![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
nunca lo he hecho asi.. pero pasa la mano por encima de la pantalla, funciona perfecto
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si los resultados son buenísimos, no lo discuto. La cosa es que no vaya a ser que la gente salga loca intentando conseguir esos números sin tener en cuenta ese detalle. Aún así la ROM pinta muy bien y está claro que sí o sí debo probarla ![]() Gran trabajo, un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
a ver cuando sacais la 1.4 que ganas aun que la 1.3 va como un tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun enlace que funcione el 1.3?
|
|
|
|
No, si estás en la v.1.1 instala del tirón la 1.3, es full. sin wipes ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
La 1.4 suponemos que a lo largo de hoy l pondremos,tal vez sea la mejor rom que ha sqcado el team kingdroid. Para actualizar, estando en 1.1 podeis actualizar a l.qe qerais sin wipes, directamente 1.3 o 1.4 cuando lo pongamos
|
|
||||
|
||||
|
Y yo a punto de instalar la. 1.3 esta tarde. Jajajajaja
Ni parais de actualizar ehhh Enviado desde mi GaLaXy NoTe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Otra mas....esto es no parar nunca de flasear :eek::eek:
Gracias por el curro,yo estoy muy contento con la 1.3 pero con lo que comentais de la 1.4 se me hace la boca agua Edito....con la venia de sus creadores la rom esta disponible desde notemania :beer::beer::beer: Última edición por abaray Día 18/05/12 a las 13:22:18 |
|
|
|
Descargando la 1.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta tus primeras impresiones que uno anda en el curro y hasta la tarde nada
Por cierto esta va con wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Changelog v1.4-FULL ROM: -Basada en LPY & Nuevo LPF -Nuevo Modem LR1 -Nuevo kernel cf-root LPF Última edición por eliot_11 Día 18/05/12 a las 13:29:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña consulta.
Puesto que tengo que volver a Rootear el móvil, ya que ahora mismo lo tengo "de stock"... es aconsejable poner el Rooteo de Chainfire (ya lo hice en una ocasión, por lo que no tendría problemas de ponerlo de nuevo) o el nuevo de Venables? Es decir... si son iguales y no dan problemas... supongo que el de Venables es mas sencillo de poner (sin tener que usar Odin PC, ademas no aumenta contador ni triángulo amarillo y bla bla), lo que no se es si es mas seguro el de Chainfire... o el de Venables puede dar algún problema a la hora de hacer un nandroid, etc. Un saludo. PD: Yo suelo tirar mucho de nandroid, ya que me gusta mucho probar ROMS y suelo dejar una 100% funcional, para en caso de que una ROM no me convenza o me de muchos problemas, poder volver a ésta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
La verdad es que la 1.3 funciona bastante bien, pero seguro que la mejoráis. Sois, ademas de unos fenómenos , una gente excepcional, respondéis todo lo que se os pregunta y a todas horas... ¡Gracias de verdad! por cierto recomiendo a la gente que se pase por www.notemania.es Un poco de publicidad , viene bien! |
|
|
|
|
|
Instada sobre la 3
![]() 2 wipes e instalar Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid ICS Notemanía ♥ usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|