|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como has puesto la barra de arriba para que te salga lo de 2g avion y todo eso? jajajajajaj Es que no se como va todo eso ![]() |
|
||||
|
||||
Ami me ha salido una de movistar ahora mismo
![]() Eso es malo :S |
|
||||
|
||||
Ajustes -> System -> Notification Drawer -> Widget Buttons. Para ordenarlos: Ajustes -> System -> Notification Drawer -> Widget Button order.
|
||||
|
||||
Gracias a los dos, imagino que se sera una que descargue para bajar videos de Youtube, porque el resto son restauradas con el Titanium, asi que descartadas.
Para seleccionar cuales quieres: Ajustes -> System -> Notification Drawer -> Widget Buttons. Para ordenarlos: Ajustes -> System -> Notification Drawer -> Widget Button order. ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno aquí os dejo mi primera carga. No se como lo veis vosotros pero la batería a mi me ha durado ahí ahí. Vosotros mas o menos cuanto o dura.
Luego la fluidez bien. No puedo decir mas, cuando lleve una semana mas o menos lo podremos apreciar mas la fluidez. Podéis ver todo los datos en las imágenes Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola chicos, una pregunta yo tengo la Build 17 y todo funciona muy bien, lo único que la aplicación de música es la de gingerbread, la del icono del altavoz, y que la barra de google fija solo aparece una lupa y no la palabra google, es lo único que he notado que le falta de ICS, ya que lo he comparado con google Nexus, ¿podría alguien confirmarme si ya lleva la nueva aplicación de música con el logo de los cascos y lo de la barra de google? es que la build 17 me va muy muy bien y quiero saber si merece la pena poner esta Nigthly, gracias a quien me pueda responder!
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, una pregunta yo tengo la Build 17 y todo funciona muy bien, lo único que la aplicación de música es la de gingerbread, la del icono del altavoz, y que la barra de google fija solo aparece una lupa y no la palabra google, es lo único que he notado que le falta de ICS, ya que lo he comparado con google Nexus, ¿podría alguien confirmarme si ya lleva la nueva aplicación de música con el logo de los cascos y lo de la barra de google? es que la build 17 me va muy muy bien y quiero saber si merece la pena poner esta Nigthly, gracias a quien me pueda responder!
![]() |
|
||||
|
||||
Que base de android 4.0.4 lleva? Es que aún no me la he podido poner.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Bueno aquí os dejo mi primera carga. No se como lo veis vosotros pero la batería a mi me ha durado ahí ahí. Vosotros mas o menos cuanto o dura.
Luego la fluidez bien. No puedo decir mas, cuando lleve una semana mas o menos lo podremos apreciar mas la fluidez. Podéis ver todo los datos en las imágenes Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Bueno... os dejo el enlace del hilo que he creado en el subforo de personalización, de varios mods de batería para las nightlys.
Mod´s batería CyanogenMOD 9 [NIGTHLY´S] Oficial / Android 4.0.4 Espero os guste y lo disfrutéis. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a elmoreno80 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas..
He actualizado a CM9 mi Samsung Galaxy S, y me encanta como funciona, me funciona fluido ahora mismo la batería me dura mas (aunque también tengo la mitad de aplicaciones que antes)... pero me encuentro con ese problema. He bajado de PlayStore una aplicación que se llama Radio FM pero no funciona.. carga el interface pero no suena nada de nada. según he leído en un foro (aunque no recuerdo cual lo he estado buscando para pegar el link aquí) es porque el Driver no esta instalado en el móvil. Mi pregunta es ¿hay forma de instalar el driver para que funcione la Radio FM. Si, se que hay programas muy chulos como el tapin radio, etc etc etc, pero consume datos y mi operadora a los 500 MB me corta el grifo. y prefiero reservar esos datos para otro tipo de aplicaciones como el propio navegador. Seria de gran ayuda pues soy de los "afortunados" con trabajo pero el trabajo esta a 1 hora en Bus y la radio lo hace mas leve. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Puesto el kernel midnight hugemen y el fix no me funcionaban ni youtube ni los videos, he reflasheado el fix y despues de nuevo el kernel, ahora todo funciona, así que el orden correcto debe ser ese: primero el fix y luego el kernel.
Un dia de funcionamiento con oc a 1200, todo muy fluido, y el gasto de bateria moderado, muy contento |
|
||||
|
||||
Muchas gracias! encontrado lo del sonido....
Un problema que me ha surgido... he configurado aplicaciones escritorio y demas... haciendo pruebas y he reiniciado.... me ha salido una pantalla como que la encriptacion de datos ha fallado o algo así y se ha reseteado todo el teléfono y ha pasado de nuevo a estar vacío... no se muy bien por qué ha pasado es típico? alguna solución?? EDITO: me pasa cada vez que reinicio: http://i40.tinypic.com/2i1nl82.jpg ![]() solucionado haciendo wipes reinstalando la ROM y los programas de google, por ahora no ha vuelto a fallar ;) |
|
||||
|
||||
Bueno... os dejo el enlace del hilo que he creado en el subforo de personalización, de varios mods de batería para las nightlys.
Mod´s batería CyanogenMOD 9 [NIGTHLY´S] Oficial / Android 4.0.4 Espero os guste y lo disfrutéis. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Puesto el kernel midnight hugemen y el fix no me funcionaban ni youtube ni los videos, he reflasheado el fix y despues de nuevo el kernel, ahora todo funciona, así que el orden correcto debe ser ese: primero el fix y luego el kernel.
Un dia de funcionamiento con oc a 1200, todo muy fluido, y el gasto de bateria moderado, muy contento ![]() ![]() LA bateria pues 8 h 40 min y 26 % de bateria me queda aun. Y le doy mucho uso al movil ![]() Asi que creo que esta rom es muy buena ![]() |
|
||||
|
||||
sip... la verdad es que si. Pero tambien decir que he estado casi de 7 horas con el 3G. Pero nose... voy a ver la segunda carga a ver que tal, que cuando cargue se me quedo en el 99% que eso influye bastante.
|
|
||||
|
||||
Hola, se la he puesto a un colega y no le funciona el whatssap, ayer le iba bien, pero hoy se le cerraba. Ha vuelto a instalarla del Market y del titanium y sigue igual. Alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
Si el procesador del SGS es de 1 Ghz?
Es combeniente ponerlo a 1200 Mhz de frecuencia? |
|
|
||||
|
||||
Es muy relevante en tu consumo, porque vemos que lo que más chupa es la pantalla, puede ser directamente porque has estado mucho tiempo con brillo y por tanto lógico que gaste (pueden reducir de sistema pero de pantalla a ver cómo reduces gasto de batería). Sueles tenerlo automático, poco o mucho brillo? No pasa nada, no es un OC agresivo (otra cosa sería llevarlo a 1,4-1,5Ghz). |