![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola ,,este kernel sirve par la nueva XWLP9,,, gracias
Me contesto si vale,,,,,pero cual me descargo???? medium?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si
Pues el medium !!! Es buena opcion !!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por resurrecion fight Día 30/04/12 a las 18:04:36 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Version 5.3 medium instalada en mi cel, hasta ahora todo bien, radio funcional, bajando apps normal, tactil muy suave, muchas gracias.
En general muchas gracias a todos ya que si no es por comunidades como esta me celular se hubiese quedado de fabrica sin saber el potencial que tenia realmente. Aunque debo ser el unico en el mundo que tiene un Galaxy S2 prepago jajaja Saludos desde un triste pueblo colocolino. |
|
|
||||
|
||||
|
Exteme sin datos y brillo al minimo
![]() Ahí queda eso! Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con ROM demolition v1 y phenomenal 5.3 medium recién instalado, primera carga completa, estos son mis resultados.
Bt siempre ON, que no conectado, unas cuantas llamadas, unos 40 minutos, brillo automático, 2g... Creo que no está mal, no? Salu2 Swypeado dsd mi Galaxya 2 perdido quien sabe donde... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
comento que posiblemente me quede con pisapapeles por el hecho de haber querido "probar"la version extreme del phenomenal 5.3.Lo instale anoche y no me arrancaba,asi que cogi y reinicie en recovery para hacer los wipes y proceder a meter el medium.Para mi sorpresa cuando hago el wipe cache se me congela,por lo que tengo que apagar el movil,y para mi mas grande sorpresa a raiz de hay ya no me entra a recovery ni me carga el movil....pero lo raro es que a modo download si me entra...asi que me he venido al ordenador esta mañana de una amiga(no tengo yo en mi casa)y voy a probare a meterle la lpq stock...por odin a ver si me va...no se cuanta bateria le quedara a mi movil..pero creo que poca y encima a este ordenador nunca le he conectado el s2 por lo que seguramente no me lo reconozca..voy a ver si encuentro por algun lado los drivers usb de s2 pero sin conectar el movil ninguna vez no se si funcionara..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
3horas es mas que suficiente. Considero que satisface las necesidades basicas gmail tuenti facebook whatapp... Un gran uso del telefono casi dos dias!! Mis felicitaciones ! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Llevo este kernel en su version medium, ya que la extrem es demasiado para mi movil al parecer. Resulta que me va de lujo el movil, perl llego un momento que al entrar en twitter se me congelaba, solo en twitter, y e tenido que reiniciar un monton de veces, no entiendo por que porque me a estado llendo a la perfeccion, espero que mejore con el segundo ciclo de carga. A alguien mas le pasa algo parecido???
|
|
||||
|
||||
|
Mirad, en un reinicio que tube
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, este es mi resultado en la primera carga
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi samsumg galaxy s2 usando tapatalk 2 Última edición por kakarotto24 Día 03/05/12 a las 00:21:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Antes me preguntaron por la Rom.. Es una LPQ stock deodex ,liteada por mi y añadidos teacks de rendimiento del compañero Intronauta y otros quitados de XDA,añadido el tema de Vertumus y Apex Launcher, el moden es el LPR uno de los mejores para mi. Siempre me diò buenos resultados y soporta el Extreme sin ningún problema.. Ni FC ni cuelgues ni lag.. Ya se comportaba igual de bien con Ginger.
Las capturas que os dejo hoy son ya con el kernel asentado y probando cuanto me duraría con un uso constante. Wifi activado Brillo auto Y este es el resultado ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora me falta hacer la prueba con un uso normal,ya veremos cuantos días dura... Saludos Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk |
|
|
|
Lo pruebo y te digo q tal
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como sacais esos consumos de la leche.. ahora mismo tengo 35% y solo llevo 9 horas de uso y no llego a las 2 horas de pantalla...
|
|
|
|
Cita:
Con lo de super carga a que te refieres, porque yo creo que estoy haciendo algo mal, probe todos, desde el 5.1 dejandolo cada uno y experimentando unos 3 o 4 días y algo se notaba pero de las 12 horas no me pasa. Un detalle que note con el extreme es que me funciona todo perfecto pero llega al 15 de bateria, apagas el movil para cargarlo y no carga!!! se queda pillado el simbolito de la bateria con la flecha circular. A alguien mas le ha pasado?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
No, el mio tambien es de prepago
|
| Respuesta |
Estás aquí