|
||
|
#221
|
||||
|
||||
|
Pues vaya...Una de las mejores cosas que tiene el movil es lo de las fotos panoramicas
es una pena porque la rom va genial..
|
|
|
|
#222
|
||||
|
||||
|
Perdonad compañeros pero yo ya me he hecho bastante lio con esto de las descargas.
Soy bootloader cerrado, qué archivo tengo que descargarme?? me parece que los links ya están en su lugar correcto no?? Y otra cosa, tengo que estar 24 horas con la ROM sin poder acceder al play store con mi cuenta gmail??? Gracias y saludos! Última edición por Zeniteron Día 20/09/12 a las 01:51:46. |
|
#223
|
||||
|
||||
|
Perdonad compañeros pero yo ya me he hecho bastante lio con esto de las descargas.
Soy bootloader cerrado, qué archivo tengo que descargarme?? me parece que los links ya están en su lugar correcto no?? Y otra cosa, tengo que estar 24 horas con la ROM sin poder acceder al play store con mi cuenta gmail??? Gracias y saludos! ![]() Última edición por rutefi Día 20/09/12 a las 10:56:03. |
|
#224
|
||||
|
||||
|
Que no habéis dejado reposar el móvil las 24 horas? Pero estáis locos !!!!!!!!
No os quejéis luego si vuestro querido neo v no llega a viejo o sufre un brick inesperado. Yo seguí la prescripción médica del creador del mod y lo dejé reposar 24 horas, para terminar con un relajante jacuzzi antes de volver a la acción. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#225
|
||||
|
||||
|
No dice que no hagas nada, dice que la ROM "asienta" en 24 horas, temas de cache y tal.
|
|
#226
|
||||
|
||||
|
Que no habéis dejado reposar el móvil las 24 horas? Pero estáis locos !!!!!!!!
No os quejéis luego si vuestro querido neo v no llega a viejo o sufre un brick inesperado. Yo seguí la prescripción médica del creador del mod y lo dejé reposar 24 horas, para terminar con un relajante jacuzzi antes de volver a la acción. ![]() ![]() ![]() ![]() Metelo en el jacuzzi, baño, piscina o donde sea y luego nos comentas que tal le sento
|
|
#227
|
||||
|
||||
|
¿¿¿Es ese archivo??? Porque luego estan los archivos: - condename 9.1 16sept.zip (ni idea para qué sirve este) - condename 9 final.zip (este será para bootloader abierto) - condename 9 addon pack.zip (que son apks) - condename 9 final lockbootloader.7z (este es el que me he descargado, pero al restaurarlo en el recovery no va) ¿¿Qué archivo de esos me descargo??? Soy bootloader cerrado. Gracias de nuevo! Última edición por Zeniteron Día 20/09/12 a las 17:22:53. |
|
#228
|
||||
|
||||
|
Aunque seas BL cerrado te tienes que descargar e instalar el que viene para BL abierto en el primer post y es un archivo zip.
De lo contrario no te funcionará el wifi. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 Última edición por Juanfran68 Día 20/09/12 a las 17:39:24. |
|
#229
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero me he liado un poco con esto jeje. Gracias. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
#230
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
__________________
|
|
#231
|
||||
|
||||
|
Vale ya lo he conseguido por fin!!! Por si le pasa a alguien como a mi, aunque no creo jaja, para los de bootloader cerrado hay que instalar el archivo .zip del primer post en el que al lado pone bootloader abierto, es decir este: condename 9 final.zip
Luego ya es hacer wipes y mount and storage y despues instalar el zip por recovery y ya. Lo que pasa que he reiniciao el telefono y he puesto ya mi cuenta de gmail en el play store, pasa algo??? sin dejar las 24 horas en stand by supongo... Por cierto va genial la ROM!!! Gracias y saludos!! |
|
#232
|
||||
|
||||
|
Vale ya lo he conseguido por fin!!! Por si le pasa a alguien como a mi, aunque no creo jaja, para los de bootloader cerrado hay que instalar el archivo .zip del primer post en el que al lado pone bootloader abierto, es decir este: condename 9 final.zip
Luego ya es hacer wipes y mount and storage y despues instalar el zip por recovery y ya. Lo que pasa que he reiniciao el telefono y he puesto ya mi cuenta de gmail en el play store, pasa algo??? sin dejar las 24 horas en stand by supongo... Por cierto va genial la ROM!!! Gracias y saludos!! ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
__________________
|
|
#233
|
||||
|
||||
|
Una cosa compañeros, de los addon esos cuales me recomendais instalar?? Son apks verdad??
Gracias y saludos! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
#235
|
||||
|
||||
|
Y cuando lo instalo por recovery ese zip de los addon luego como selecciono cuales instalo??
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
#236
|
||||
|
||||
|
yo no lo instale, pero cuando instales el zip, te saldra un instalador, no se si es aroma u otro, y ahi tendras las opciones de elegir que instalar, si no me equivoco asi es.
__________________
|
|
#237
|
||||
|
||||
|
De cabeza sin pensar instala el beats, walkman....Para escuchar musica esta genial.
Te sale un istalador con las opciones a instalar...Las seleccionas y listo. |
|
#238
|
||||
|
||||
|
Perfecto, pues decidme que aplicaciones me recomendais?? La de beats audio y las hdmi y ya esta???
Gracias y saludos! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
#239
|
||||
|
||||
|
solucion para los q no le anda el wifi con bootloader cerrado ... instar con el .zip de bootloader abierto
|
|
|