ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 18/03/12, 23:36:51
Array

[xs_avatar]
dllorens dllorens no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: bq aquaris 4.5
Tu operador: Movistar
LuffyX yo de ti me esperaba a la V3 que debe de estar al caer! Y supongo que se tendra que desinstalar v2 i poner v3 despues, desde CWM 5 lo puedes hacer sin problemas!
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 18/03/12, 23:50:35
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,741
Tu operador: ENTEL

 Cita: Originalmente Escrito por LuffyX Ver Mensaje
Bueno pues soy nuevo y pues me surguieron algunas dudas ya que eh estado leyendo mucho...

Me decidi a instalar AOS ya que por lo que leo es una de las mejores custom rom, pero al ver que tambien ya va a salir la V3, me surge la duda que si al instalar la V2 puedo instalar despues como si nada tambien la V3 como lo hice con la V2 o la tengo que desisntalar o que?

No habra problema si lo instalo AOS atravez de la version 5.0.2.6 de CWM en vez de la version 4(supongo que han de ser similares y debo de hacer lo mismo para instalarlo)?

y tambien que diferencia hay entre instalar la AOS atravez de la stock ROM de gigerbread 2.3.4 de telcel de Mexico o atravez de otra stock?

Y por ultimo en cuanto tiempo subiran la V3 (ya que no encuentro nada sobre alguna fecha), para ver si me conviene esperarme o mejor le meto la V2

Todo esto es por que me queman las manos por meterle AOS a mi SGA y ver que tan bien se optimiza, y como no veo complicado estar instalando el custom room pues me eh decidido a instalarla (creo que es mas complicado instalar un archivo .deb en debian cuando se es nuevo, que hacer esto).

Bueno espero que me puedan ayudar y de ante mano muchas gracias


1- La nueva version se instala como una nueva rom.

2- Actualmente todas las roms se instalan en la version de CWM 5.

3- Una buena combinacion que puedes hacer es instalar como base la nueva rom de stock India KQ8 2.3.6 , es muy fluida, sin lags.

4- Te recomiendo que tengas paciencia y espera la V3. La salida esta a confirmar solo por el cocinero, (ojalá no tenga de problemas de ultima hora mientras la testea)


saludos!!


Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #223  
Viejo 18/03/12, 23:54:55
Array

[xs_avatar]
Camus Hayabusa Camus Hayabusa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: México
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII Mini
Tu operador: Iusacell
Ojala salga la version 3 pronto!

Quiero mencionar que acabo de instalar el Script TurboBoost y aumento el rendimiento un poco más =D
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 19/03/12, 00:07:37
Array

[xs_avatar]
LuffyX LuffyX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Edo. de Mexico, Mexico
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20
Tu operador: TELCEL
Bueno pues gracias por responderme y entonces creo que mejor me espero, mientras leo un poco mas.

Bueno ahora lo que tambien todabia no entiendo es lo de rom de "stock India KQ8 2.3.6" eh visto que hablan mucho de KPP, KP7, KPO o de puras kkkkk, sobre eso, que diferencia hay entre todas esas? y tambien eh visto que segun dicen que te fijes bien en la terminacion de tu SGA si es L(latinoamerica), B(Brazil), etc para evitar birckeos y checar quien sabe que otras cosas mas modem,PDA,CSC.Tiene que ver con esó,con lo de las KKKKKK?

O ya me perdi por completo?
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 19/03/12, 00:35:10
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,741
Tu operador: ENTEL

 Cita: Originalmente Escrito por LuffyX Ver Mensaje
Bueno pues gracias por responderme y entonces creo que mejor me espero, mientras leo un poco mas.

Bueno ahora lo que tambien todabia no entiendo es lo de rom de "stock India KQ8 2.3.6" eh visto que hablan mucho de KPP, KP7, KPO o de puras kkkkk, sobre eso, que diferencia hay entre todas esas? y tambien eh visto que segun dicen que te fijes bien en la terminacion de tu SGA si es L(latinoamerica), B(Brazil), etc para evitar birckeos y checar quien sabe que otras cosas mas modem,PDA,CSC.Tiene que ver con esó,con lo de las KKKKKK?

O ya me perdi por completo?


Esas 3 roms son las mas usadas actualmente, bueno ahora KQ8 esta siendo la base mas usada porque se destaca entre todas las demás roms (mas fluida, sin lags, sin bugs, cero sods).

El termino "K" siempre va a estar presente, significa Kernel que es el nucleo del sistema android.
Los 2 ultimas letras siempre varian ya que es donde van los codigos que identifican a cada pais.

Puedes flashear las roms que quieras eso da lo mismo, el unico problema seria la cobertura dependiendo del lugar que vivas por eso se flashea un modem correspondiente a tu continente.


Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #226  
Viejo 19/03/12, 00:44:07
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Dennale Ver Mensaje
Esas 3 roms son las mas usadas actualmente, bueno ahora KQ8 esta siendo la base mas usada porque se destaca entre todas las demás roms (mas fluida, sin lags, sin bugs, cero sods).

El termino "K" siempre va a estar presente, significa Kernel que es el nucleo del sistema android.
Los 2 ultimas letras siempre varian ya que es donde van los codigos que identifican a cada pais.

Puedes flashear las roms que quieras eso da lo mismo, el unico problema seria la cobertura dependiendo del lugar que vivas por eso se flashea un modem correspondiente a tu continente.


Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
y como puedo hacer que la rom KQ8 sea mi base ? digo yo que seria asi pero no estoy seguro flasheo la KQ8 por odin, luego le flasheo la rom custom que yo quiera por recovery y ya tengo la custom que quiero con base KQ8 ?
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 19/03/12, 00:47:06
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,741
Tu operador: ENTEL

 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
y como puedo hacer que la rom KQ8 sea mi base ? digo yo que seria asi pero no estoy seguro flasheo la KQ8 por odin, luego le flasheo la rom custom que yo quiera por recovery y ya tengo la custom que quiero con base KQ8 ?


Así es


Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #228  
Viejo 19/03/12, 00:49:39
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Dennale Ver Mensaje
Así es


Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
ok gracias es que no estaba seguro y por cierto que tiene la ace of space v3 que no tenga la v2 osea cuales son las mejoras o que
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 19/03/12, 01:40:20
Array

[xs_avatar]
LuffyX LuffyX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Edo. de Mexico, Mexico
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20
Tu operador: TELCEL
Bueno ya entendi asi o mas explicado GRACIAS

Ahora, entonces se le puede poner cualquier stock que queramos, solo debemos de modificarlo para que funcione a nuestro gusto, pero para llevarlo a la garantia se le debe de poner uno que por lo menos sea de Mexico(para dar el gataso ), no?
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 19/03/12, 01:55:41
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,741
Tu operador: ENTEL

 Cita: Originalmente Escrito por LuffyX Ver Mensaje
Bueno ya entendi asi o mas explicado GRACIAS

Ahora, entonces se le puede poner cualquier stock que queramos, solo debemos de modificarlo para que funcione a nuestro gusto, pero para llevarlo a la garantia se le debe de poner uno que por lo menos sea de Mexico(para dar el gataso ), no?

Para hacer valida la garantia tienes que tener una rom con el firmware de tu operador, usar otro tipo de rom hara que pierdas la garantia.


Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #231  
Viejo 19/03/12, 05:59:44
Array

[xs_avatar]
robertoant robertoant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Apatzingan, Michoacan
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
ola que tal chavos... descarge esta Rom y ya la pase a ls sd pero a la hora de instalarlo me dice "Instalation aborted"... ya la e intentado instalar varias veces.. a que se debera? gracias,


saludos!!!!
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 19/03/12, 06:02:50
Array

[xs_avatar]
rockemporium rockemporium no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Nicolas Romero Edo de Mex
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: Mi 11T - Mi 13T- OnePlus 12
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por robertoant Ver Mensaje
ola que tal chavos... descarge esta Rom y ya la pase a ls sd pero a la hora de instalarlo me dice "Instalation aborted"... ya la e intentado instalar varias veces.. a que se debera? gracias,


saludos!!!!
Debes tener instalado el cmw 5 para poder instalarla

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #233  
Viejo 19/03/12, 08:25:23
Array

[xs_avatar]
freakon freakon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: ESPAÑA - MADRID
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: BQ Aquaris FHD
Tu operador: Movistar
Haber si suben ya la V3 x dios! jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #234  
Viejo 19/03/12, 10:34:29
Array

[xs_avatar]
freakon freakon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: ESPAÑA - MADRID
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: BQ Aquaris FHD
Tu operador: Movistar
LLevo 1 dia con la V2 y mi experiencia es bastante mala.. la base que tengo es la alemana KT7,
Los problemas que estoy teniendo son que me dan fallo muchas aplicaciones y se cierran, Cuando me llaman o algo desde que da tono ( desde el movil que llama ) hasta que sale en mi pantalla pasa un rato bastante largo ( Mucho lag ), Algo de LAG bastante notable y aveces tengo que reiniciar el movil porque a pesar de tener cobertura.. no recibo llamadas ( Dice que no esta disponible )

Alguien mas con este problema?
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 19/03/12, 10:36:16
Array

[xs_avatar]
freakon freakon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: ESPAÑA - MADRID
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: BQ Aquaris FHD
Tu operador: Movistar
Porcierto creo que tenemos un problema los que espramos la V3...



"Downloads

MODERATOR EDIT: Downloads have been removed"


This thread and some people in it have broken so many of XDA's rules I'm amazed it hasn't been reported before.

I don't think anybody will be surprised that this thread is now closed, and some users will be removed from XDA.


Algo raro ha pasado...
Las han borrado las descargas =? Yo creo que alfinal me paso a TheEnd3 como siga asi esto.
Salu2!

Última edición por freakon Día 19/03/12 a las 10:39:36.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 19/03/12, 11:00:34
Array

[xs_avatar]
syrk24 syrk24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: MÉXICO
Mensajes: 42
Tu operador: TELCEL


Última edición por syrk24 Día 19/03/12 a las 11:12:38.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 19/03/12, 11:08:46
Array

[xs_avatar]
freakon freakon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: ESPAÑA - MADRID
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: BQ Aquaris FHD
Tu operador: Movistar
Pues uno que se pasa a the end porque me esta dando muchos problemas la V2, porque le acusan???

salu2
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 19/03/12, 11:10:08
Array

[xs_avatar]
syrk24 syrk24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: MÉXICO
Mensajes: 42
Tu operador: TELCEL

Parece que la V3 ya no saldrá, pues el gran Trent (creador de Ace of Spades) fue excluido de xda. Lo acusan de contener warez su ROM. Qué lástima! me moría de ganas de probar la V3
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 19/03/12, 11:24:42
Array

[xs_avatar]
snz4 snz4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Orange
A moverse a The End...
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 19/03/12, 11:26:14
Array

[xs_avatar]
freakon freakon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: ESPAÑA - MADRID
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: BQ Aquaris FHD
Tu operador: Movistar
ya me puesto la the end! jaja saludos! nos vemos en el otro post
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 11:13:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /