HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 06/04/12, 21:55:24
Array

[xs_avatar]
Hacha69 Hacha69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: S
Tu operador: Movistar
Dos preguntas.
La opción de activar/desactivar el GPS, ya no está en ajustes rápidos. Cómo leñe lo hacéis ahora entonces? Yo me he tenido que sacar le widget a una pantalla. Pero hablando con un amigo, dice que eso es así, porque el gps no gasta batería, si no hay una aplicación abierta que lo use (me parece raro raro, por eso os pregunto).
Luego, lo del sonido que es brutal, no es que hay que instalar no se que aplicación y se implementa en el reproductor de sonido o algo asÍ?
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 06/04/12, 23:11:47
Array

[xs_avatar]
ManuFlores ManuFlores no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Sony Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hacha69 Ver Mensaje
Dos preguntas.
La opción de activar/desactivar el GPS, ya no está en ajustes rápidos. Cómo leñe lo hacéis ahora entonces? Yo me he tenido que sacar le widget a una pantalla. Pero hablando con un amigo, dice que eso es así, porque el gps no gasta batería, si no hay una aplicación abierta que lo use
Ajustes , ubicación

Si, es asi. Sólo consume cuando una app lo requiere


Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 07/04/12, 08:34:40
Array

[xs_avatar]
drcooke drcooke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC Sensation

Wenas,

Aquí usuario de Sensation desde casi el principio de este tlf en Esàña, con Vodafone. Hasta ahora mi vida había sido plácida. Con el Android 4.0 llegó el desastre. El manejo de todo es muchísimo menos fluido, especialmente la navegación por páginas web, los scrolls son lentos y a tirones, las ampliaciones o reducciones de tamaño lo mismo, me aparece la pantalla blanca de HTC al menos un par de veces al día, el acceso al correo es mucho más lento (desde que pulso el sobre hasta que se abre la aplicación hay 3 o 4 segundos de pantalla negra)....

¿Hay alguna forma de evitar esto? Si no ¿Se puede volver a la versión anterior?

Por otra parte ¿no han solucionado el poder mandar el SMS de respuesta automática cuando rechazas una llamada y el tlf está bloqueado? gran error, sin eso no sé muy bien para qué sirve.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 07/04/12, 10:33:10
Array

[xs_avatar]
sengui1 sengui1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: santurtzi
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por drcooke Ver Mensaje
Wenas,

Aquí usuario de Sensation desde casi el principio de este tlf en Esàña, con Vodafone. Hasta ahora mi vida había sido plácida. Con el Android 4.0 llegó el desastre. El manejo de todo es muchísimo menos fluido, especialmente la navegación por páginas web, los scrolls son lentos y a tirones, las ampliaciones o reducciones de tamaño lo mismo, me aparece la pantalla blanca de HTC al menos un par de veces al día, el acceso al correo es mucho más lento (desde que pulso el sobre hasta que se abre la aplicación hay 3 o 4 segundos de pantalla negra)....

¿Hay alguna forma de evitar esto? Si no ¿Se puede volver a la versión anterior?

Por otra parte ¿no han solucionado el poder mandar el SMS de respuesta automática cuando rechazas una llamada y el tlf está bloqueado? gran error, sin eso no sé muy bien para qué sirve.
No escribais el mismo comentario en todos los foros por eso no te van a contestar antes.
Yo te recomiendo que reistales la ron y despues hard reset

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 07/04/12, 11:06:37
Array

[xs_avatar]
Hacha69 Hacha69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: S
Tu operador: Movistar
Gracias por ratificarme lo del Gps Manu, lo que hago entonces es quitarme el widget y ya está.
Me autorespondo lo del sonido, que lo encontré en el foro. Hay que instalarse el power amp
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 07/04/12, 11:46:16
Array

[xs_avatar]
drcooke drcooke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC Sensation

 Cita: Originalmente Escrito por sengui1 Ver Mensaje
No escribais el mismo comentario en todos los foros por eso no te van a contestar antes.
Yo te recomiendo que reistales la ron y despues hard reset

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk
Mis disculpas, prmero la puse en un hilo y luego encontré otro más apropiado (tal vez).

¿ron = ROM? No sé hacer tal cosa. Me imagino que HT o Vodafone tendrán alguna forma de arreglarlo. El terminal va sustancialmente peor ahora...
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 07/04/12, 11:52:35
Array

[xs_avatar]
torrespain torrespain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: OP3 (A3000), LG G4, LG G2, Nexus 4, HTC Sensation
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por drcooke Ver Mensaje
Wenas,

Aquí usuario de Sensation desde casi el principio de este tlf en Esàña, con Vodafone. Hasta ahora mi vida había sido plácida. Con el Android 4.0 llegó el desastre. El manejo de todo es muchísimo menos fluido, especialmente la navegación por páginas web, los scrolls son lentos y a tirones, las ampliaciones o reducciones de tamaño lo mismo, me aparece la pantalla blanca de HTC al menos un par de veces al día, el acceso al correo es mucho más lento (desde que pulso el sobre hasta que se abre la aplicación hay 3 o 4 segundos de pantalla negra)....

¿Hay alguna forma de evitar esto? Si no ¿Se puede volver a la versión anterior?

Por otra parte ¿no han solucionado el poder mandar el SMS de respuesta automática cuando rechazas una llamada y el tlf está bloqueado? gran error, sin eso no sé muy bien para qué sirve.
Buenas, a mi me pasa lo mismo con el explorador, es bastante lento en algunas páginas, pero creo que es por el flash, si desactivas la opción va mucho mejor, aun así es un poco raro, porque con la anterior versión iba mejor.
Por otro lado a mi también se me reinicia el Sense cada vez que navego un rato, es un poco coñazo, la verdad.

Una pregunta, para reinstalar la room de nuevo se hace flasheandola normalmente en la sd, no? No ocurre nada por flasheando la misma versión?

Saludos
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 07/04/12, 16:58:39
Array

[xs_avatar]
enjuto71 enjuto71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: Honor V 10
Tu operador: Movistar
Instalate el Dolphin,es muchisimo mejor ke el de fabrica ,mas rapido ,fluido,mas configurable,con muchas mas opciones,la verdad es ke no se komo antes usaba el ke trae el telefono,es bastante cutre.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 07/04/12, 17:22:02
Array

[xs_avatar]
Ebrithil Ebrithil no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Niza, Francia
Mensajes: 1,081
Modelo de smartphone: HTC One

 Cita: Originalmente Escrito por enjuto71 Ver Mensaje
Instalate el Dolphin,es muchisimo mejor ke el de fabrica ,mas rapido ,fluido,mas configurable,con muchas mas opciones,la verdad es ke no se komo antes usaba el ke trae el telefono,es bastante cutre.
Lo mismo digo, Dolphin adelante!
__________________
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 07/04/12, 20:55:05
Array

[xs_avatar]
joshua/cs joshua/cs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: castellon
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max
Tu operador: O2
Hola tengo un problema con la configuración del correo desde.que.actualice a ics, no se queda guardada la.configuración que pongo, alguien me puede hechar un cable?

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 08/04/12, 00:18:19
Array

[xs_avatar]
TsT TsT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Yoigo
Weno no os olvidéis del navegador opera versión mobile o mini

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 08/04/12, 00:28:58
Array

[xs_avatar]
champinete champinete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Y chrome, con marcadores de escritorio y paginas de incognito XD

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 08/04/12, 01:54:24
Array

[xs_avatar]
toreteRS toreteRS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
No se si esta ya comentado, pero he visto (no se si es novedad de ics, pero antes no me lo hacia), que cada vez que instalo una aplicacion, me pone un acceso directo en una de las pantallas principales...hay alguna opcion de desactivarlo? por que es un coñazo. Sl2
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 08/04/12, 01:54:32
Array

[xs_avatar]
brcasa brcasa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Galiza
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Simyo
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por relaxman Ver Mensaje
A mi me hace la puñeta las fotos de los contactos, no tengo todas las de FB y en Whatsapp tampoco me salen las fotos.

+1 es raro el whatapp solo me pone algunas fotos otras solo el simbolo de android alguien lo soluciono???
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 08/04/12, 02:15:20
Array

[xs_avatar]
er_viti30 er_viti30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 232
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por toreteRS Ver Mensaje
No se si esta ya comentado, pero he visto (no se si es novedad de ics, pero antes no me lo hacia), que cada vez que instalo una aplicacion, me pone un acceso directo en una de las pantallas principales...hay alguna opcion de desactivarlo? por que es un coñazo. Sl2
Dentro del market, en ajustes hay una opcion de crear acceso directo, la desactivas y listo
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 08/04/12, 02:18:22
Array

[xs_avatar]
er_viti30 er_viti30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 232
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por toreteRS Ver Mensaje
No se si esta ya comentado, pero he visto (no se si es novedad de ics, pero antes no me lo hacia), que cada vez que instalo una aplicacion, me pone un acceso directo en una de las pantallas principales...hay alguna opcion de desactivarlo? por que es un coñazo. Sl2
Dentro del market, en ajustes hay una opcion de crear acceso directo o widgets al escritorio, la desactivas y listo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #237  
Viejo 08/04/12, 03:37:56
Array

[xs_avatar]
Narias Narias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: León, Mexico
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: HTC ONE M8x
Tu operador: Movistar
Otra de las cosas que me ha gustado es que estando en la pantalla de bloqueo y si quiero sacar una foto, selecciono la Cámara y no me pide el patrón de bloqueo, se va directo a la Cámara.
Eso no lo hacía en GB o si? ya ni me acuerdo.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 08/04/12, 11:11:27
Array

[xs_avatar]
xander320 xander320 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: ONE PLUS 8T
Tu operador: Otra
Sabéis de algún navegador que permita hacer scroll con el dedo entre pestañas y no cargue de nuevo las páginas cuando vas hacia detrás o avanzas a la página siguiente?

Antes usaba el Xscope, pero al actualizar a ICS he perdido la función de scroll.


Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 08/04/12, 12:07:02
Array

[xs_avatar]
Paeter Paeter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: MiCasa
Mensajes: 1,001
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por xander320 Ver Mensaje
Sabéis de algún navegador que permita hacer scroll con el dedo entre pestañas y no cargue de nuevo las páginas cuando vas hacia detrás o avanzas a la página siguiente?

Antes usaba el Xscope, pero al actualizar a ICS he perdido la función de scroll.


Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
creo ke chrome hace eso ke pides, la verdad es ke me gusta bastante este navegador
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 08/04/12, 12:14:40
Array

[xs_avatar]
gath90 gath90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Un problema que he visto yo después de actualizar es que si descargas varias cosas a la vez (no del Play sino canciones) en la barra de notificaciones parpadean y se descolocan continuamente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 02:20:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /