ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #221  
Viejo 24/04/12, 13:07:44
Array

[xs_avatar]
chinarro666 chinarro666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por VdelaRosa Ver Mensaje
Y alguien sabe lo de los mods? porque los han quitado?

Edito: Perdón... es que ya están todos metidos Pero... y el estilo Sense de Aplicaciones Recientes?
Al actualizar en el aroma installer, creo que hay que seleccionar sense theme para que te aparezcan de ese modo.


  #222  
Viejo 24/04/12, 13:10:53
Array

[xs_avatar]
noob noob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,331
Tu operador: Vodafone

Nada no hay manera no se puede cojer llamadas espero que se solucione

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #223  
Viejo 24/04/12, 15:00:59
Array

[xs_avatar]
ciervo_anonimo ciervo_anonimo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: Iphone X Silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por QtKiguis Ver Mensaje
Noob, a mí tampoco me sale el círculo de aceptar o rechazar llamadas. No la instalé por OTA he hice los wipes correspondientes.

Me parece que nos ha tocado la china a unos pocos porque en XDA también hay gente quejándose de los mismo
 Cita: Originalmente Escrito por noob Ver Mensaje
Nada no hay manera no se puede cojer llamadas espero que se solucione

Según he leido en Xda el problema de que no se pueden coger las llamadas parece que viene por tener activada la animación Honeycomb en el Lockscreen. Desactivándola parece que se arregla eso.

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #224  
Viejo 24/04/12, 15:02:00
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,300
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
El flasheador (Aroma) es la polla eh

  #225  
Viejo 24/04/12, 15:15:26
Array

[xs_avatar]
erpirao erpirao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy not II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ciervo_anonimo Ver Mensaje
Según he leido en Xda el problema de que no se pueden coger las llamadas parece que viene por tener activada la animación Honeycomb en el Lockscreen. Desactivándola parece que se arregla eso.

clavao tio, me estaba pasando y lo has clavao...
__________________
-prefiero ser un loco en un mundo de cuerdos, que un cuerdo en un mundo de locos
sistemas:
pc: phenom II-x1090+gigabyte ga-790fxt+3x1tb hdd+8gb ddr3-1333+hd6950@6970
msx: MSX turbo-R+sd-card reader
FPGA: Altera DE1 programado como MSX2++
moviles:
htc-dream creo que muerto, lo pondré en un lugar de honor en el cuarto.
Samsung Galaxy S2 con dios sabe que rom, es que no puedo estarme quieto?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erpirao su comentario:
  #226  
Viejo 24/04/12, 15:16:14
Array

[xs_avatar]
QtKiguis QtKiguis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: OnePlus 6T

 Cita: Originalmente Escrito por ciervo_anonimo Ver Mensaje
Según he leido en Xda el problema de que no se pueden coger las llamadas parece que viene por tener activada la animación Honeycomb en el Lockscreen. Desactivándola parece que se arregla eso.
Pues sí. Ha sido desactivarlo y funcionar (después de reiniciar)

Lo que sigue sin irme es que solo suena una vez. Es como si no funcionara el bucle del tono seleccionado... (eso sí, me pasa con un tono mío. Parece que con los que viene "de serie" me ván bien)

Última edición por QtKiguis Día 24/04/12 a las 15:19:20.
  #227  
Viejo 24/04/12, 15:20:31
Array

[xs_avatar]
erpirao erpirao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy not II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
El flasheador (Aroma) es la polla eh

la verdad es que si, llama muchísimo la atención, y además queda muy profesional, ahora en plan "renault ocasión", se podría pedir
3 kernel para instalar
apps, que a veces vienen con samsung
..las googles apps..

vamos pijaditas, que por supuesto quedarían genial, pero vamos, q ahora me va de lujo...
__________________
-prefiero ser un loco en un mundo de cuerdos, que un cuerdo en un mundo de locos
sistemas:
pc: phenom II-x1090+gigabyte ga-790fxt+3x1tb hdd+8gb ddr3-1333+hd6950@6970
msx: MSX turbo-R+sd-card reader
FPGA: Altera DE1 programado como MSX2++
moviles:
htc-dream creo que muerto, lo pondré en un lugar de honor en el cuarto.
Samsung Galaxy S2 con dios sabe que rom, es que no puedo estarme quieto?
  #228  
Viejo 24/04/12, 19:09:37
Array

[xs_avatar]
poldark7 poldark7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ALICANTE
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Que maravilla de rom, cada vez me sorprende mas este cocinero, otra cosa, creéis k este kernel k lleva la rom nos puede dar algún problema serio con todo lo k a pasado con el siyack rc6 o aconsejáis cambiarlo,si es así cual aconsejáis,Gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #229  
Viejo 24/04/12, 19:27:50
Array

[xs_avatar]
D4rKn3sSyS D4rKn3sSyS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

El unico problema con el kernel fue algo con las mountpoints, porque CM9 establecio su Standard. Esto no es problema, ya fue solucionado, es completamente seguro usar el ultimo SiyahKernel.

Lean esto para aclarar dudas
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1692
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a D4rKn3sSyS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #230  
Viejo 24/04/12, 19:37:51
Array

[xs_avatar]
wokniak wokniak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 580
Tu operador: Movistar

pues yo la he instalado hoy y lo unico que me ha dejado elegir el aroma installer es el sense theme...miui v4 y algunos mas, le dao a sense y no ha cambiado nada la interfaz :S
  #231  
Viejo 24/04/12, 19:44:49
Array

[xs_avatar]
ciervo_anonimo ciervo_anonimo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: Iphone X Silver
Tu operador: Vodafone
Editado: Duda Resuelta

Última edición por ciervo_anonimo Día 24/04/12 a las 19:51:29.
  #232  
Viejo 24/04/12, 19:52:28
Array

[xs_avatar]
D4rKn3sSyS D4rKn3sSyS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

 Cita: Originalmente Escrito por wokniak Ver Mensaje
pues yo la he instalado hoy y lo unico que me ha dejado elegir el aroma installer es el sense theme...miui v4 y algunos mas, le dao a sense y no ha cambiado nada la interfaz :S
El AROMA Installer no te deja instalar temas, ese es el tema que va a usar el asistente de instalacion (no lo notaste, en serio?)
  #233  
Viejo 24/04/12, 19:57:03
Array

[xs_avatar]
wokniak wokniak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 580
Tu operador: Movistar

entonces que te permite configurar el aroma installer? no te tomes a mal esto simplemente no le vi la utilidad al aroma ese volvere a flashear a ver que me deja trastear :S
  #234  
Viejo 24/04/12, 19:58:00
Array

[xs_avatar]
erpirao erpirao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy not II
Tu operador: Movistar
eso era para el instalador

 Cita: Originalmente Escrito por wokniak Ver Mensaje
pues yo la he instalado hoy y lo unico que me ha dejado elegir el aroma installer es el sense theme...miui v4 y algunos mas, le dao a sense y no ha cambiado nada la interfaz :S
creo que eso era para el instalador, osea el tema de instalación...

en otro orden de cosas...
a mi, lo que me hizo fue que me eliminó un montón de apps que tenía, pero del tirón, luego he investigado por mi cuenta, y he visto que estaban en la otra SD, así que lo que hizo el kernel es "remontar" las SD, y claro, al no encontrar el .android, pasó de ellas.. pero nada q 5 minutos de go-play no hayan resuelto...

la verdad es que desde la movida del siyah, estoy un pelín "no-receptivo" con ese kernel, así que por el momento estoy con el tobarukk o con el dorimanix hasta que las aguas vuelvan a su cauce

...me llena de orgullo y satisfacción, felicitar.. ups!
me se ha ido la olla, pero desde estas lineas expresar mi gran reconocimiento a la pedazo de Rom que se está currando este cocinero, , y encima tomando nota de las peticiones que le hacemos, a ver si es posible que me deje el móvil 4 días sin flashear, más q nada para saber cuanto consume, que es que no me da tiempo a los 3 ciclos de carga....

por cierto, un preguntica hombre, el mod "callrec" se puede meter en tu rom?
__________________
-prefiero ser un loco en un mundo de cuerdos, que un cuerdo en un mundo de locos
sistemas:
pc: phenom II-x1090+gigabyte ga-790fxt+3x1tb hdd+8gb ddr3-1333+hd6950@6970
msx: MSX turbo-R+sd-card reader
FPGA: Altera DE1 programado como MSX2++
moviles:
htc-dream creo que muerto, lo pondré en un lugar de honor en el cuarto.
Samsung Galaxy S2 con dios sabe que rom, es que no puedo estarme quieto?
Gracias de parte de:
  #235  
Viejo 24/04/12, 20:02:13
Array

[xs_avatar]
nito78 nito78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por D4rKn3sSyS Ver Mensaje
El AROMA Installer no te deja instalar temas, ese es el tema que va a usar el asistente de instalacion (no lo notaste, en serio?)
Estaba pensando en eso mismo.
Themes no se puede poner no?

Otra cosa.

Yo tenia problemas con el scroll en paginas y en el launcher tambien con la v6.

Ahora parece haberse solucionado con esta v8. Solo lo noto medio a tirones el explorador pero principalmente mientras esta cargando alguna pagina. Aunque no es tan suave como las otras ROMs basadas en las de samsung.

Noto algo raro con el explorador de archivos (OI File Manager). Cuando abro la Micro SD me muestra los archivos que tengo. Luego cuando abro otras carpetas de la memoria interna todo bien......peeeeeero despues voy a sdcard/external_sd y esta vacia.
Y no puedo abrir mas las carpetas de la microSD, solo me queda cerrar el explorador y entrar de nuevo

Tambien me pasa con el Root explorer. Me pasa a mi solo?
  #236  
Viejo 24/04/12, 20:41:49
Array

[xs_avatar]
D4rKn3sSyS D4rKn3sSyS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

 Cita: Originalmente Escrito por wokniak Ver Mensaje
entonces que te permite configurar el aroma installer? no te tomes a mal esto simplemente no le vi la utilidad al aroma ese volvere a flashear a ver que me deja trastear :S
Por ahora nada, solo se ve bien ;). Despues... quien sabe...

 Cita: Originalmente Escrito por erpirao Ver Mensaje
creo que eso era para el instalador, osea el tema de instalación...

en otro orden de cosas...
a mi, lo que me hizo fue que me eliminó un montón de apps que tenía, pero del tirón, luego he investigado por mi cuenta, y he visto que estaban en la otra SD, así que lo que hizo el kernel es "remontar" las SD, y claro, al no encontrar el .android, pasó de ellas.. pero nada q 5 minutos de go-play no hayan resuelto...

la verdad es que desde la movida del siyah, estoy un pelín "no-receptivo" con ese kernel, así que por el momento estoy con el tobarukk o con el dorimanix hasta que las aguas vuelvan a su cauce

...me llena de orgullo y satisfacción, felicitar.. ups!
me se ha ido la olla, pero desde estas lineas expresar mi gran reconocimiento a la pedazo de Rom que se está currando este cocinero, , y encima tomando nota de las peticiones que le hacemos, a ver si es posible que me deje el móvil 4 días sin flashear, más q nada para saber cuanto consume, que es que no me da tiempo a los 3 ciclos de carga....

por cierto, un preguntica hombre, el mod "callrec" se puede meter en tu rom?
No pretendo implementar lo de callrec si CM no lo hace. Lo siento. Por sierto, asi como tu no puedes resistirte a instalar ROMS, yo no puedo resistirme a crearlas y publicarlas jajaja. Por cierto, aqui le dicen cocinero a todos los developers?. Realmente "cocinero" es mas como modificar archivos y temas. Lo que yo hago es mas como lo que hace CyanogenMod, es decir, parchar codigo de fuente. En general yo soy mas "Desarrollador", que "cocinero", De igual forma me gusta mas lo de cocinero. Es la unica forma en que estoy cerca de la cocina XD (y cuando tengo hambre)

 Cita: Originalmente Escrito por nito78 Ver Mensaje
Estaba pensando en eso mismo.
Themes no se puede poner no?

Otra cosa.

Yo tenia problemas con el scroll en paginas y en el launcher tambien con la v6.

Ahora parece haberse solucionado con esta v8. Solo lo noto medio a tirones el explorador pero principalmente mientras esta cargando alguna pagina. Aunque no es tan suave como las otras ROMs basadas en las de samsung.

Noto algo raro con el explorador de archivos (OI File Manager). Cuando abro la Micro SD me muestra los archivos que tengo. Luego cuando abro otras carpetas de la memoria interna todo bien......peeeeeero despues voy a sdcard/external_sd y esta vacia.
Y no puedo abrir mas las carpetas de la microSD, solo me queda cerrar el explorador y entrar de nuevo

Tambien me pasa con el Root explorer. Me pasa a mi solo?
/mnt/emmc-> Sdcard interna por defecto
/mnt/sdcard -> Sdcard externa por defecto

/Tu Avatar -> Me gusta XD

Última edición por D4rKn3sSyS Día 24/04/12 a las 20:47:00.
  #237  
Viejo 24/04/12, 22:33:50
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,300
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
Ami me a dado fc la.camars al hacer ls foto n la frontal..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #238  
Viejo 24/04/12, 22:35:26
Array

[xs_avatar]
ciervo_anonimo ciervo_anonimo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: Iphone X Silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
Ami me a dado fc la.camars al hacer ls foto n la frontal..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Creo que eso es un bug del propio kernel Siyah en las últimas versiones
  #239  
Viejo 24/04/12, 22:47:20
Array

[xs_avatar]
chinarro666 chinarro666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
Ami me a dado fc la.camars al hacer ls foto n la frontal..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Por lo que he leido si te da fc con la camara, tienes que tener cuidado con el kernel tiene peligro de brick si haces un wipe data.

Edito: He probado tambien lo de la camara delantera y tambien me a dado fc.

Alguien sabe si tiene solucion? o si el brick es seguro al hacer wipe data?.

Gracias

Última edición por chinarro666 Día 24/04/12 a las 22:55:46.


  #240  
Viejo 24/04/12, 23:08:39
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,300
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
Se supone q el brick es cn la 3.1rc6 enfin que nos diga algo el cocinero.
.. xk si es asi xambio el kernel pero ya xd

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 13:50:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /