que falta mucho para que sea 100% estable con todo funcionando ??
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 18:09:31
Array

[xs_avatar]
kabuki05 kabuki05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cosculluela3 Ver Mensaje
creeis que falta mucho para que sea 100% estable con todo funcionando ??
Si, date cuenta que cyanogenmod trabaja en muchos terminales al mismo tiempo sobre una misma base. Yo no creo que tengamos versión estable asta dentro de muchos meses.

SALU2
Viejo 03/06/12, 21:08:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, he vuelto a flashear esta rom, pero esta vez la versión del día 30. Llevo ya un día con ella y aunque no le he dado mucho uso al terminal las sensaciones son muy buenas. De momento el consumo es muy contenido. Me falta probar de nuevo el bt. Lo haré mañana.

Un saludo

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 23:18:31
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Uffff que largo el changelog de hoy, a ver si trae algo destacable!
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 23:50:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder y como a vosotros os dura tanto la bateria? En cuanto me pongo a trastear baja el porcentaje que da gusto. Puede ser que sea mi bateria? Como podria saberlo?
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 10:15:42
Array

[xs_avatar]
Ankari80 Ankari80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation.
Joder y como a vosotros os dura tanto la bateria? En cuanto me pongo a trastear baja el porcentaje que da gusto. Puede ser que sea mi bateria? Como podria saberlo?
No sé los demás, pero yo tengo una batería Anker 1900mah y dura bastante mas que la original, las puedes encontrar por unos 20 pavetes en eBay...

tambien se ha comentado en este foro las chichitech, similares a las Anker y las Mugen, las cuales son mas caras pero de mejor calidad y llevan el sensor de temperatura incorporado, lo cual es bastante recomendable ya que las anteriores no lo llevan.

Es recomendable también tener el brillo en auto, desconectar lo que no uses, bt, wifi, etc, y yo ademas uso setcpu con los perfiles para quitar frecuencia de CPU cuando estoy en llamada o con la pantalla apagada...

Saludos.
Viejo 04/06/12, 12:31:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ankari80 Ver Mensaje
No sé los demás, pero yo tengo una batería Anker 1900mah y dura bastante mas que la original, las puedes encontrar por unos 20 pavetes en eBay...

tambien se ha comentado en este foro las chichitech, similares a las Anker y las Mugen, las cuales son mas caras pero de mejor calidad y llevan el sensor de temperatura incorporado, lo cual es bastante recomendable ya que las anteriores no lo llevan.

Es recomendable también tener el brillo en auto, desconectar lo que no uses, bt, wifi, etc, y yo ademas uso setcpu con los perfiles para quitar frecuencia de CPU cuando estoy en llamada o con la pantalla apagada...

Saludos.
Muchas gracias por tus consejos

lo de la batería me lo estoy empezando a plantear.
Lo del brillo siempre lo llevo en auto y lo demás lo desconecto en cuanto no lo uso como dices.

Lo del setcpu no se ni lo que es jajaja pero ya trasteare a ver.

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 13:20:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por tus consejos

lo de la batería me lo estoy empezando a plantear.
Lo del brillo siempre lo llevo en auto y lo demás lo desconecto en cuanto no lo uso como dices.

Lo del setcpu no se ni lo que es jajaja pero ya trasteare a ver.

Saludos y gracias
La Anker se nota mucho, las demás no las he probado, dicen que la Mugen es la mejor pero cuesta 40 pavos, el doble.

SetCPU es una aplicación que te permite programar cambios de frecuencia de la CPU, para que por ejemplo cuando esté la pantalla apagada baje a 600mhz, cuando estés hablando por tlf. baje a 800mhz y cuando tengas la batería a menos del 30% pues baje a 1000mhz para consumir menos... (son ejemplos, hay muchas parecidas, yo uso esa porque la compré y ya me aclaro con ella)

Esto te permite ahorrar bastante batería por parte de la CPU, al menos los ratos en los que no lo usas mucho, sin embargo lo mas criminal el el gasto de pantalla, si lo estás usando y mas por el día o al sol la batería se la bebe, ahí solo puedes hacerte con una batería mejor o bajar el brillo manualmente hasta que apenas lo veas... (mejor dejarte la batería que los ojos)

Saludos.
Viejo 04/06/12, 14:46:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ankari80 Ver Mensaje
La Anker se nota mucho, las demás no las he probado, dicen que la Mugen es la mejor pero cuesta 40 pavos, el doble.

SetCPU es una aplicación que te permite programar cambios de frecuencia de la CPU, para que por ejemplo cuando esté la pantalla apagada baje a 600mhz, cuando estés hablando por tlf. baje a 800mhz y cuando tengas la batería a menos del 30% pues baje a 1000mhz para consumir menos... (son ejemplos, hay muchas parecidas, yo uso esa porque la compré y ya me aclaro con ella)

Esto te permite ahorrar bastante batería por parte de la CPU, al menos los ratos en los que no lo usas mucho, sin embargo lo mas criminal el el gasto de pantalla, si lo estás usando y mas por el día o al sol la batería se la bebe, ahí solo puedes hacerte con una batería mejor o bajar el brillo manualmente hasta que apenas lo veas... (mejor dejarte la batería que los ojos)

Saludos.
E visto una batería en amazon.co.uk que esta a £8.99 mas gastos. Pero no tengo que comprar nada mas? es decir, entra la batería perfectamente y no tengo que comprar otra carcasa o algo?

Ya he estado viendo lo del setcpu, probaré a ver jejeje

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 14:50:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas. No tienes que comprar nada más. Eso sí, procura que la batería sea buena para así ahorrarte futuros problemas. Yo tengo una anker de 1900 y estoy muy contento con ella.

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 15:00:52
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Buenas. ¿A alguien le da fallo al intentar pasar archivos del ordenador al movil en modo "almacenamiento masivo"?
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 15:21:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nodain Ver Mensaje
Buenas. No tienes que comprar nada más. Eso sí, procura que la batería sea buena para así ahorrarte futuros problemas. Yo tengo una anker de 1900 y estoy muy contento con ella.

Un saludo

Según e visto es esa, la anker 1900. Muchas gracias por tu ayuda

Buenas. ¿A alguien le da fallo al intentar pasar archivos del ordenador al movil en modo "almacenamiento masivo"?
He copiado un .reg que tenia en el PC que ocupaba 2 kb y si lo a copiado bien, pero he probado con 2 ficheros de mayor cantidad (uno de 200 kb) y me a dado error
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 16:13:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He pasado fotos al PC y ningún problema, no he probado del PC al teléfono pero voy a probar por curiosidad.

Saludos.

Viejo 04/06/12, 16:17:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

E visto una batería en amazon.co.uk que esta a £8.99 mas gastos. Pero no tengo que comprar nada mas? es decir, entra la batería perfectamente y no tengo que comprar otra carcasa o algo?

Ya he estado viendo lo del setcpu, probaré a ver jejeje

Saludos y gracias
Asegúrate de comprar una de las marcas que te he dicho, la Anker va fenomenal, pero hay otras marca la cabra que las venden hasta como 2000mah y luego duran menos que la original y en seis meses están temblando...

Entran perfectas, no necesitas hacer nada, recuerda hacer un wipe battery stats desde el recovery o usar una aplicación como battery calibrator después de cambiarla.

Saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 06:32:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /