|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta sacado de forocoches
Bueno una posible solucion, a mi de momento nme ha funcionado. Sim 1 Pepephone 3G Sim 2 Movistar Tengo el zp200, entramos en modo ingeniero con el sigiente codigo * # * # 3646633 # * # * , pulsamos la opción GPRS, dentro le damos a la opcion Config SCRI/FD, y aqui le damos a Turn Off y Ok, despues de esto reiniciamos. A mi esto me ha funcionado, de momento, solo le tengo puesto hoy lunes a ver que tal funciona, si alguno mas lo hace que comente los resultados. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado dicen que esta es la ultima version para el zp100 de ICS
http://www.zopomobileshop.com/zopo-rom/2012/05 |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado dicen que esta es la ultima version para el zp100 de ICS
http://www.zopomobileshop.com/zopo-rom/2012/05 ![]() Es que no pone fecha, solo Mayo 2012, y la de la pagina de descargas tambien es de mayo.
|
||||
|
||||
|
Se que suena raro, pero hasta lo que yo se, tengo una hoja firmada por la tienda donde pone que no hay permanencia y el contrato que firme para hacer la portabilidad no ponia nada de permanencia ni compromiso economico.Eso es lo que yo se y he visto si luego no es asi les denunciare pero por ahora es asi.
![]() Dicho de otra manera, tu puedes darte de baja cuando quieras por la linea, peeero como el telefono tiene unas condiciones, te tocará pagar recargo por darte de baja habiendo adquirido un telefono gratuito o subencionado por ellos. Es muy distinto eh jejeje, que aqui es donde yo creo que esta la trampa. Repito, las lineas de telefono no tienen permanencia en si, lo que lo tiene es si aceptas un telefono, gratis o rebajado de precio, junto con la linea. Entonces, si te puedes dar de baja de la linea cuando tu quieras, pero el telefono es lo que te marca que, si no cumples los meses minimos, te cobren lo que ellos estimen oportuno por cada mes que no has cumplido los acuerdos del contrato. A veces tenemos que leer bien la letra pequeña. Llama a movistar y preguntaselo, planteales que si tu te quieres dar de baja el mes que viene, sabiendo que te han regalado un telefono, si tendrias alguna penalizacion, que penalizacion y de cuanto seria la penalizacion. Las compañias de telefonos son todas unas estafadoras (si adquieres una tarjeta sim y no aceptas un telefono, entonces es otro cantar).
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver jejeje, es que nunca ha habido permanencia en la linea, peeero el truco esta en que si te dan un telefono, la permanencia esta por el telefono y no por la linea.
Dicho de otra manera, tu puedes darte de baja cuando quieras por la linea, peeero como el telefono tiene unas condiciones, te tocará pagar recargo por darte de baja habiendo adquirido un telefono gratuito o subencionado por ellos. Es muy distinto eh jejeje, que aqui es donde yo creo que esta la trampa. Repito, las lineas de telefono no tienen permanencia en si, lo que lo tiene es si aceptas un telefono, gratis o rebajado de precio, junto con la linea. Entonces, si te puedes dar de baja de la linea cuando tu quieras, pero el telefono es lo que te marca que, si no cumples los meses minimos, te cobren lo que ellos estimen oportuno por cada mes que no has cumplido los acuerdos del contrato. A veces tenemos que leer bien la letra pequeña. Llama a movistar y preguntaselo, planteales que si tu te quieres dar de baja el mes que viene, sabiendo que te han regalado un telefono, si tendrias alguna penalizacion, que penalizacion y de cuanto seria la penalizacion. Las compañias de telefonos son todas unas estafadoras (si adquieres una tarjeta sim y no aceptas un telefono, entonces es otro cantar). ![]() Enviado desde mi HTC Desire/Tattoo usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo con vodafone
Enviado desde mi Allwinner A10 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, e flasheado el ICS y a la hora de restaurar el IMEI lo tenia dañado (Asi que me quedado sin IMEI) En el foro chino, e encontrado un archivo llamado MP0B_001 que lo substituyes en el sistema y te crea una IMEI imagino que standard. Ahora puedo llamara desde sim1 y sim 2 sin problemas.
El problema es que no consigo conexion de datos. Utilizo Vodafone pero no funciona ni en 2G. probare con otra compañia pero nose si es por el IMEI o por la configuracion de la conexion de datos. Alguna idea?? |
|
|
||||
|
||||
|
Se podria poner la version del kernel a ver si es esa en algun movil que tengais actualizado, colgarla aqui en el foro y comprobar que esta es mas moderna
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, e flasheado el ICS y a la hora de restaurar el IMEI lo tenia dañado (Asi que me quedado sin IMEI) En el foro chino, e encontrado un archivo llamado MP0B_001 que lo substituyes en el sistema y te crea una IMEI imagino que standard. Ahora puedo llamara desde sim1 y sim 2 sin problemas.
El problema es que no consigo conexion de datos. Utilizo Vodafone pero no funciona ni en 2G. probare con otra compañia pero nose si es por el IMEI o por la configuracion de la conexion de datos. Alguna idea?? ![]() Prueba esto a ver y nos cuentas Bueno una posible solucion, a mi de momento nme ha funcionado. Sim 1 Pepephone 3G Sim 2 Movistar Tengo el zp200, entramos en modo ingeniero con el sigiente codigo * # * # 3646633 # * # * , pulsamos la opción GPRS, dentro le damos a la opcion Config SCRI/FD, y aqui le damos a Turn Off y Ok, despues de esto reiniciamos. A mi esto me ha funcionado, de momento, solo le tengo puesto hoy lunes a ver que tal funciona, si alguno mas lo hace que comente los resultados. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he actualizado mi pack.
Basicamente se ha mejorado muy mucho el Roteador para ICS, ahora lo hace casi todo el proceso automaticamente (en lugar de ir presionando enter). Tambien se ha cambiado de .bat a .exe (esto evitará a payasos que se quieren apropiar de mi trabajo).
|
||||
|
||||
|
donde esta el link ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo ha actualizar el Pack, ya que han sacado el Flash Tool 4.0.
Basicamente es lo mismo y no varia nada este Flash Tool (A SIMPLE VISTA). Para el usuario que pedia el enlace, esta entre los mensajes anteriores, pero para que no lo busques aqui lo tienes: http://content.wuala.com/contents/Pu..._6575.rar?dl=1
|
||||
|
||||
|
Gracias Punkored, me dispongo a bajarla
Última edición por 2cvw1303 Día 27/05/12 a las 14:48:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Dinos como te ha ido, sobre todo el Root a ICS, ya que este programa esta muy mejorado y tiene cambios notorios.
Yo lo he testeado y funciona perfecto (he roteado el ZP100, B79, H5500, I92200, A75, N8000... y porque ya no tenia mas para probar jejeje), pero vamos, no esta de mas algun comentario de los usuarios sobre la experiencia.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien sabe como se ven los imeis desde el Factory Mode?.
Se que se pueden ver desde ahi, pero aunque parezca raro, yo no lo se hacer jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevamente actualizado el Pack, unas pocas tonterias, en el ADB Shell le dejé un comando sin querer.
No importa, porque el script se detiene antes de ese comando y entra en modo manual; pero no esta de mas dejarlo limpio. Os informo a los que perdisteis el IMEI y no lo guardasteis, tengo una solucion y pronto la añadire (si puedo) al Pack y sino lo añadire al Manual (total, esta en el pack tambien jajaja).