![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
snq- no ha liberado su kernel para gingerbread tendras que pasarte a las aosp |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva versión, aunque parece que no con muchos cambios
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He instalado esta rom y es la primera vez que me ocurre que el Superuser no me da a ninguna aplicacion que asi se lo solicite. El titanium b. lo intenta pero le dice que no a pesar de que lo tengo configurado para que le de permiso a todos. ¿Sabeis pq puede ser? Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon. El Superuser no da permisos...evidentemente.
Ups. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual bioxavivi, alguna solucion?
|
|
|
|
Esta versión esta dando problemas con la aplicación de superuser , probad esto:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1472 |
|
|
|
La puñetera manía que tienen últimamente los cocineros de no incluir el SU como es debido. Aquí os lo dejo... flashear la ROM y después el SU desde el recovery.
A mi esta versión me ha solucionado el problema del Bluetooth del coche, ya conecta bien. ![]() EDIT: Sorry Yamcha, respondimos a la vez.
Última edición por trekminal Día 29/03/12 a las 11:05:34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis descargaros el gtalk del market? Lo tenia instalado y al actualizar con wipe cache yaa no esta instalado y no me aparece en el market.
Enviado desde mi HTC Desire/Tattoo usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
A alguien le pasa que despues de actualizar desde mildwild 3.8 a 3.9 es como si no tuviera acceso root??? Me refiero que por ejemplo el titanium no me tira. me dice que no soy root o la rom. Ice instalacion limpia con todos los wipes y lo mismo. Alguna idea???
|
|
||||
|
||||
|
ya me funciona.
perfecto Yamcha. Me das mucha envidia. Sabes muchisimo. Gracias. Kelones...mira un poco arriba que me pasaba lo mismo y ya lo tengo solucionado. saludos. |
|
|
|
ok. lo probare. habia leido lo de superuser pero creo que ese no es mi problema. pruebo el superuser y comento. gracias
|
|
|
|
Fantástica ROM. Fluida, ligerita (una vez quitadas muchas cosas inservibles), estable... vamos que me la quedo!
|
|
|
||||
|
||||
|
oye d eque color sale el porcentaje en la bateria , blanco o azul?
|
|
|
|
El numerito por defecto en blanco y la barrita en azul.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A parte de tener que flashear el superuser y que funciona el bluetooh del coche, ¿Que novedades trae la versión 3.9 con respecto a la 3.8?
|
|
|
|
Basta con wipe cache y wipe dalvik cache?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema. Me dispongo a flashear la ROM pero me dice:
E:Wrong digest: system/media/audio/ringtones/ArgoNavis.ogg E:Verification failed Instalation aborted. Que es lo que pasa? Edit: Ya he encontrado la solución. Debia quitar la verificación de firmas. Última edición por Van_Toni Día 30/03/12 a las 00:39:59 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|