|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo confirmo lo del compañero anterior, he puesto la compilacion de JuanPirulo y no tengo problemas con el wifi y todo muy bien.
PD.-Existe algun mod para cambiar el icono de la baeria (Ponerlo circular con el % en medio) o se puede cambiar en los ajustes? Salu2 Txus |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo confirmo lo del compañero anterior, he puesto la compilacion de JuanPirulo y no tengo problemas con el wifi y todo muy bien.
PD.-Existe algun mod para cambiar el icono de la baeria (Ponerlo circular con el % en medio) o se puede cambiar en los ajustes? Salu2 Txus ![]() Tambien puedes editar la aplicacion systemUI.apk que contiene los iconos de la barra de notificaciones, reloj, bateria, señal de wifi, ect.. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Joder, es que estoy aconstumbrado al icono de la rom AOKP, pero bueno son cosas menores.
Por cierto en esta funciona el OTG, es que me llego el otro dia el cable desde China, con que aplicacion se hace?. Alguien lo ha probado? Salu2 Txus |
|
|
||||
|
||||
|
como es tu cable? yo lo intentado, pero hace falta meter corriente a todo, si no, no funciona. La aplicacion se llama "usbhost" esta en el play store. PD: podrias poner alguna foto de tu cable
|
||||
|
||||
|
Pues, como haya que meterle corriente me da que el mio es de los normalitos y ya me diras por donde.
Por cierto esta rom me gusta por que te reconoce las SDs a la primera. PD.- Joder que bien ha salido el cojin del sofa y que desenfocado el cable, jejejejejeje Salu2 Txus |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, te pasa como a mi, el mio es igual solo que en negro jejeje
Te comento hay que pillar un aparato que se llama "usb hub" digamos que es como un concentrador con varios puertos usb, donde en enchufas los perifericos que quieras y la corriente.... Para mi perdio un poco el atractivo por el detalle de depender de la luz....no es como en otros modelos que la tab da corriente al mismo periferico tipo pendrive por ejemplo, aqui si no hay electricidad de por medio, no hay nada que rascar...de momento quizas en unos meses, soporte directamente un pendrive. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues ya te digo si para funcionar el otg tienes que llevar el netbook por ejemplo para darle calor y que funcione pues a tomar por donde amarga el pepino.
Menos mal que no ha sido mucha la perdida, un euro y pico lo que pasa que por esto de comprarles a los chinitos se te hace interminable la espera de 4 o 5 semanas. Salu2 Txus |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Los problemas que están surgiendo con el WiFi y otras cosas es debido a que están probando nuevos drivers que irán con el nuevo kernel 3.0 . Según cdsai esta casi a punto. Espero que la diferencia sea como en el s2 y nos deje boquiabiertos:eek: . Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas que están surgiendo con el WiFi y otras cosas es debido a que están probando nuevos drivers que irán con el nuevo kernel 3.0 . Según cdsai esta casi a punto. Espero que la diferencia sea como en el s2 y nos deje boquiabiertos:eek: . Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya han sacado nueva versión ya la he instalado y en principio bien ya iré contando como va
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Version update 4 de Mayo instalada desde las 9:30 de esta mañana funcionando como un tiro y sin un solo problema
|
||||
|
||||
|
Nueva nightly, y aunque no puedo ver el changelog porque la página no va, debe tener novedades al igual que la del galaxy S, ya que pesa 5 megas más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con las Gapps
He instalado CM9, la nighty de ayer y las Gapps gapps-ics-20120429-signed aparentemente sin problemas. CM9 arranca bien, tengo el play store pero no el resto de las gapps (Gmail, maps, youtube) y si las instalo desde el play store al arrancarlas dan un error y se cierram. ¿Que estoy haciendo mal?
|
||||
|
||||
|
Salida HDMI?
Existe algún conector para tener salida HDMI? Gracias Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acaba de salir otra actualización con fecha de hoy y pesa 131 Mb , 3 mas que la de ayer y 10 mas que la del día 4 que es la que instalé y me funcionaba muy bien, voy a probar esta última a ver que tal.Vaya ritmo de actualizaciones diarias
|