|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues ahora, sois vosotros, los que teneis que estar atentos, a vuestro correo electrónico.
el genera las cuentas de usuario de gpsparatodos, y el pedido, además de mandaros los datos bancarios, para que hagais el pago un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes a todos. Mi nombre es Francisco (ya que estoy me presento).
Estoy a tiempo aun de apuntarme en el pedido conjunto? Llevo siguiendo el foro 1 semanilla y ayer estuve toda la tarde bajando al cajero a ver si me habian ingresado la nomina para apuntarme... pero al final han actualizado hoy ![]() Pues eso, si hay alguna posibilidad agradeceria que me avisarais. Un Saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no hay problema si no entro en el pedido. He pasado por el Saturn de Murcia y tenian... no me he podido resistir jaja
Espero que las recibais pronto! y que le saquemos el maximo partido entre todos!! Un Saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues os pondre los dientes mas largos,,
hoy he estado en la Fnac de Barcelona y la he tenido en las manos en directo y..ufffffff,,es una santa preciosidad ,,todo bonito,,y al tenerla en mis manos ya he entendido porque HTC no ha incluido la funda en el pack ![]() ![]() porque no es medida de ppc o pda.... es medida de movil ,,,terriblemente pequeña,,y claro,,ponerle la funda esa de cinturon pos,sinceramente no pegaba....no era buen marketing han dejado la decision al usuario final,,pues le pones un calcetin,,una fundilla de esas xiquis,,o cualquier cosa,,esque es un movil juer.........
|
||||
|
||||
|
pues os pondre los dientes mas largos,,
hoy he estado en la Fnac de Barcelona y la he tenido en las manos en directo y..ufffffff,,es una santa preciosidad ,,todo bonito,,y al tenerla en mis manos ya he entendido porque HTC no ha incluido la funda en el pack ![]() ![]() porque no es medida de ppc o pda.... es medida de movil ,,,terriblemente pequeña,,y claro,,ponerle la funda esa de cinturon pos,sinceramente no pegaba....no era buen marketing han dejado la decision al usuario final,,pues le pones un calcetin,,una fundilla de esas xiquis,,o cualquier cosa,,esque es un movil juer......... ![]() ![]() ¿En el Triangle? ¿En español? ¿A qué precio? Espero que nos llegue a nosotros el miércoles o jueves, pero igual me paso por la Fnac el lunes a verla!!!
|
||||
|
||||
|
en diagonal,,en español y 589 leurillos
|
||||
|
||||
|
al final he llegado a tiempo y he podido pedirla... no voy a poder dormir hasta que la tenga en mis manos... ahora tengo que buscar comprador para mi kaiser... jejejejeje...que no lleva más de 2 semanas conmigo... pero es que pesa muuuuucho...
vamos España!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Eduardo es un crack....ademas curra los domingos
Ya tengo el mio apartado. Mañana a la mañana le ingreso y el martes esperemos catarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya nos falta menos,,y os digo que os encantara,,la he tenido en mis manos
![]() y sobre los bugs tranquilos,,con Niax aqui hay poco que temer
|
||||
|
||||
|
donde están los bugs???? (para pegarles un vistazo)
cómo se ve la pantalla en el sol??? calidad de sonido de radio, cascos,...??? ke monazo tios!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya queda menos!! saludos, vierco |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que sepais... que ya tenemos una cocina de la Diamond montada. Saludos, Nikitto y Axl79. NiAx Team. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues pedido realizado y pagado. Cuantos somos por ahora?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|