|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me suenan las alarmas del reloj y el otro dia me dormí al ir a currar imaginate el palo ,voy a probar la de hoy pero creo que sera la ultima rom que le ponga a mi s2 ,me canse de probar y probar rom y cuando tenga el s3 lo dejare un tiempo grande seun venga de casa .....
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de xda ha dado fallos la ultima y ademas a quitado la descarga porque la va a subir arreglada. Aunque yo la he puesto ( la ultima version 4.8 ) y me va bien solo he cambiado el kernel por el apolo 19 extreme v2.
|
|
|
||||
|
||||
|
YA esta la v4.8 correjida para descargar
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va ese apolo extreme v2 ?
.. finalmente el phenomenal extreme era demasiado y me hacía cosas raras el bicho. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas he instalado la version 4.8 y le queria dar una oportunidad al siyah con su nuevo governor. Lo he puesto en perfil batery y estoy probando a bajar un poco los voltages pero no me aguanta ni bajando a cada uno 25.
¿alguien a probado a bajar voltages y que le valla bien? siyah 3.2.5.1
|
||||
|
||||
|
10 horas con el telefono encendido. 1:30 de pantalla activa(45% del total) Nada de videos o musica todo el gasto de tapatalk, whasapp, navegador y 10 minutos de sigic (gps). Ha sido con un poco de todo 2g, 3g y wifi. Lo unico malo es que el consumo del SO android me parece un poco alto (23% del total) Ha consumido un 40% de la bateria. Hay que tener encuenta que en esta carga esta el flaseo de la rom y el kernel. Osea que aun no se ha asentado nada, ni rom ni kernel. Última edición por picat Día 22/05/12 a las 18:57:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no soporta bln, para eso tienes los APOLO que en su hilo pone como hacer funcionar el bln y son muy buenos de consumo tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Caramba, yo que hasta ahora nunca habia tenido ni un solo bug en esta rom, ahora con la 4.8 se cuelga el correo (Email samsung), se queda congelado... ya habia leido eso antes en otras paginas, alguien lo ha solucionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla mas del Siyah, con la versión v3.2.5.2 el wifi no se activaba a la primera, fallaba bastante.... he tenido que actualizar a la v3.2.6. Ahora funciona mejor, y mejor consumo de bateria.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
como actualizas el kernel haciendo wipe cache o solo lo flasheas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado la ROM 4.8, instalado enable MTP pero no consigo que me aparezca el icono del telefono en el PC no las unidades de disco. A alguien mas le pasa? con la v4.7 me iba bien!
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice el nombre del widget de tiempo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|