![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y por que no lo formateas de fabrica, es decir sin nada instalado y pruebas a ver como va. Si sigue yendo mal la bateria podria estar mal y yo creo que entra en garantia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura mas de 24 horas pero no mucho mas y con siempre entre 3 y 4 horas de activacion de pantalla.
Eso si, la ultima bateria me ha durado algo menos porque he tenido bastante tiempo el bluetooth encendido, los datos durante todo el dia y he estado mirando fotos en la galeria que tienen mucha resolucion y muchos megas, tardando en abrirlas mas de lo que suele tardar en abrir una foto normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque ya te digo,que normalmente el consumo de bateria a sido "normal". Sabeis de alguna app para calibrar la bateria o alguna ultima opcion antes del factory reset? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sobra para un día intensivo.
Lo cargo durante toda la noche, a las 8 me voy, y a las 12 de la noche se me ha fundido, ya digo, con un uso bastante intenso. Parece ser que la batería va mejor ahora. Posibles factores: -Flasheo firmware genérico .75 por Flashtool -La batería se ha calibrado (Ya era hora, después de dos meses xd) -Test de batería para ''cablibrarla'' con ''Batería HD''. La buscas en el Play Store así, y es la que tiene un icono violeta ;) Si alguien quiere una duración mayor de batería, que siga esos pasos, supongo que algo mejorará... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
sigo pensando que sois un poco exijentes con el tema de la bateria, no tenemos que olvidar que estos bichos son pequeños portatiles, e incluso mejores que muchos portatiles, ya que mi xperia s tiene doble nucleo y mi portatil solo uno.
Sin embargo el movil duro 1 dia? como estais diciendo?, 12h, a cuantos de aqui les dura la bateria del portatil mas de 6 h? Pues ya te esta durando el doble |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de quedar a cuadros. No usé el móvil absolutamente nada ayer (exámenes y esas cosas, dificilmente pude tocar el teléfono...), y cuando llego por la noche a casa, repito, con casi cero uso del teléfono, la batería al 21%... Estuvo el wifi todo el día, un par de whatsapps, y nada más...
Y hoy me quedé sin batería a las 16:00 tras instalar y jugar 3 minutos al mass effect, un poquito de internet y una horita de spotify... Estoy mosqueado, acabo de bajarme la aplicación Where's my droid Power para ver qué era lo que más consumía, y me encuentro que el Teclado Xperia consume un 22'04%!! Eso no puede ser normal, algo falla... ¿A alguien más le pasa? Voy a probar mañana con el truco de jonylito, eso de calibrar la batería con Battery HD, porque ya tengo la .75 (de yoigo), y el teléfono tiene unas 3 semanas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para empezar lo que más gasta es la pantalla. Mira el tamaño de tu Xperia y mira el de un notebook de 7 pulgadas. Que tenga dos núcleos no quiere decir que "sea mejor" que un portátil ni que sea más potente ni nada por el estilo. (Por cierto, mi portátil tiene 4Gb de RAM, cuánto tiene el Xperia?? Pues eso.) Para terminar, hay portátiles de 10 pulgadas que duran 6 horas y más Hay que comparar la duración con las de otros móviles, teniendo en cuenta además factores como tamaño, resolución, capacidad, etc. Lo cierto es que con el grosor y el tamaño del móvil podrían haber metido una batería más grande. |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia de pulgadas no lo es todo, puesto que la densidad de pixeles de un portatil no es mas alta que la de nuestro Xperia S, y si no esta ahi ahi. Lo del dual core.. tengo casos cercanos de gente que prefiere utilizar su movil para buscar que por ejemplo un netbook...
Obvio que si hablamos de un portatil de 400 euros por ejemplo, sea mejor que el movil en cuanto a caracteristicas tecnicas, pero la comparacion en si tampoco es que sea del todo "correcta" |
|
|
|
|
Cita:
jamas podras comparar un procesador de pc (por ejemplo atom) con el de un movil mas que nada por arquitectura un micro de pc lleva instrucciones para reproducir video etc y el de un movil incluso lleva el wifi o el 3g integrado, y la bateria de ese portatil puede ser 6 veces el volumen del Xperia completo y el se referia a un portatil no uno en expecial por ke por ejemplo tenemos este modelo del 2011 http://suite101.net/article/cherrypa...-dolares-a8646 con solo 400mhz Última edición por buly Día 21/06/12 a las 01:55:49 |
|
|
|
Esta claro que no se puede comparar un movil con un portatil, pero simplemente lo hacia para animar a la gente que esta obsesionada con su movil, yo a diferencia de todos estos uso el movil cuando me apetece y como me apetece, que dura poco la bateria?, pues bueno pero paso de estar mas tioempo mal diciendo a sony por la mierda de movil que nos han vendido, en lugar de disfrutarlo ni dandome cabezazos contra la pared, simplemente que mas o menos todas las baterias duran practicamente lo mismo, unas diuraran mas por que seran prototipos mas modernos y otras duraran menos, si quereis que la bateria te dure una semana, desactivalo todo y lo dejas como los nokia antiguos de la serpiente, pero luego no te quejes de que esque asi no se le saca todo el potencial al telefono.
Esque aveces la gente parece que se queja ya por quejarse, si no te gusta el movil no te lo hubieras comprado, lo descambias y te compras otro o lo que quieras ahora eso no te garantiza que el nuevo traiga mejor bateria. Solucion os invito a que engancheis la bateria del coche al movil y lo llevais en un carrito de la compra ya veras como te dura la bateria mas que tu, jejjeje saludpos |
|
|
||||
|
||||
|
La última carga me duró 24 horas, con 5 horas de pantalla activa, eso si, con el 90% del tiempo, sólo con wifi, sin 3g ni nada. Yo lo comparo con mi anterior S2, el que nunca llegó a estos registros ni en sueños. Anoche, sin ir más lejos, en 8 horas en stand by, me consumió un 3 %. Realmente estoy MUY CONTENTO con el rendimiento de la batería. Decir que el mío es libre, y no he tocado absolútamente nada del terminal. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|