![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y disculpa que no te contestara nadie , a veces no es querer es poder hacerlo Enviado desde mi Galaxy Nexus Última edición por logi43 Día 10/04/12 a las 07:11:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por logi43 Día 10/04/12 a las 07:12:45 |
|
|
||||
|
||||
|
LLevo unos días con esta ROM y me gusta mucho, tanto por fluidez como por consumos. Será una de las copias fijas que tenga en la SD mientras se van probando otras...
Gracias logi43. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de insistir probando otras roms 4.0.4 esta sigue siendo la mas rapida , fluida y la que mejor funciona todo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Hola, pues yo no he probado muchas roms la verdad, es mas esta es la primera cocinada que pruebo, y la verdad es que estoy muy contento, como mi opinión realmente tiene muy poca utilidad para otros usuarios lo que si puedo aportar son los resultados de consumo que he obtenido con la slim.
La batería es la de serie. ![]() ![]() ![]() ![]() 3h 34 minutos de pantalla y 23h de uso, descargando juegos del Play store con lo que consume, y creo que todavia se puede estirar un poco mas no están nada mal ![]() Logi esta room esta muy guapa si señor, gracias por tu trabajo. Por cierto el kernel que recomendaste también esta muy guapo, el brillo de pantalla es flipante Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El lean kernel para mi es el mejor casi con cualquier ROM y con esta aún más.
De lo que ya no estoy tan seguro es que la slim 3.2 sea una verdadera 4.0.4... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha reiniciado 2/3 veces el móvil pero estoy muy contento con ella
|
|
|
|
Habeis probado ese kernel de CM9 o basado en CM9? dicen q va como la seda mejor q ninguno
|
|
|
|
Logi43 tu q kernel llevas ahora y q configuracion de UV con esta rom que yo me guio mucho por tus configuraciones pq hasta ahora me han ido tan bien como a ti, sensei.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
@Latibon
Si no fuese una 4.0.4 el SO lo tendrías bastante mas alto entre otras cosas. Cita:
(Es algo que e notado yo a nivel personal y no tiene porque ocurrirle a todos) Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus Última edición por logi43 Día 11/04/12 a las 12:28:50 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a logi43 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues os dejo capturas basicamente ha sido whataspp tapatalk 30min de jugar siempre datos 3g o H noe gusta ir con los tooggles siempre te fallan con la cobertura o a mi almenos y solo ha habido wifi las horas de dormir señal de cobertura siempre buena, brilo automatico, no fotos, slim 3.1 lean 3.0
![]() ![]() ![]() ![]() Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esta tarde hago alguna prueba con ella limpia, porque si como ya hemos demostrado no es por la ROM, no sé qué es lo que me impide instalar el kernel CMplus.
|
|
|
|
Cita:
. Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este es para roms 4.0.4 y el otro que hay es para 4.0.3 |
|
|
|
|
Cita:
Ya esta el 211 para 4.0.4..... Va muy bien aunque le falta el govern hotplug q para mi gusto es el mas económico Saludos P.D. Siento el offtopic Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
A probarlo.... Una pregunta, ¿se puede cargar el Kernel con el Rommanager? o ¿hay que salir al Recovery? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|