ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 11/06/12, 17:25:37
Array

[xs_avatar]
pgell pgell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC Touch - HTC HD2 - LG Optimus Black (Puag)
Tu operador: Orange
Al final ando un poco decepcionado con esta ROM.

Es cierto que el consumo de bateria es espectacular. Evidentemente, si no tiras de Datos+GPS+Bluetooth+Pantalla a la vez durante mucho rato.

Pero, lo de la estabilidad... Es mas presunta que real. Puede que los que la alaban por este motivo, se refieran a que es buena para correr en un dispositivo nacido para ser movido por windows. Pero, si lo analizamos absolutamente, no es tal.

Con el Viber me dejó tostado el audio. Hasta que no lo desinstalé y le quite la bateria, durante 10 sg, no conseguí que volviera en si. Otro cuelgue gordo con el manos libres bluetooth del coche. Y una aplicacion de manejo por gestos, el LMT, dejo de funcionar sin razon aparente y hasta ahora.

No se si fué porque no instalé el kernel que venia aparte de la ROM... No se que hacer...
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 12/06/12, 00:31:56
Array

[xs_avatar]
eloygomez eloygomez no está en línea
COCINANDO
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Getafe (Madrid)
Mensajes: 4,901
Modelo de smartphone: NO LO SE NI YO
Tu operador: Pepephone
Porque no pruebas ics qdaras impresionado creeme si quieres una miui esta nos es mala, y no instalar el kernel q vie e con la rom puede ser un motivo de inestabilidad

Enviado desde mi NexusHD2 usando Tapatalk 2
__________________
NO DOY SOPORTE POR PRIVADO LAS DUDAS AL FORO, TUS DUDAS AYUDAN A OTROS

Mi Youtubehttps://www.youtube.com/user/eloygomeztv

MI BLOG;https://instatecno.com/
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 12/06/12, 08:56:43
Array

[xs_avatar]
pgell pgell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC Touch - HTC HD2 - LG Optimus Black (Puag)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eloygomez Ver Mensaje
Porque no pruebas ics qdaras impresionado creeme si quieres una miui esta nos es mala, y no instalar el kernel q vie e con la rom puede ser un motivo de inestabilidad

Enviado desde mi NexusHD2 usando Tapatalk 2
Es que no acabo de entenderlo... Que kernel trae la propia ROM MIUI? Es que ese no es estable? Hay que cargarle el que viene de Dorimanx "aparte" en este POST?

Por otro lado, a que te refieres con lo de la ics? Es que hay ROM MIUI con ics oficial? La pagina de MIUI España es un lio y está un poco parada, al menos, en lo tocante a la HD2. No me aclaro cuales son las ultimas versiones oficiales.

Última edición por pgell Día 12/06/12 a las 10:49:12.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 12/06/12, 20:38:55
Array

[xs_avatar]
pgell pgell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC Touch - HTC HD2 - LG Optimus Black (Puag)
Tu operador: Orange
Puff! Al final le instale el kernel de Dorimanx y fué a peor. De repente me encontre que se habia chupado un 30% de bateria sin apenas usarlo.
Me retiro de esta MIUI. Es una lastima, pero de verdad que no me ha resultado tan estable como la pintan. Ha sido agradable descubrir hasta que punto se puede optimizar el consumo del Android, pero sin una minima GARANTIA de que no te va a dejar tirado con cualquier cosa cuando mas lo necesites, no sirve de nada.
Voy a probar las que tienen en MIUI España a ver...
Un saludo a todos y espero que les vaya mejor que a mi.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 15/06/12, 17:47:20
Array

[xs_avatar]
Camal3on Camal3on no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Malagá
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Las miui son las mejores gracias.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 16/06/12, 22:18:45
Array

[xs_avatar]
athelas athelas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: S24 Ultra 516
Tu operador: Movistar
A ver si alguien me puede echar una manita. He instalado esta rom, he instalado varias aplis del market (entre ellas el go launcher) pero no me aparece ningún icono en el escritorio y ha desaparecido el del market. Así que no encuentro la forma de ejecutar las aplicaciones al no tener cajón de aplicaciones ni market.
¿Alguna idea?
__________________
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 17/06/12, 16:38:50
Array

[xs_avatar]
belcebus69 belcebus69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: g300
Tu operador: Lebara
Hi, athelas, ante todo un cordial saludo, cuando inicias el terminal, arranca con el launcher que descargastes, que version miui es?, puedes intentar instalar el apk de google play mediante el explorador. Te metes en google, tecleas descargar apk de google play buscas el que te permita descargar y despues de descargar lo instalas.
__________________
Un cordial saludo.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 18/06/12, 10:31:02
Array

[xs_avatar]
GuAy_Esp GuAy_Esp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Instituto de Investigaciones Foto-Atómicas
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: HTC HD2 - T8585
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje
Probé con esta pues lei en este foro (Miguelon63; post 38) que la versión "a" rendía mejor en batería que la "c"; pero nunca llegué a compararlas pues con la que tengo estoy encantado. Respecto a la Radio, cambié por un par de reinicios (en 1 semana). Me recomendaron la 2.08; pero como ya anteriormente (estando con Windows Mobile) estaba muy satisfecho con la que llevo (2.11.50.26), le di una oportunidad antes que a la 2.08; y de momento (>2 semanas) genial, ni un reinicio!!!!. De todos modos, la cobertura ofrecida por las operadoras depende de dónde vivas.... En definitiva: PRUEBA.
Saludos
Wenas...
¿Que tal Acunarro? espero que bien.
Tengo instala la build que me baje hace unos 2 meses de tu firma (MIUI_HTC_HD2_2.3.7a_RC) pero hasta ayer no la habia probado, al ver que hay una versión nueva que es la de este post me la he bajado ahora de tu firma y me he dado cuenta que es la misma (MIUI RC HTC HD2 -v2.3.7.a) que tienes ahora en tu firma ¿son las dos la misma build y hay alguna diferencia entre ellas?.

Por otro lado desde ayer que instale esta build me ha reiniciado varias veces, pero como veo que ya te lo han preguntado cambiare mi radio por la 2.11.50.26 que llevas tu y veremos si se paran los reseteos.

Me gusta esta build, la instale ayer por que al pasarme a Pepephone mi anterior build "[08 Mar 2012] AmeriCanAndroid AOSP HD2 GB2.3.7 CM7.2 bk2sdext [KERNELACA0114-35]" no me funcionaba el plan de datos despues de tropecientas pruebas, pero con esta otra build si que me funciona.

Gracias por contestarme a mis dudas y cuando cambie la radio te digo si me ha ido bien, espero que si, sino mirare la 2.08.50.08_2 de tu firma.

Gracias por toda tu ayuda y por tu fantastico tutorial para instalar en nand, me fue y me ha sido muy facil de usar, y por supuesto tambien gracias a RUBIO57 por este hilo y por su trabajo para ayudarnos a todos/as.

Un saludo.

Au.
__________________
HTC HD2...

By GuAy_Esp...

Última edición por GuAy_Esp Día 18/06/12 a las 10:33:07.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 18/06/12, 14:57:02
Array

[xs_avatar]
athelas athelas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: S24 Ultra 516
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por belcebus69 Ver Mensaje
Hi, athelas, ante todo un cordial saludo, cuando inicias el terminal, arranca con el launcher que descargastes, que version miui es?, puedes intentar instalar el apk de google play mediante el explorador. Te metes en google, tecleas descargar apk de google play buscas el que te permita descargar y despues de descargar lo instalas.
Me sirvió lo de arrancar de nuevo. Gracias

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 18/06/12, 18:31:27
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,277
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por GuAy_Esp Ver Mensaje
Tengo instala la build que me baje hace unos 2 meses de tu firma (MIUI_HTC_HD2_2.3.7a_RC) pero hasta ayer no la habia probado, al ver que hay una versión nueva que es la de este post me la he bajado ahora de tu firma y me he dado cuenta que es la misma (MIUI RC HTC HD2 -v2.3.7.a) que tienes ahora en tu firma ¿son las dos la misma build y hay alguna diferencia entre ellas?.
Hola. Realmente la de mi firma es 2.3.7 a y la de este foro es 2.3.7 c. En cuanto a las diferencias entre ambas, te remito al texto que tú mismo has copiado en tu post...
Saludos.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 01/07/12, 16:39:13
Array

[xs_avatar]
manolobeto manolobeto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 67
Tu operador: Vodafone

Hola, acabo de instalar esta rom y muy bien, excepto que tengo un problema con el wifi, y es que no me conecta con ninguna..La reconoce, le meto la clave pero a la hora de la concesión de IP me pone: "Inactiva, protegida con WPA/WPA2 PSK"

Alguién sabe a que se debe?Muchas gracias de antemano.
Un saludo!!
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 01/07/12, 18:11:53
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,277
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
Tienes que meter la clave que tiene tu ROUTER
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 02/07/12, 12:08:46
Array

[xs_avatar]
manolobeto manolobeto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 67
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje
Tienes que meter la clave que tiene tu ROUTER
Si claro, la clave la pongo, es después de la clave cuando intenta conectarse y no se conecta, no me sale ni el icono del wifi arriba en la barra (que en otros android por lo menos aparece)
Gracias!!
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 02/07/12, 14:59:24
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,277
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manolobeto Ver Mensaje
Si claro, la clave la pongo, es después de la clave cuando intenta conectarse y no se conecta, no me sale ni el icono del wifi arriba en la barra (que en otros android por lo menos aparece)
Gracias!!
Ok, no te había entendido entonces, perdona. Es raro que teniéndolo activado, no te salga ni el icono...
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 02/07/12, 15:58:54
Array

[xs_avatar]
manolobeto manolobeto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 67
Tu operador: Vodafone

A alguien le ha pasado??
Gracias!
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 05/08/12, 17:41:00
Array

[xs_avatar]
tronchon tronchon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: htc hd2 y Sony Tablet S
Tu operador: Movistar
Hola duda sobre las Miui, me gustaría colocar una app que se llama colorize widget, pero utiliza widget scrollables y creo que estas ROMS no lo admiten. ¿Es correcto esto último? Debo cambiar de Launcher, cual? ¿Me podéis aconsejar alguna widget de fotos de contactos y otra de Agenda/calendario que permita Widget scrollabre en el Launcher? Gracias
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 06/08/12, 10:59:08
Array

[xs_avatar]
Giaco Giaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS X5 PLUS
Tu operador: Vodafone
Hola, he montado esta ROM y la verdad es que es algo "diferente", desde siempre he utilizado el sense y esta nueva manera de presentación al principio se me hace rara.
Va muy rápida y fluida, solo he tenido un cuelge al principio, después todo bien. Solo tengo un pero, he leído lo del consumo de la bateía que es muy contenido, pues a mi se me come la batería en nada. La temperatura está siempre en torno a los 38º y al principio, cuando la conectaba al pc para que cargara, me ponía que estaba en descarga. He hecho un calibrado de batería, no se si debo hacer algo más.

Gracias y saludos
__________________
Montar en moto, lo mejor que puedes hacer vestido
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 08/08/12, 02:18:01
Array

[xs_avatar]
Giaco Giaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS X5 PLUS
Tu operador: Vodafone
Después de un par de días con esta ROM, todo muy bien, excepto que se bebe la batería. Y como ejemplo, la batería cargada al 100 % ,durante la noche, solo con wifi conectado, se come un 40% , nada más hablar y navegar algo y se la comió. En los ajustes veo que el consumo tiene un 75% del sistema operativo android y no creo que sea normal.Tenía la radio 2.11, le he puesto la 2.15 y probaré.
Me da coraje, porque me gusta esta ROM y además todo el mundo dice que de consumo va genial.

Alguna idea de que puedo cambiar? Por cierto ya probé a calibrar la batería.

Gracias y saludos
__________________
Montar en moto, lo mejor que puedes hacer vestido
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 08/08/12, 08:39:32
Array

[xs_avatar]
leo3700 leo3700 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Que te valga T.T
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: TELCEL
Tengo un htc hd2 de t-mobile sigo la instalcion normal?????
O en algo es diferente?????
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 09/08/12, 10:35:05
Array

[xs_avatar]
eloygomez eloygomez no está en línea
COCINANDO
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Getafe (Madrid)
Mensajes: 4,901
Modelo de smartphone: NO LO SE NI YO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por leo3700 Ver Mensaje
Tengo un htc hd2 de t-mobile sigo la instalcion normal?????
O en algo es diferente?????
La instalación es la normal.

Pd: Re sube tu tutorial a alguien le vendrá bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 10:23:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /