|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tuve hace tan solo una semana, y más cuando se me quedó colgado el proceso porque me había saltado un paso... Pero al final todo salió bien, y tengo DBTy y me saltan las actualizaciones en ná y menos...
Mi recomendación es que te bajes la guía de SAMMFIRMWARE y la sigas a pies juntillas. Lee mucho y luego actúa. ![]() Que tiene de "malo" el odín? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo al Odin trabajando...
No quiero ni mirarlo... (es la primera vez que meto mano al Note!)
|
|
|
||||
|
||||
|
jo pues para mi nada porque:
- Tuve éxito. - Me sacó de un pozo de mier... en el que me había metido el SAT (valientes impresentables). - Recuperé el firm que tenía antes del paso por el SAT y con el que estaba muy contento. - Podía seguir una guía detalladísima que me daba la seguridad de estar haciendo las cosas correctamente. - Me modificó el listado de Sales Code introduciendo la opción DBT, que no tenía antes. - Como te estás limitando a actualizar a una rom oficial, el contador de flasheos se mantiene a cero. - Gracias a poder cambiar a DBT me están entrando todas las actualizaciones por OTA de los primericos... insisto, lee bien la flashguide, y a por ello Última edición por quetzalcoatl Día 15/03/12 a las 15:54:25. |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta! todo perfecto! es mas, no me ha hecho wipe! me ha conservado todas las aplicaciones. Pero como yo no tenia DBT (no podia ponerlo), he comprobado si ahora me aparecia, y efectivamente, sip. asi que ya l he cambiado, y ya si, me ha hecho wipe.
Muchas gracias a todos por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sí algo malo:
- Pide hacer un restablecimiento a los valores de fábrica al final del proceso, por lo que pierdes datos y aplicaciones... mal menor considerando lo mucho que gané - NO SÉ SI TU CONDICIÓN DE NOTE DE OPERADOR TENDRÁ ALGUNA INCIDENCIA, el mío era libre de origen |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta! todo perfecto! es mas, no me ha hecho wipe! me ha conservado todas las aplicaciones. Pero como yo no tenia DBT (no podia ponerlo), he comprobado si ahora me aparecia, y efectivamente, sip. asi que ya l he cambiado, y ya si, me ha hecho wipe.
Muchas gracias a todos por la ayuda! ![]() que lo del wipe... prefiero en español, que hay palabras para definirlo y se entienden mejor
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pero vamos, Wipe = formateo de toda la vida en windows |
|
|
||||
|
||||
|
BUeno, pues en 5 horas me meto co el Odín.
Qué hace falta para hacerlo? Dénse cuenta que soy un autentico noob en estos temas.... |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=transil;4072209]
Yo tengo PHE....me descargo la DBT o la primera que habeis puesto??
Si tienes de csc PHE no te puedes descargar y ponerle la DBT...para eso tendrias que cambiarle primero el codigo de region al movil y ponerle DBT, entonces ya podras...de todas maneras esta empezando a saltar esta actualizacion ya via OTA por DBT... o sea que no creo que tarde mucho en hacerlo por PHE...supongo que en los proximos dias...pero si quieres hacerlo ya pues cambiale el codigo de region y listos...usa el comando *#272*tuimei# y marcar DBT ( al cambiarle el codigo de region se resetea el terminal y se vuelven a restablecer los datos de fabrica )...si no te apareciera el codigo DBT en la lista ya solo te quedaria hacerle root al terminal, en este caso necesitarias dos aplicaciones, una para rutearlo y otra para cambiarle el codigo de region...saludos. ![]() Siendo YA root,si cambial a DBT marcando en el teclado lo que comentas; -Si eres root se pierde? -Y si no se pierde, y restauro un nandroidbackup hecho anteriormente , me volvería a cambiar al CSC, que tenía anterior al DBT? |
|
|
||||
|
||||
|
pues tras probarlo durante un rato, se nota la fluidez, y mucho! no duda ni un momento, lo que le pides, lo hace!
![]() El unico lag que encuentro, y que me sigue molestando una barbaridad, es el que tiene cuando pellizcas y se te salen todos los escritorios. Por lo demas, esque vuela, me ha instalado sola todas las aplicaciones en cuestion de 2 min maximo. |
|
|
||||
|
||||
|
INtox, Dónde viste la guía de Odin? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
2. Un PC. 3. Un cable para conectar ambos. 4. LEER, LEER Y LEER!!! (después del 3er leer, ya se puede preguntar más...)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328431 aunque tu si eres movistar, tienes que rootearlo primero. |
|
|
||||
|
||||
|
Es esto? http://www.hotfile.com/dl/148717753/...1_XEC.zip.html Siento si soy lento de cerebro, de verdad Última edición por Rhandall Día 15/03/12 a las 16:23:18. |
|
|
||||
|
||||
|
he perdido el cwm y odin mobile no me deja instalar el CF-ROOT me podeis decir que hago
|