HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 28/04/12, 13:02:38
Array

[xs_avatar]
wingless wingless no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, tras un par de semanas leyendo el foro me he decidido a registrarme jeje

Estoy como muchos de vosotros (soy de vodafone, se me termina la permanencia el 2 de junio, 4xx puntos ) pensando en hacer un amago a orange. no podré hacer la portabilidad de madrugada porque ahora mismo no tengo internet en casa, pero no creo que eso sea un problema ^^

Ya hace unos días que no ha habido noticias nuevas, imagino que estaréis ya todos con vuestro htc DD
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 28/04/12, 14:04:54
Array

[xs_avatar]
xicodiver xicodiver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En el mundo
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z
Tu operador: Vodafone
Buenas, tengo dos lineas con Vodafone una de mobil de 3 años de antiguedad @M y otra de modem USB con 2300 puntos. Al mes gasto unos 100€

A cuanto me saldria el HTC ONE S???Amago con yoigo diciendo que me dan el motorola RAZR por 0€ con la PLANA de 40€??

Renovaria 22 meses con la @M o puedo hacer 12@ M y 12 libres?

__________________________________________________ ____________________-

GTDavid buenas tardes!! yo soy de vodafone y tengo unos 700 puntos. llame ayer al 1500 y me lo dan a coste 0. y sin ningun tipo de tarifa. los 24 meses de cualquier compañia y nada mas.

Como???
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 28/04/12, 14:08:05
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wingless Ver Mensaje
Hola a todos, tras un par de semanas leyendo el foro me he decidido a registrarme jeje

Estoy como muchos de vosotros (soy de vodafone, se me termina la permanencia el 2 de junio, 4xx puntos ) pensando en hacer un amago a orange. no podré hacer la portabilidad de madrugada porque ahora mismo no tengo internet en casa, pero no creo que eso sea un problema ^^

Ya hace unos días que no ha habido noticias nuevas, imagino que estaréis ya todos con vuestro htc DD

llama a bajas con tono de indignado y preguntales que cuanta permanencia te queda, porque estas muy descontento, te diran la permanencia que te queda y te diran que porque estas descontento y que oferta te han hecho, haz como yo, inventate que tu anterior terminal te ha salido malisimo, que vodafone te manda al sat oficial, que el sat te dice que te lo repara pero te lo dejan igual y que estas muy enfadado, ya veras como te acaba haciendo alguna oferta para que te quedes, a mi me la hicieron, y no me dijeron te ofrezco esto, esto y aquello, me dijeron directamente, que movil le interesa a usted? le dije movil, y con la @m premium me costo 66 euros, y tengo 6 meses pagando el 30% menos y me dijo que a los 6 meses llame otra vez, que me volveran a aplicar 6 meses mas, asi mientras me dure la permanencia.

Si ves que no, entonces haz un amago dandote de alta en otra compañia
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 02/05/12, 18:25:53
Array

[xs_avatar]
wingless wingless no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje
llama a bajas con tono de indignado y preguntales que cuanta permanencia te queda, porque estas muy descontento, te diran la permanencia que te queda y te diran que porque estas descontento y que oferta te han hecho, haz como yo, inventate que tu anterior terminal te ha salido malisimo, que vodafone te manda al sat oficial, que el sat te dice que te lo repara pero te lo dejan igual y que estas muy enfadado, ya veras como te acaba haciendo alguna oferta para que te quedes, a mi me la hicieron, y no me dijeron te ofrezco esto, esto y aquello, me dijeron directamente, que movil le interesa a usted? le dije movil, y con la @m premium me costo 66 euros, y tengo 6 meses pagando el 30% menos y me dijo que a los 6 meses llame otra vez, que me volveran a aplicar 6 meses mas, asi mientras me dure la permanencia.

Si ves que no, entonces haz un amago dandote de alta en otra compañia
Al final he optado por la portabilidad, a ver que dicen, ojala me ofrezcan la @S y 139€ como con el descuento como a tanta gente le han ofrecido. en cuanto me digan lo pongo
un saludi

edit: que rapido! en el cmt ya me pone
Operador actual:
Implicado proceso portabilidad:
Fecha: 02-may-2012 18:42:56

llamo ya a vodafone?

Última edición por wingless Día 02/05/12 a las 18:44:06.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 02/05/12, 19:41:48
Array

[xs_avatar]
xicodiver xicodiver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En el mundo
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wingless Ver Mensaje
Al final he optado por la portabilidad, a ver que dicen, ojala me ofrezcan la @S y 139€ como con el descuento como a tanta gente le han ofrecido. en cuanto me digan lo pongo
un saludi

edit: que rapido! en el cmt ya me pone
Operador actual:
Implicado proceso portabilidad:
Fecha: 02-may-2012 18:42:56

llamo ya a vodafone?
Esperante a que te envien un SMS y llama al numero del mismo para amagar
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 02/05/12, 19:42:55
Array

[xs_avatar]
xicodiver xicodiver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En el mundo
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z
Tu operador: Vodafone
Amago echo VODAFONE-YOIGO

TARIFA: @M Descuento del 30%=28€.

MOVIL HOS: 59€.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 02/05/12, 19:56:26
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,678
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xicodiver Ver Mensaje
Amago echo VODAFONE-YOIGO

TARIFA: @M Descuento del 30%=28€.

MOVIL HOS: 59€.
Joder que buena oferta.
__________________
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 02/05/12, 20:07:19
Array

[xs_avatar]
wingless wingless no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Ya está!!! HTC one s con la @S y el mvl por 89€ :O
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 02/05/12, 20:10:56
Array

[xs_avatar]
bicho_82 bicho_82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: madrid
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: htc one s, libre.
Tu operador: Yoigo
yo hice el amago a orange, 139€ tarifa @s, 50% de descuento en 6 mese. permanencia de 24 meses (tambien en tarifa). devolví el teléfono por los problemas con la carcasa. he pedido otro, con la sorpresa de que al hacer otra vez el mismo pedido me sale el terminal por 89€. que suerte, jeje.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 02/05/12, 20:26:12
Array

[xs_avatar]
xicodiver xicodiver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En el mundo
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Joder que buena oferta.
Soy cliente Platino y tengo 3.000 puntos
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 03/05/12, 16:15:48
Array

[xs_avatar]
wingless wingless no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
en menos de 10 días llega, que emoción!!
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 03/05/12, 21:59:19
Array

[xs_avatar]
aitormac aitormac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc one S
Tu operador: Movistar
Yo por si os interesa firme la portabilidad a Yoigo y me llamaron esa misma tarde ofreciendome el HTC One S por 89€ 30& durante un año y me pagan la fianza de 30 que deje en Yoigo y el terminal en 5 dias lo tenia en casa, me llego este lunes y encima con sorpresa los cascos urbeats, Encantado.
P.D. Y eso que tenia que pagarles 70€ por irme a Yoigo.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 04/05/12, 10:26:37
Array

[xs_avatar]
juanka99 juanka99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: República Independiente de Motril
Mensajes: 1,035
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bicho_82 Ver Mensaje
yo hice el amago a orange, 139€ tarifa @s, 50% de descuento en 6 mese. permanencia de 24 meses (tambien en tarifa). devolví el teléfono por los problemas con la carcasa. he pedido otro, con la sorpresa de que al hacer otra vez el mismo pedido me sale el terminal por 89€. que suerte, jeje.
Estoy en "casi" tu mismo caso. Yo me lo pillé por 249€ con la @XS y lo devolví la semana pasada. He llamado hoy y, por probar, he preguntado y me lo dejan también por 89€ con la @S (160€ menos!), así que HOS a la buchaca!
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 04/05/12, 10:29:36
Array

[xs_avatar]
kadettero kadettero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 935
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por wingless Ver Mensaje
en menos de 10 días llega, que emoción!!
Estoy haciendo lo mismo que tu... he llamado a Orange ya pero me han pedido datos del dni y lo tengo en el coche. En una hora asi habre hecho la portabilidad... a ver si tengo suerte como tu wingless...

Un saludo y os cuento!

Te llamaron al poco rato de portar pues??
__________________
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 04/05/12, 10:48:34
Array

[xs_avatar]
azaria azaria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 522
Modelo de smartphone: HTC ONE S, Asus TF, Parrot Asteroid
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanka99 Ver Mensaje
Estoy en "casi" tu mismo caso. Yo me lo pillé por 249€ con la @XS y lo devolví la semana pasada. He llamado hoy y, por probar, he preguntado y me lo dejan también por 89€ con la @S (160€ menos!), así que HOS a la buchaca!
tú exactamente por qué motivo lo has devuelto? Si lo devuelves y aceptan la devolución, te lo cobran al nuevo precio??
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 04/05/12, 11:32:49
Array

[xs_avatar]
juanka99 juanka99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: República Independiente de Motril
Mensajes: 1,035
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por azaria Ver Mensaje
tú exactamente por qué motivo lo has devuelto? Si lo devuelves y aceptan la devolución, te lo cobran al nuevo precio??
Lo devolví por el tema del "descascarillado". En principio me iban a mandar otro directamente pero al ver que habían bajado los precios en retenciones de Vodafone, he llamado y he conseguido rebajar el precio de los 249€ con @XS que pagué el día 20 del mes pasado por los 89€ de hoy con la @S.

Antes de colgar la llamada de retenciones ya había recibido el SMS para firmar la permanencia. La chica me ha dicho que si la firmo hoy casi seguro que tendría el tfno en mi poder el martes... y así lo he hecho!
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 04/05/12, 12:07:21
Array

[xs_avatar]
azaria azaria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 522
Modelo de smartphone: HTC ONE S, Asus TF, Parrot Asteroid
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanka99 Ver Mensaje
Lo devolví por el tema del "descascarillado". En principio me iban a mandar otro directamente pero al ver que habían bajado los precios en retenciones de Vodafone, he llamado y he conseguido rebajar el precio de los 249€ con @XS que pagué el día 20 del mes pasado por los 89€ de hoy con la @S.

Antes de colgar la llamada de retenciones ya había recibido el SMS para firmar la permanencia. La chica me ha dicho que si la firmo hoy casi seguro que tendría el tfno en mi poder el martes... y así lo he hecho!
has llamado a retenciones sin tener una portabilidad pendiente? y esto funciona? Entiendo que al hacer la devolución te han quitado la permanencia que tenías?
Estoy viendo que ahora con la @XS lo están dando por 199€, así que serían 50€ menos...
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 04/05/12, 13:05:15
Array

[xs_avatar]
juanka99 juanka99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: República Independiente de Motril
Mensajes: 1,035
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por azaria Ver Mensaje
has llamado a retenciones sin tener una portabilidad pendiente? y esto funciona? Entiendo que al hacer la devolución te han quitado la permanencia que tenías?
Estoy viendo que ahora con la @XS lo están dando por 199€, así que serían 50€ menos...
He llamado a retenciones porque fué aquí dónde conseguí el HOS por 249€. Como esta mañana he visto que me habían quitado la permanencia y llamado, les he dicho que lo había devuelto por el problema del descascarillado y que quería otro HOS pero con la tarifa @S y me han lo han ofertado por 89€ sin poner ningún impedimento.

Salu2!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #239  
Viejo 04/05/12, 13:07:30
Array

[xs_avatar]
azaria azaria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 522
Modelo de smartphone: HTC ONE S, Asus TF, Parrot Asteroid
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanka99 Ver Mensaje
He llamado a retenciones porque fué aquí dónde conseguí el HOS por 249€. Como esta mañana he visto que me habían quitado la permanencia y llamado y me han lo han ofertado a 89€ con la @S sin poner ningún impedimento.

Salu2!
perfecto, gracias Voy a ver si me comprueban si el problema de cobertura es de la sim y sino devolución al canto a ver si hay suerte
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 04/05/12, 13:08:34
Array

[xs_avatar]
FILETE79 FILETE79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Ayer mismo encargue tb el HOS através de retenciones , los precios que estan pediendo son efectivamente estes:

- con la @XS 199€+ 30% descuento durante 12 meses
- Con la @S 89€+ 30% descuento durante 12 meses
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 06:46:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /