![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien sabe si hay algun emulador de formula 1 decente para nuestras tablets? estaria genial!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Buscando, buscando, mi prima ha encontrado este de Motos MX y Quads, que es bastante bueno "2xl MX Offroad":http://filevelocity.com/zyxna37tizsb/pkg_1.0.5.apk
Es una version light... es decir SOLO UN CIRCUITO y he probado el SD del post original y nada, no es FULL, pero si algiuen mas quiere probar: http://www.androidsite.in/2012/02/2x...ard-files.html. La URL del juego original en PLAY (Market): https://play.google.com/store/apps/d...14b2Zmcm9hZCJd Última edición por dabezt Día 27/03/12 a las 08:58:15 |
|
||||
|
||||
six guns, mc3, lets golf3 a la perfeccion, fifa 12 me salio como incompatible despues de bajar losdatos via wifi. Gracias, excelente aporte
|
|
||||
|
||||
Alguien a conseguido q le funcione el starfront en la asuss eee pad con ics?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Alguien tiene el MC3 pero la cversion 1.1.1? esta version trae muchas mejoras de estabilidad y performance.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Dianko ya tengo instalada la rom, pero revolver parts no funciona ahora, me puedes decir de donde bajo el k kernel y el script de beats audio para instalarlo. Gracias Última edición por CyberSoft Día 28/03/12 a las 16:02:42 |
|
el kernel buscalo en las paginas de XDA, se llama TFT101 - test o algo asi, también hay un post en XDA con ese nombre y alli lo encontraras, este bootea a 1.2ghz y se puede llevar hasta 1.68ghz, el beats audio también esta en XDA, es un .zip flasheable por Recovery y le da una salida de audio notablemente mas clara, tambien usa Volume+ con todos los settings al maximo, desde bajos y le pones de equalizador Beats Emulators..
|
|
Gente, acaba de salir el Gangstar Rio: City of Saints, la version para Iphone y Ipad ahora para Android, no esa version de mierda que andaba dando vueltas. Si alguno la consigue o la hace andar para nuestra AT, les estaria muy agradecido.
EDITO: lo acabo de descargar de aqui mismo http://www.mediafire.com/?w9oii047xnq64o2 pero me dice que el dispositivo no es compatible. Si escorbutopia o algun otro se da maña para adaptarlo... Última edición por McXebast Día 28/03/12 a las 16:48:34 |
|
||||
|
||||
Escorbutopia
Me apunto a virtua tennis, si fuera posible Muchas gracias. eres un fenómeno ![]() |
|
||||
|
||||
Añadido Gangstar Rio modificado, aunque me ha parecido que no va todo lo fluido que debería
![]() En cuanto a las peticiones que he visto: - Modern combat 3 1.1.x de momento no he encontrado una forma de hacerlo funcionar, y eso que es el primer juego de gameloft que viene optimizado para ICS, o al menos tiene distinto view según sea ICS o no. Seguiré intentándolo. - Virtual tenis de momento solo ha salido para xperia play creo, así que seguramente solo tenga las librerías para correr en snapdragon, pero le echare un vistazo. Un saludo y a divertirse sea dicho. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a escorbutopia su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Os dejo un par de videos que he grabado.
Gangstar Rio: Toma de contacto con el juego, como veréis no va fluido del todo aunque se puede jugar. Modern Combat 3: Video probando el juego con un mando de xbox 360 y la apliacion USB/BT JoyCenter. Un saludo |
|
||||
|
||||
eliminen este post
Última edición por Pernia35 Día 29/03/12 a las 17:55:25 |
|
Voy a ver si me hago unos videos de mi TF con los juegos de el primer post y control de PS3
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es que aun no tengo el adaptador a usb para la tablet y por lo que he leido hoy hace falta una primera conexión por usb. Gracias. |
|
||||
|
||||
El mand de la. 360 está conectado por bluetooht?? Podrias decirme cmo o donde lo leiste?? Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si quieres usar un mando bluetooth puedes usar el de Wii o PS3. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita: