Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/12, 20:15:46
Array

[xs_avatar]
villadestriana villadestriana no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XPERIA ARC
Tu operador: Movistar
Muchas gracias Yakandu por los links, la verdad que ahora estoy mas convencido de comprarlo .

Y gracias tambien a Jiraiya31 por todo lo que se lo ha currado. A ver si tenemos pronto el telefono en nuestras manos.
Responder Con Cita

Viejo 12/03/12, 20:23:11
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2009

yo también creo que deberíamos esperarnos a finales de marzo
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 20:23:41
Array

[xs_avatar]
llopmesquer llopmesquer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alexgp Ver Mensaje
Yo creo que nos estamos precipitando y que deberiamos esperar a que hubiera un stock real:
- ************ es la mejor oferta, pero hace sólo unos días (el 7 de marzo) enviaron un mail informando de que podias comprar el Sony Xperia S por 431€+12€ de gastos de envío. Ahora, de repente, suben el precio y nos hacen una oferta que es casi igual que la que antes ofrecían a cualquiera, ¡pero nosotros somos más de 50 personas!
- -Passiontec lo lleva ofreciendo desde el primer día por 430€ (más gastos de envío), pero aun no tienen stock, por lo que no sería de extrañar que por eso no hayan respodido.
- Vipmovil ofrece mejorar cualquier precio, ¡pero cuando tengan stock, es decir, el día 23 de marzo!

Por todo ello, propongo esperar un poco más, hasta que haya stock real y entonces pedir a las tres tiendas mencionadas anteriormente nuevas ofertas. Al fin y al cabo, aunque nos decidieramos por ************ no recibiriamos los móviles hasta mucho más tarde, pues ellos no son una excepción y tampoco tienen stock.
Estoy completamente de acuerdo. A parte del miedo que da ************, faltan tiendas por explorar. Passiontec mismo me gustaría sondearla (ya se que se ha hecho y no han respondido... aún). No se si amazon España va acabar ofreciéndolo, pero... Yo puedo esperar. Lo cierto es que yo, a ************, difícilmente.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 20:25:26
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

pues yo creo que en el caso de este movil en cuanto tengan stock van a subir los precios uan burrada, ya que seguramente los tienen bajos a 430 para engancahr al agente y luego subirlos a 480 y asi como han hecho ya 3 o 4 tiendas
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 20:29:21
Array

[xs_avatar]
Dalmawino Dalmawino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: El ultimo
Tu operador: Vodafone
Yo creo que nos estamos precipitando y que deberiamos esperar a que hubiera un stock real:
- ************ es la mejor oferta, pero hace sólo unos días (el 7 de marzo) enviaron un mail informando de que podias comprar el Sony Xperia S por 431€+12€ de gastos de envío. Ahora, de repente, suben el precio y nos hacen una oferta que es casi igual que la que antes ofrecían a cualquiera, ¡pero nosotros somos más de 50 personas!
- -Passiontec lo lleva ofreciendo desde el primer día por 430€ (más gastos de envío), pero aun no tienen stock, por lo que no sería de extrañar que por eso no hayan respodido.
- Vipmovil ofrece mejorar cualquier precio, ¡pero cuando tengan stock, es decir, el día 23 de marzo!

Por todo ello, propongo esperar un poco más, hasta que haya stock real y entonces pedir a las tres tiendas mencionadas anteriormente nuevas ofertas. Al fin y al cabo, aunque nos decidieramos por ************ no recibiriamos los móviles hasta mucho más tarde, pues ellos no son una excepción y tampoco tienen stock.
La verdad es que estoy bastante de acuerdo,por muchas ganas q tenga de tenerlo cuanto antes mejor.
Ademas,no me convence eso de pagar el fin de semana, y el envio dias mas tarde. Una vez tengan el dinero, los enviaran cuando les venga bien.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 20:44:32
Array

[xs_avatar]
almajzan almajzan no está en línea
Miembro del foro

Pues yo lo quiero ya... y si dice Jiraiya que los envían la semana que viene pue será verdad, tened en cuenta que somos 50, no es una conjunta de 300, si nos la juegan peor para ellos que se aproximan unas cuantas conjuntas y la publicidad hace mucha pupita.

Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 21:03:09
Array

[xs_avatar]
alexgp alexgp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Veo que no tienes ni idea de lo que ha ocurrido antes con las compras conjuntas del Samsung Galaxy S II con ************...
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 21:05:50
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Veo que no tienes ni idea de lo que ha ocurrido antes con las compras conjuntas del Samsung Galaxy S II con ************...
iluminanos pues!
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 21:14:28
Array

[xs_avatar]
shadow333 shadow333 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Pepephone
Yo sigo dudando. Mañana me decidiré.

Viendo la repercusión que tuvo lo de la conjunta paralela que organizaron cuando se estaba finalizando la del SG2 no son santos de mi devoción.
La puñalada a todos los de esa conjunta nos sigue doliendo.

Pero si en esta dan unas fechas concretas e informan de la disponibilidad de stock yo podría llegar a darles mi voto.

Yo quiero las cosas claras y pagar el Movil y tirarme dos semanas sin el me encabronaria bastante.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Viejo 12/03/12, 21:30:13
Array

[xs_avatar]
Elmomantilla Elmomantilla no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Honor 6
 Cita: Originalmente Escrito por shadow333 Ver Mensaje
Yo sigo dudando. Mañana me decidiré.

Viendo la repercusión que tuvo lo de la conjunta paralela que organizaron cuando se estaba finalizando la del SG2 no son santos de mi devoción.
La puñalada a todos los de esa conjunta nos sigue doliendo.

Pero si en esta dan unas fechas concretas e informan de la disponibilidad de stock yo podría llegar a darles mi voto.

Yo quiero las cosas claras y pagar el Movil y tirarme dos semanas sin el me encabronaria bastante.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Completamente de acuerdo, con un poco mas de informacion nos quedamos todos mas tranquilos.

Mi voto para lo que decida la mayoria, ************ por ahora, pero eso de pagar este fin de semana no me huele muy bien (a fin de cuentas los bancos estan cerrados los fines de semana y las transferencias no las recibiran hasta el lunes), un poco mas de informacion sobre la forma de pago (Paypal, transferencia bancaria, VISA, etc) no vendria mal.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 21:30:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para los que no lo saben la tercera compra conjunta del Samsung Galaxy S II con ************ se convirtió en la conjunta más larga que ha habido nunca (hablamos de varios meses). Por eso me parece ingenuo pensar "si dicen que los envían la semana que viene pue será verdad", y creo que lo más sensato es esperar a que haya stock en varias tiendas.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 21:37:24
Array

[xs_avatar]
blueberto blueberto no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Yo ya he "caido" en su trampa....hoy les hice la compra del xperia s a traves de su web y tras 3 horas intentando hablar con ellos para confirmar que todo estaba correcto, me dicen que no les entra stock hasta el dia 19 y que despues entre 24/48 horas en enviarlo....todo eso con mi dinero en su cuenta, por lo que he cancelado el pedido y ahora me toca esperar a que lo cancelen y visa decida devolverme la pasta.....y encima me dice que no he leido sus condiciones de venta que ellos tienen un "stock" virtual y que las entregas bla bla bla....pues mi dinero no ha sido nada virtual coño! No les denuncio por publicidad engañosa porque no me han puesto pegas para anular el pedido, pero ya veremos lo que tardan. Si no tienes stock, creo que estas obligado a ponerlo, como minimo, antes de que se finalice una compra.....me voy a callar que aun tienen mi pasta.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 21:37:42
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

bueno ya nos detallará el BOSS todos los puntos sobre la compra no os ansieis que todabia es lunes
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 21:51:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Uffff, ya empezamos con lo del "stock virtual"....
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 21:53:22
Array

[xs_avatar]
2005salazar 2005salazar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por blueberto Ver Mensaje
Yo ya he "caido" en su trampa....hoy les hice la compra del xperia s a traves de su web y tras 3 horas intentando hablar con ellos para confirmar que todo estaba correcto, me dicen que no les entra stock hasta el dia 19 y que despues entre 24/48 horas en enviarlo....todo eso con mi dinero en su cuenta, por lo que he cancelado el pedido y ahora me toca esperar a que lo cancelen y visa decida devolverme la pasta.....y encima me dice que no he leido sus condiciones de venta que ellos tienen un "stock" virtual y que las entregas bla bla bla....pues mi dinero no ha sido nada virtual coño! No les denuncio por publicidad engañosa porque no me han puesto pegas para anular el pedido, pero ya veremos lo que tardan. Si no tienes stock, creo que estas obligado a ponerlo, como minimo, antes de que se finalice una compra.....me voy a callar que aun tienen mi pasta.
+ 1 cuidadin, si todavía no hay stock, no pago un euro, habría que esperar a que tengan un stock para los 50 o los que seamos, eso de esperar una semana con nuestro dinero en sus bolsillos es algo peligroso, y si no es una semana si no tres? qué?, yo esperaría a que tengan stock y haber si las demás tiendas contraofertan, mandarles un email con el precio que nos dejan el terminal, haber si pueden hacer una oferta mejor, hay que intentarlo, aunque la oferta de spainmobile no es mala, yo creo que bajará algo en cuanto haya stock, y si no hechen una visualizada de todos los móviles nuevo que van a salir.
Jiraiya31, has hecho un buen trabajo, encomiable, haz un último esfuerzo y envía un email a las demás tiendas, a ver si pueden ofertar algo mejor, que lo dudo, pero hay que intentarlo, saludos y de nuevo, buen trabajo, para ser tu primera conjunta has estado genial.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 22:01:08
Array

[xs_avatar]
Jiraiya31 Jiraiya31 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Aver aver

Vamos por partes:

1- Las demas tiendas han sido informadas, y es lo que ofrecen.

2- Si quereis esperar, se podía haber dicho antes, que ahora a la hora de la verdad parece que salen las pegas, de todas las maneras, me parece bien lo de esperar a que tengan stock real si quiere la mayoría, pero yo no puedo aseguraros a que el precio se mantenga intacto.

3- En el caso de ********** esto es lo que me digeron "el pago se acepta desde el 17-03 y al 20-03 y la entrega desde el 26-03 , todo se entrega por SEUR en máximo 72hs desde que sale del almacén"

4- Yo ya no se que mas hacer, ya lo siento gente

Yo soy novato, pero entre todos se puede aprender
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 22:02:43
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
¿Habéis leído los comentarios de este y otros foros acerca de ************? Yo sigo leyendo y cada vez me gustan menos. No voy a opinar más sobre ellos, pero os recomiendo que busquéis y os forméis una opinión vosotros mismos (400 y pico euros creo que lo merecen).

Aprovecho para felicitar a Jiraiya31 por su esfuerzo y dedicación a esta compra conjunta. Que no me guste ************ no quiere decir que no valore todo lo que has hecho
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 22:03:47
Array

[xs_avatar]
franmachava franmachava no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus One y Htc magic

Pues yo si nos esperamos a finales de marzo dejo la conjunta, porque a mi me corre prisa por varias razones y la primera es porque soy un ansias, no pasa nada si se decide que lo compramos para finales de marzo ya me busco la vida, porque pienso que si nos esperamos a finales de marzo luego sera, nos esperamos a abril, luego pues a finales de abril y asi sucesivamente.

Yo la semana que viene lo tengo que tener si o si, que ya bastante me jodio que no voy a hacerle fotos a las fallas con mi nueva maquina de sony, jeje
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 22:04:02
Array

[xs_avatar]
2005salazar 2005salazar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: HTC Magic

Spainmobile no es mala tienda si vas a comprar un terminal, creo que tienen los mejores precios, y para compras individual, creo que cumplen y bién, siempre y cuando tengan stock del producto a comprar, pero para conjuntas, es un poco peligosa, ya pasó con el GS2, y podría volver a pasar, por eso digo que lo de tener stock para todos es muy importante, es pagar, y a los dos o tres dias enviar, es mi opinión.
Responder Con Cita

Viejo 12/03/12, 22:04:15
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Jiraiya31 Ver Mensaje
Aver aver

Vamos por partes:

1- Las demas tiendas han sido informadas, y es lo que ofrecen.

2- Si quereis esperar, se podía haber dicho antes, que ahora a la hora de la verdad parece que salen las pegas, de todas las maneras, me parece bien lo de esperar a que tengan stock real si quiere la mayoría, pero yo no puedo aseguraros a que el precio se mantenga intacto.

3- En el caso de ********** esto es lo que me digeron "el pago se acepta desde el 17-03 y al 20-03 y la entrega desde el 26-03 , todo se entrega por SEUR en máximo 72hs desde que sale del almacén"

4- Yo ya no se que mas hacer, ya lo siento gente
Si han dado fechas tan concretas me parece que es SUFICIENTEMENTE preciso para fiarnos. muy buen trabajo, yo voy de cabeza con esta compra. muchas gracias por tu esfuerzo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 06:16:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /