|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aunque no existiera lo de cambiar euros hablados por euros en vuelos sigue mereciendo la pena. Yo en agosto cambio dos lineas que tengo con Vf a esta tarifa.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y lo más importante, en un año caducan los euros acumulados y como valen tan poco las llamadas no podemos llegar a acumular mucho. ![]() A que ya no lo ves tan bonito. http://www.pepephone.com/html/es/con...blayvuela.html |
|
||||
|
||||
Me refiero que solo te vale el descuento en la vuelta del vuelo, la ida te la pagas tu, las tasas y gastos de gestión también, no vale en vuelos en promoción, hay unos 150 días en los que no puedes volar.
Y lo más importante, en un año caducan los euros acumulados y como valen tan poco las llamadas no podemos llegar a acumular mucho. ![]() A que ya no lo ves tan bonito. http://www.pepephone.com/html/es/con...blayvuela.html ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estoy mirando cambiar de movistar.
Y me gustaría saber como va lo de los mb de las tarifas de internet. Porque he visto que si te pasas del límite no te bajan la velocidad, pero te cobran. No existe una tarifa plana, que pagues sin preocuparte si pasas o no!. |
|
||||
|
||||
Saludos!
|
||||
|
||||
Veo por aqui a la gente preocupada por pasarse de megas,que son 800 megas!! Yo tengo 500 megas y no soy capaz de gastarlos.Y no echo cuenta,simplemente no llego,whatsapp,tapatalk,twitter,facebook,navegador ,fancy witdges, algum video de youtube, etc etc y os puedo asegurar que cuesta. Y que conste que esta es solo mi humilde opinion,pero os veo mas preocupados de la cuenta.
Saludos. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me refiero que solo te vale el descuento en la vuelta del vuelo, la ida te la pagas tu, las tasas y gastos de gestión también, no vale en vuelos en promoción, hay unos 150 días en los que no puedes volar.
Y lo más importante, en un año caducan los euros acumulados y como valen tan poco las llamadas no podemos llegar a acumular mucho. ![]() A que ya no lo ves tan bonito. http://www.pepephone.com/html/es/con...blayvuela.html ![]() Cuando lleves un año en pepephone, premiaremos tu fidelidad pasando a FlyingVIP, y podrás a partir de ese momento, canjear el saldo de euros acumulado en billetes de Ida y Vuelta, por el total del billete de ida y de vuelta. Solo pagarás los gastos de gestión y las tasas. Es necesario tener disponible el saldo en € suficiente para cubrir el precio completo del trayecto bonificado. Los clientes Flyingvip no podrán canjear el trayecto de vuelta solamente, aunque dispongan de saldo suficiente para hacerlo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Desde esta pantalla podrás controlar tu gasto en llamadas o en internet, configurando tus propios avisos. Tú eliges el límite, y cuando lo hayas superado nosotros te enviaremos un SMS al número que haya alcanzado el aviso de consumo y un email a tu cuenta de correo en Pepephone. Y sólo si tú quieres, también podemos supender la línea |
|
||||
|
||||
Eso siempre y cuando lleves menos de un año, a partir de ahí:
Cuando lleves un año en pepephone, premiaremos tu fidelidad pasando a FlyingVIP, y podrás a partir de ese momento, canjear el saldo de euros acumulado en billetes de Ida y Vuelta, por el total del billete de ida y de vuelta. Solo pagarás los gastos de gestión y las tasas. Es necesario tener disponible el saldo en € suficiente para cubrir el precio completo del trayecto bonificado. Los clientes Flyingvip no podrán canjear el trayecto de vuelta solamente, aunque dispongan de saldo suficiente para hacerlo. ![]() En enlaces antiguos de la página de Pepephone pone lo siguiente ; 2. Para vuelos de ida y vuelta. En vuelos de Ida y Vuelta, los euros que acumulas usando tu móvil, los usas para pagar el vuelo de vuelta. Y el vuelo de Ida, las tasas y los gastos de gestión los pagas como siempre. Cuando lleves un año en pepephone, premiaremos tu fidelidad pasando a FlyingVIP, y podrás a partir de ese momento, canjear el saldo de euros acumulado en billetes de Ida y Vuelta, por el total del billete de ida y de vuelta. Solo pagarás los gastos de gestión y las tasas. Es necesario tener disponible el saldo en € suficiente para cubrir el precio completo del trayecto bonificado. Los clientes Flyingvip no podrán canjear el trayecto de vuelta solamente, aunque dispongan de saldo suficiente para hacerlo. ............ Y en la página a la que enlazo yo, que es la actualizada ya no pone nada, así que difícil volar a buen precio. 2. Para vuelos de ida y vuelta. Con los euros que acumulas usando tu móvil te ahorras el trayecto de vuelta. La ida, las tasas y gastos de gestión corren por tu cuenta. Las tarifas las de Air Europa. Sin trampa ni cartón. Debes de tener euros acumulados suficientes para pagar la vuelta completa. Si tienes varias líneas no podrás acumular tus euros para canjearlos en una sola vuelta, pero tendrás tantas vueltas como líneas tengas. Necesitas tener una antigüedad mínima de tres meses para canjear tu primera vuelta con euros acumulados con Pepephone. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y lo más importante, en un año caducan los euros acumulados y como valen tan poco las llamadas no podemos llegar a acumular mucho. ![]() A que ya no lo ves tan bonito. http://www.pepephone.com/html/es/con...blayvuela.html ![]() ![]() ejemplo ida y vuelta de madrid a tenerife norte a finales de mes, 25 euros ![]() ![]()
|
||||
|
||||
yo no soy un gran usuario, mi factura no pasa de los 20 euros al mes cuando más... y tengo 300 euros acumulados para volar... además al llevar un año soy flying vip y tanto ida como vuelta me podrían salir gratis
![]() ejemplo ida y vuelta de madrid a tenerife norte a finales de mes, 25 euros ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me apunto, tengo permanencia con Orange pero voy a ponerme la tarifa más baja la de 8 euros al mes y voy a sacarme un número nuevo de Pepephone para utilizarlo siempre. Ahora pago 40 euros al mes y he hecho cuentas y con esta tarifa serían 8.5 + 18% IVA = 10 € , más 10 € de los 8€ + IVA de Orange serían 20€, más lo que gaste con Pepephone saldría como mucho 30€ en total ahorro 10 euros o más.
Voy a hacerme un número nuevo ahora mismito! Gracias por informarnos!!!!!!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
bueno, pues ya la tengo activada!!! ahora a probarla a fondo, de momento en covertura perfecto ;)
una preguntilla, al activarme hoy la sim, eso kiere decir ke los datos siempre me los resetearan el dia 12 de cada mes no? gracias y salu2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
enviado con Tapatalk desde mi Galaxy S i9000 libre y con Pepephone