|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La he probado de nuevo y he configurado todo según la guía de instalación, pero me seguía yendo todo lentísimo antes y despues de reiniciar y de instalar el swapper etc. Creo que es un problema de mi sd uso una patriot de 16gb clase 10, así que los que useis ésta tarjeta no creo que os rule bien la rom. Eso sí, he visto que funcionaba todo (me iba lentísimo) pero todo funcionaba, así que supongo que a los afortunados que tengais una buena sd os irá de maravilla y 100 por 100 funcional. |
|
||||
|
||||
Es raro pq sin la aceleracion por hardware iba muy muy rapida
|
||||
|
||||
me podeis contestar , si tiene sense.. y si es así, que version?¿?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ok, esto funciona OK. Lo de los contactos a alguien se le ocurre otra manera de importarlos de la cuenta de gmail?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, cual es el LINK de la ultima versión estable de esta ROM ??
Saludos ! Voy a probar la ROM esta noche.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si hago la particion swap se me formatea la sd no?
Y si luego quiero probar otra rom que no lleve swap, tendre que borrar la particion?? |
|
||||
|
||||
Para borrar la partición swap simplemente al reparticionar la sd no elijas partición swap. |
|
||||
|
||||
Asta donde yo se ... e tenido partición swap hecha y e instalado otras roms y sin problema , cuando indican que swap 0 , es por que no lo utilizan y no que te vaya a dar ningún tipo de problema , puesto que para la rom que no lo utiliza ... pues como que no existe, y la ultima versión de la rom es la de descarga de la 1* pagina , un saludo
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 12/03/12 a las 15:13:54. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi en sincronizar me sale esto, me lo podéis confirmar. No me sale sincronizar contactos.
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Problema Al Instalar La ROM
Buenas,me gustaria que me RESOLVIERAIS UNA GRAN DUDA QUE TENGO; Que hay que hacer para que se instale correctamente la ROM ( (ANDROID 4) ROM ICS EL NAVEGANTE CELULAR V3.7 (version final)(1,5gb ROM , 1,2gb RAM,FULL APPS y sense) 29/2/12), por que hecho todo lo que decia que habia que hacer y tengo todo como él tiene puesto que tiene instalado, excepto la radio, que tengo la ultima version que hay,(pero tambien he usado la que tiene él y sigue sin funcionar). Lo que hace es darme las opciones de lo que quiero instalar con el instalador de la Rom(EL AROMA) como pone en el post y cuando se pone a instalar todo,la barra de progreso no se mueve y los 3 digitos del porcentaje que hay a la derecha se quedan en 0.00% pero los archivos aparecen como que se estan copiando y luego me dice que la Rom se ha instalado correctamente y que reinicie.Pues bien,aqui viene mi problema, cuando le doy a reiniciar,sale el simbolo de HTC y despues,en vez de cargar por primera vez la ROM,se vuelve ha reiniciar y se mete él solo en el recovery, y en la informacion que me da el recovery pone (Installed ROM: unknown), (Osea,que no hay ninguna ROM instalada).
POR FAVOR me gustaria que me dierais una solucion, por que no se que mas hacer,y tengo muchas ganas de probarlo,por que por lo que he leido y he visto en las imagenes y versiones beta que he tenido instaladas, tiene muy buena pinta. POR FAVOR,RESPONDERME LO ANTES POSIBLE. UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS POR TODO DE ANTEMANO. |
|
||||
|
||||
Lo de sincronizar contactos ya vendrá automáticamente , recortar es una beta , seguramente en torno a dentro de 10 días este ya cocinada la versión definitiva ICS , a lo del compañero que no se le instala , pues lo único eres s-off ? , que hboot tienes ? y las particiones se te realizan correctamente ? sinceramente es una comedura de coco lo que te pasa , has realizado los 4 wipes ?
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 12/03/12 a las 15:15:01. |
|
||||
|
||||
Lo de sincronizar contactos ya vendrá automáticamente , recortar es una beta , por lo que es faltar falta muchas opciones , seguramente en torno a dentro de 10 días este ya cocinada la versión definitiva ICS , a lo del compañero que no se le instala , pues lo único eres s-off , que hboot tienes y las particiones se te realizan correctamente ? sinceramente es una comedura de coco lo que de pasa , has realizado los 4 wipes ?
![]() ![]() Y lo de los contactos pues OK, lo que no se es como voy a meterlos porque al tenerlos en gmail no hice copia, tendre que levantar copia de la anterior hacer copia de contactos y levantar copia de esta e importar los contactos, por lo demas ok, tan solo hoy por la mañana no tenia red movil, solo funcionaba el wifi e tenido que reiniciar y entonces volvi a tener red movil de datos. Gracias por tu trabajo. |
|
||||
|
||||
Lo de sincronizar contactos ya vendrá automáticamente , recortar es una beta , por lo que es faltar falta muchas opciones , seguramente en torno a dentro de 10 días este ya cocinada la versión definitiva ICS , a lo del compañero que no se le instala , pues lo único eres s-off , que hboot tienes y las particiones se te realizan correctamente ? sinceramente es una comedura de coco lo que de pasa , has realizado los 4 wipes ?
![]() Fat-partition: fat32 Size: 6542mb Ext-partition 1: ext4 Size: 1024mb Ext-partition 2: linux-swap(v1) Size: 256mb Y referente a los wipe,los he hecho todos cada vez que he querido instalar tu rom o alguna otra,he hecho los wipes que indicas tu en el post y otros 2 o 3 mas que me salen,pero nada. Tambien he probado a quitar el signature verification para instalar la rom,pero nada,ni con eso activado,ni desactivado. Que solucion me puedes recomendar? y la otra duda que tenia era que: como puedo quitar una particion a la tarjeta sd?es que me he cambiado hace unos dias de tarjeta sd.la que tengo ahora es de 8gb,categoria 4(creo,es marca kingston),pero la que tenia antes de 4gb se a quedado con la particion echa y tiene un espacio de 2,71 en vez de 3,71, y queria darle uso para unas cosas referentes al pc,no al mvl. Respondeme cuando puedas. MUCHAS GRACIAS POR TU ATENCION. Buenos dias a ti y a todos. Un Saludo |
|
||||
|
||||
Buenas,me gustaria que me RESOLVIERAIS UNA GRAN DUDA QUE TENGO; Que hay que hacer para que se instale correctamente la ROM ( (ANDROID 4) ROM ICS EL NAVEGANTE CELULAR V3.7 (version final)(1,5gb ROM , 1,2gb RAM,FULL APPS y sense) 29/2/12), por que hecho todo lo que decia que habia que hacer y tengo todo como él tiene puesto que tiene instalado, excepto la radio, que tengo la ultima version que hay,(pero tambien he usado la que tiene él y sigue sin funcionar). Lo que hace es darme las opciones de lo que quiero instalar con el instalador de la Rom(EL AROMA) como pone en el post y cuando se pone a instalar todo,la barra de progreso no se mueve y los 3 digitos del porcentaje que hay a la derecha se quedan en 0.00% pero los archivos aparecen como que se estan copiando y luego me dice que la Rom se ha instalado correctamente y que reinicie.Pues bien,aqui viene mi problema, cuando le doy a reiniciar,sale el simbolo de HTC y despues,en vez de cargar por primera vez la ROM,se vuelve ha reiniciar y se mete él solo en el recovery, y en la informacion que me da el recovery pone (Installed ROM: unknown), (Osea,que no hay ninguna ROM instalada).
POR FAVOR me gustaria que me dierais una solucion, por que no se que mas hacer,y tengo muchas ganas de probarlo,por que por lo que he leido y he visto en las imagenes y versiones beta que he tenido instaladas, tiene muy buena pinta. POR FAVOR,RESPONDERME LO ANTES POSIBLE. UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS POR TODO DE ANTEMANO. ![]() Has probado de volver a bajartela otra vez? alomejor esta corrupto el archivo
|
||||
|
||||
Si, me he descargao la rom 2 veces, y las versiones anteriores tambien,desde que lo puso en el post hasta el dia de hoy,que vi que lo actualizo 2 o 3 veces el post y el zip con la rom, y pense que la primera rom estaria mal hecha o algo,pero no,me pasa cn todas las versiones que ha puesto en este post, y me refiero a la rom: (ANDROID 4) ROM ICS EL NAVEGANTE CELULAR V3.7 (version final)(1,5gb ROM , 1,2gb RAM,FULL APPS y sense), no las que dice que no descarguemos por que tienen fallos,(que lo he comprobado y es cierto,tiene muchos fallos,pero de rendimiento mas que de otra cosa,por que el wifi y demas si que funciona,la camara no).
POR FAVOR,OS RUEGO ENCARECIDAMENTE A CUALQUIERA DE ESTE FORO QUE ME PUEDA AYUDAR,QUE DIGA COMO LA HAGO FUNCIONAR,QUE TENGO MUCHAS GANAS DE PROBARLA, y por cierto,decirme como funciona (el que aya conseguido instalarsela y probarla una semana o asi por lo menos). UN SALUDO A TODOS |