|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion 28/04 : v2.3
- Rom optimizada desde 0 - Anadido retouch binari en updater script para optimizar todos los drivers - Anadido xbin debug - Arreglado el push gmail - Actualizadas todas las aplicaciones preinstaladas - Listo para supercharger - Optimizado ext4 alingnment - Y otras mejoras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le han desaparecido los widgets de htc del dense para añadir después de actualizar a la 2.3?, solo me aparecen los de las aplicaciones instaladas y los de ICS.
Los que ya tenía añadidos al launcher no han desaparecido de la pantalla pero no puedo añadir más. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le han desaparecido los widgets de htc del dense para añadir después de actualizar a la 2.3?, solo me aparecen los de las aplicaciones instaladas y los de ICS.
Los que ya tenía añadidos al launcher no han desaparecido de la pantalla pero no puedo añadir más. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya tenía añadidos al launcher no han desaparecido de la pantalla pero no puedo añadir más. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Nuevo update con la útima versión ![]() Actualizacion 01/05 : v3.0 - Basada en 1.29.401.7 oficial ota - Nuevo kernel - Nueva radio - Las aplicaciones preinstaladas actualizadas - Arreglado 2D GPU RENDERING ,ahora se puede activar o desactivar esta opcion - Todos mis tweaks de las versiones anteriores - Y otras mejoras - Para esta version recomiendo hacer el full wipe |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el kernel si se instala corectamente pero la radio aun asi en informacion de software aparace la nueva radio en realidad no se instala con la rom o kernel en los telefonos S-ON.tienes que actualizar la ota or ruu con la nueva radio. YO TENGO INSTALADA LA NUEVA RADIO POR ACTUALIZAR LA OTA PARA CONSEGUIR LA NUEVA BASE.
|
|
|
||||
|
||||
|
el kernel si se instala corectamente pero la radio aun asi en informacion de software aparace la nueva radio en realidad no se instala con la rom o kernel en los telefonos S-ON.tienes que actualizar la ota or ruu con la nueva radio. YO TENGO INSTALADA LA NUEVA RADIO POR ACTUALIZAR LA OTA PARA CONSEGUIR LA NUEVA BASE.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero dejar la rom limpia y si alguien quiere instalar algun mod es por la eleccion del usuario.Cualquier mod para mi base es compatible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde 1.28,con cid vodap 304,por lo que me por lo que comentais,toca esperar a que saquen la actualización para vodafone,instalado el mod de la bateria (gracias a tonime),vamos a probarla...
Salu2. |