|
||
|
#221
|
||||
|
||||
|
Al actualizar en el aroma installer, creo que hay que seleccionar sense theme para que te aparezcan de ese modo.
|
|
|
|
#222
|
||||
|
||||
|
Nada no hay manera no se puede cojer llamadas espero que se solucione
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#223
|
||||
|
||||
|
Según he leido en Xda el problema de que no se pueden coger las llamadas parece que viene por tener activada la animación Honeycomb en el Lockscreen. Desactivándola parece que se arregla eso. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
#225
|
||||
|
||||
|
__________________
-prefiero ser un loco en un mundo de cuerdos, que un cuerdo en un mundo de locos
sistemas: pc: phenom II-x1090+gigabyte ga-790fxt+3x1tb hdd+8gb ddr3-1333+hd6950@6970 msx: MSX turbo-R+sd-card reader FPGA: Altera DE1 programado como MSX2++ moviles: htc-dream creo que muerto, lo pondré en un lugar de honor en el cuarto. Samsung Galaxy S2 con dios sabe que rom, es que no puedo estarme quieto? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erpirao su comentario: | ||
|
#226
|
||||
|
||||
|
Lo que sigue sin irme es que solo suena una vez. Es como si no funcionara el bucle del tono seleccionado... (eso sí, me pasa con un tono mío. Parece que con los que viene "de serie" me ván bien) Última edición por QtKiguis Día 24/04/12 a las 15:19:20. |
|
#227
|
||||
|
||||
|
la verdad es que si, llama muchísimo la atención, y además queda muy profesional, ahora en plan "renault ocasión", se podría pedir
3 kernel para instalar apps, que a veces vienen con samsung ..las googles apps.. vamos pijaditas, que por supuesto quedarían genial, pero vamos, q ahora me va de lujo...
__________________
-prefiero ser un loco en un mundo de cuerdos, que un cuerdo en un mundo de locos
sistemas: pc: phenom II-x1090+gigabyte ga-790fxt+3x1tb hdd+8gb ddr3-1333+hd6950@6970 msx: MSX turbo-R+sd-card reader FPGA: Altera DE1 programado como MSX2++ moviles: htc-dream creo que muerto, lo pondré en un lugar de honor en el cuarto. Samsung Galaxy S2 con dios sabe que rom, es que no puedo estarme quieto? |
|
#228
|
||||
|
||||
|
Que maravilla de rom, cada vez me sorprende mas este cocinero, otra cosa, creéis k este kernel k lleva la rom nos puede dar algún problema serio con todo lo k a pasado con el siyack rc6 o aconsejáis cambiarlo,si es así cual aconsejáis,Gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#229
|
||||
|
||||
|
El unico problema con el kernel fue algo con las mountpoints, porque CM9 establecio su Standard. Esto no es problema, ya fue solucionado, es completamente seguro usar el ultimo SiyahKernel.
Lean esto para aclarar dudas http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1692 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a D4rKn3sSyS su comentario: | ||
|
#230
|
||||
|
||||
|
pues yo la he instalado hoy y lo unico que me ha dejado elegir el aroma installer es el sense theme...miui v4 y algunos mas, le dao a sense y no ha cambiado nada la interfaz :S
|
|
#232
|
||||
|
||||
|
El AROMA Installer no te deja instalar temas, ese es el tema que va a usar el asistente de instalacion (no lo notaste, en serio?)
|
|
#233
|
||||
|
||||
|
entonces que te permite configurar el aroma installer?
no te tomes a mal esto simplemente no le vi la utilidad al aroma ese volvere a flashear a ver que me deja trastear :S
|
|
#234
|
||||
|
||||
|
eso era para el instalador
en otro orden de cosas... a mi, lo que me hizo fue que me eliminó un montón de apps que tenía, pero del tirón, luego he investigado por mi cuenta, y he visto que estaban en la otra SD, así que lo que hizo el kernel es "remontar" las SD, y claro, al no encontrar el .android, pasó de ellas.. pero nada q 5 minutos de go-play no hayan resuelto... la verdad es que desde la movida del siyah, estoy un pelín "no-receptivo" con ese kernel, así que por el momento estoy con el tobarukk o con el dorimanix hasta que las aguas vuelvan a su cauce ...me llena de orgullo y satisfacción, felicitar.. ups! ![]() me se ha ido la olla, pero desde estas lineas expresar mi gran reconocimiento a la pedazo de Rom que se está currando este cocinero, , y encima tomando nota de las peticiones que le hacemos, a ver si es posible que me deje el móvil 4 días sin flashear, más q nada para saber cuanto consume, que es que no me da tiempo a los 3 ciclos de carga....por cierto, un preguntica hombre, el mod "callrec" se puede meter en tu rom?
__________________
-prefiero ser un loco en un mundo de cuerdos, que un cuerdo en un mundo de locos
sistemas: pc: phenom II-x1090+gigabyte ga-790fxt+3x1tb hdd+8gb ddr3-1333+hd6950@6970 msx: MSX turbo-R+sd-card reader FPGA: Altera DE1 programado como MSX2++ moviles: htc-dream creo que muerto, lo pondré en un lugar de honor en el cuarto. Samsung Galaxy S2 con dios sabe que rom, es que no puedo estarme quieto? |
| Gracias de parte de: | ||
|
#235
|
||||
|
||||
|
Themes no se puede poner no? Otra cosa. Yo tenia problemas con el scroll en paginas y en el launcher tambien con la v6. Ahora parece haberse solucionado con esta v8. Solo lo noto medio a tirones el explorador pero principalmente mientras esta cargando alguna pagina. Aunque no es tan suave como las otras ROMs basadas en las de samsung. Noto algo raro con el explorador de archivos (OI File Manager). Cuando abro la Micro SD me muestra los archivos que tengo. Luego cuando abro otras carpetas de la memoria interna todo bien......peeeeeero despues voy a sdcard/external_sd y esta vacia. Y no puedo abrir mas las carpetas de la microSD, solo me queda cerrar el explorador y entrar de nuevo Tambien me pasa con el Root explorer. Me pasa a mi solo? ![]()
|
|
#236
|
||||
|
||||
|
creo que eso era para el instalador, osea el tema de instalación...
en otro orden de cosas... a mi, lo que me hizo fue que me eliminó un montón de apps que tenía, pero del tirón, luego he investigado por mi cuenta, y he visto que estaban en la otra SD, así que lo que hizo el kernel es "remontar" las SD, y claro, al no encontrar el .android, pasó de ellas.. pero nada q 5 minutos de go-play no hayan resuelto... la verdad es que desde la movida del siyah, estoy un pelín "no-receptivo" con ese kernel, así que por el momento estoy con el tobarukk o con el dorimanix hasta que las aguas vuelvan a su cauce ...me llena de orgullo y satisfacción, felicitar.. ups! ![]() me se ha ido la olla, pero desde estas lineas expresar mi gran reconocimiento a la pedazo de Rom que se está currando este cocinero, , y encima tomando nota de las peticiones que le hacemos, a ver si es posible que me deje el móvil 4 días sin flashear, más q nada para saber cuanto consume, que es que no me da tiempo a los 3 ciclos de carga....por cierto, un preguntica hombre, el mod "callrec" se puede meter en tu rom? ![]() Estaba pensando en eso mismo.
Themes no se puede poner no? Otra cosa. Yo tenia problemas con el scroll en paginas y en el launcher tambien con la v6. Ahora parece haberse solucionado con esta v8. Solo lo noto medio a tirones el explorador pero principalmente mientras esta cargando alguna pagina. Aunque no es tan suave como las otras ROMs basadas en las de samsung. Noto algo raro con el explorador de archivos (OI File Manager). Cuando abro la Micro SD me muestra los archivos que tengo. Luego cuando abro otras carpetas de la memoria interna todo bien......peeeeeero despues voy a sdcard/external_sd y esta vacia. Y no puedo abrir mas las carpetas de la microSD, solo me queda cerrar el explorador y entrar de nuevo Tambien me pasa con el Root explorer. Me pasa a mi solo? ![]() ![]() ![]() /mnt/sdcard -> Sdcard externa por defecto /Tu Avatar -> Me gusta XD Última edición por D4rKn3sSyS Día 24/04/12 a las 20:47:00. |
|
#239
|
||||
|
||||
|
Edito: He probado tambien lo de la camara delantera y tambien me a dado fc. Alguien sabe si tiene solucion? o si el brick es seguro al hacer wipe data?. Gracias Última edición por chinarro666 Día 24/04/12 a las 22:55:46. |
|
|
|
#240
|
||||
|
||||
|
Se supone q el brick es cn la 3.1rc6 enfin que nos diga algo el cocinero.
.. xk si es asi xambio el kernel pero ya xd Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
|