ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/02/12, 21:40:59
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Has utilizado la aceleración por hardware?
Te funciona también la camara de fotos y video?
Sin la aceleracion por hardware y si la camara funciona

Viejo 29/02/12, 21:56:56
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Sin la aceleracion por hardware y si la camara funciona

La he probado de nuevo y he configurado todo según la guía de instalación, pero me seguía yendo todo lentísimo antes y despues de reiniciar y de instalar el swapper etc.
Creo que es un problema de mi sd uso una patriot de 16gb clase 10, así que los que useis ésta tarjeta no creo que os rule bien la rom.

Eso sí, he visto que funcionaba todo (me iba lentísimo) pero todo funcionaba, así que supongo que a los afortunados que tengais una buena sd os irá de maravilla y 100 por 100 funcional.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 21:58:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es raro pq sin la aceleracion por hardware iba muy muy rapida
Viejo 29/02/12, 22:04:27
Array

[xs_avatar]
fydo fydo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro y 12 5G
Tu operador: MasMóvil
me podeis contestar , si tiene sense.. y si es así, que version?¿?
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 22:09:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fydo Ver Mensaje
me podeis contestar , si tiene sense.. y si es así, que version?¿?
No,no lleva sense
Viejo 29/02/12, 22:14:47
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Es raro pq sin la aceleracion por hardware iba muy muy rapida
Pues si que es raro sí, yo se lo achaco a mi tarjeta microsd, el caso es que la de vaio me iba muy fluida, pero no utilizaba swap, asi que por eso me decanto porque sea mi tarjeta la que falla.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 22:15:48
Array

[xs_avatar]
vilune vilune no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire PV4T S-OFF ROOT
 Cita: Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE CELULAR Ver Mensaje
El black markert una vez finalizado je das en el mensaje de la barra de notificacion y empieza la. Instalación y aparte en la carpeta sd en la carpeta blackmart tendrás el apk
ok, esto funciona OK. Lo de los contactos a alguien se le ocurre otra manera de importarlos de la cuenta de gmail?
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 22:17:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Pues si que es raro sí, yo se lo achaco a mi tarjeta microsd, el caso es que la de vaio me iba muy fluida, pero no utilizaba swap, asi que por eso me decanto porque sea mi tarjeta la que falla.
Yo la probe con una clase 4...
Viejo 29/02/12, 22:17:15
Array

[xs_avatar]
guitorubio guitorubio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
Hola, cual es el LINK de la ultima versión estable de esta ROM ??

Saludos !
Voy a probar la ROM esta noche.
Viejo 29/02/12, 22:22:57
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por guitorubio Ver Mensaje
Hola, cual es el LINK de la ultima versión estable de esta ROM ??

Saludos !
Voy a probar la ROM esta noche.
Éste es el link:

http://www.fileserve.com/file/42VpKj..._V3.7zzpng.zip

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 22:27:03
Array

[xs_avatar]
lito6988 lito6988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Si hago la particion swap se me formatea la sd no?

Y si luego quiero probar otra rom que no lleve swap, tendre que borrar la particion??
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 22:38:53
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por lito6988 Ver Mensaje
Si hago la particion swap se me formatea la sd no?

Y si luego quiero probar otra rom que no lleve swap, tendre que borrar la particion??
Para hacer la partición swap tienes que particionar la sd, (que yo sepa) y luego si quieres instalar una rom que no lleve swap pues tendras que borrarla, porque hay roms que especifican que deben ser swap 0.
Para borrar la partición swap simplemente al reparticionar la sd no elijas partición swap.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 22:46:24
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Tu operador: Orange
Asta donde yo se ... e tenido partición swap hecha y e instalado otras roms y sin problema , cuando indican que swap 0 , es por que no lo utilizan y no que te vaya a dar ningún tipo de problema , puesto que para la rom que no lo utiliza ... pues como que no existe, y la ultima versión de la rom es la de descarga de la 1* pagina , un saludo

Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 12/03/12 a las 15:13:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/02/12, 22:51:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi en sincronizar me sale esto, me lo podéis confirmar. No me sale sincronizar contactos.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 00:24:32
Array

[xs_avatar]
Rastafarai Rastafarai no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Htc Desire
Problema Al Instalar La ROM

Buenas,me gustaria que me RESOLVIERAIS UNA GRAN DUDA QUE TENGO; Que hay que hacer para que se instale correctamente la ROM ( (ANDROID 4) ROM ICS EL NAVEGANTE CELULAR V3.7 (version final)(1,5gb ROM , 1,2gb RAM,FULL APPS y sense) 29/2/12), por que hecho todo lo que decia que habia que hacer y tengo todo como él tiene puesto que tiene instalado, excepto la radio, que tengo la ultima version que hay,(pero tambien he usado la que tiene él y sigue sin funcionar). Lo que hace es darme las opciones de lo que quiero instalar con el instalador de la Rom(EL AROMA) como pone en el post y cuando se pone a instalar todo,la barra de progreso no se mueve y los 3 digitos del porcentaje que hay a la derecha se quedan en 0.00% pero los archivos aparecen como que se estan copiando y luego me dice que la Rom se ha instalado correctamente y que reinicie.Pues bien,aqui viene mi problema, cuando le doy a reiniciar,sale el simbolo de HTC y despues,en vez de cargar por primera vez la ROM,se vuelve ha reiniciar y se mete él solo en el recovery, y en la informacion que me da el recovery pone (Installed ROM: unknown), (Osea,que no hay ninguna ROM instalada).
POR FAVOR me gustaria que me dierais una solucion, por que no se que mas hacer,y tengo muchas ganas de probarlo,por que por lo que he leido y he visto en las imagenes y versiones beta que he tenido instaladas, tiene muy buena pinta.
POR FAVOR,RESPONDERME LO ANTES POSIBLE.
UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS POR TODO DE ANTEMANO.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 04:55:02
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Tu operador: Orange
Lo de sincronizar contactos ya vendrá automáticamente , recortar es una beta , seguramente en torno a dentro de 10 días este ya cocinada la versión definitiva ICS , a lo del compañero que no se le instala , pues lo único eres s-off ? , que hboot tienes ? y las particiones se te realizan correctamente ? sinceramente es una comedura de coco lo que te pasa , has realizado los 4 wipes ?

Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 12/03/12 a las 15:15:01.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 09:22:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de sincronizar contactos ya vendrá automáticamente , recortar es una beta , por lo que es faltar falta muchas opciones , seguramente en torno a dentro de 10 días este ya cocinada la versión definitiva ICS , a lo del compañero que no se le instala , pues lo único eres s-off , que hboot tienes y las particiones se te realizan correctamente ? sinceramente es una comedura de coco lo que de pasa , has realizado los 4 wipes ?
Ok el market me ha empezado a funcionar bien por birlo birloque

Y lo de los contactos pues OK, lo que no se es como voy a meterlos porque al tenerlos en gmail no hice copia, tendre que levantar copia de la anterior hacer copia de contactos y levantar copia de esta e importar los contactos, por lo demas ok, tan solo hoy por la mañana no tenia red movil, solo funcionaba el wifi e tenido que reiniciar y entonces volvi a tener red movil de datos.

Gracias por tu trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 10:32:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo de sincronizar contactos ya vendrá automáticamente , recortar es una beta , por lo que es faltar falta muchas opciones , seguramente en torno a dentro de 10 días este ya cocinada la versión definitiva ICS , a lo del compañero que no se le instala , pues lo único eres s-off , que hboot tienes y las particiones se te realizan correctamente ? sinceramente es una comedura de coco lo que de pasa , has realizado los 4 wipes ?
Gracias de antemano por haberme respondido tan rapido. Si soy s-off,el hboot que tengo es el ultimo (6.93.1002) y la radio tambien es la ultima (5.17.05.23), pero tambien he probado instalando la que dices tu (5.09.05.30_2) y nada,lo de las particiones se supone que estan bien echas,la informacion que me da el recovery es:
Fat-partition: fat32 Size: 6542mb
Ext-partition 1: ext4 Size: 1024mb
Ext-partition 2: linux-swap(v1) Size: 256mb
Y referente a los wipe,los he hecho todos cada vez que he querido instalar tu rom o alguna otra,he hecho los wipes que indicas tu en el post y otros 2 o 3 mas que me salen,pero nada.
Tambien he probado a quitar el signature verification para instalar la rom,pero nada,ni con eso activado,ni desactivado.
Que solucion me puedes recomendar?
y la otra duda que tenia era que: como puedo quitar una particion a la tarjeta sd?es que me he cambiado hace unos dias de tarjeta sd.la que tengo ahora es de 8gb,categoria 4(creo,es marca kingston),pero la que tenia antes de 4gb se a quedado con la particion echa y tiene un espacio de 2,71 en vez de 3,71, y queria darle uso para unas cosas referentes al pc,no al mvl.
Respondeme cuando puedas.
MUCHAS GRACIAS POR TU ATENCION.
Buenos dias a ti y a todos.
Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 11:13:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rastafarai Ver Mensaje
Buenas,me gustaria que me RESOLVIERAIS UNA GRAN DUDA QUE TENGO; Que hay que hacer para que se instale correctamente la ROM ( (ANDROID 4) ROM ICS EL NAVEGANTE CELULAR V3.7 (version final)(1,5gb ROM , 1,2gb RAM,FULL APPS y sense) 29/2/12), por que hecho todo lo que decia que habia que hacer y tengo todo como él tiene puesto que tiene instalado, excepto la radio, que tengo la ultima version que hay,(pero tambien he usado la que tiene él y sigue sin funcionar). Lo que hace es darme las opciones de lo que quiero instalar con el instalador de la Rom(EL AROMA) como pone en el post y cuando se pone a instalar todo,la barra de progreso no se mueve y los 3 digitos del porcentaje que hay a la derecha se quedan en 0.00% pero los archivos aparecen como que se estan copiando y luego me dice que la Rom se ha instalado correctamente y que reinicie.Pues bien,aqui viene mi problema, cuando le doy a reiniciar,sale el simbolo de HTC y despues,en vez de cargar por primera vez la ROM,se vuelve ha reiniciar y se mete él solo en el recovery, y en la informacion que me da el recovery pone (Installed ROM: unknown), (Osea,que no hay ninguna ROM instalada).
POR FAVOR me gustaria que me dierais una solucion, por que no se que mas hacer,y tengo muchas ganas de probarlo,por que por lo que he leido y he visto en las imagenes y versiones beta que he tenido instaladas, tiene muy buena pinta.
POR FAVOR,RESPONDERME LO ANTES POSIBLE.
UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS POR TODO DE ANTEMANO.
Que raro!!
Has probado de volver a bajartela otra vez? alomejor esta corrupto el archivo

S30_HILOS_PC

Viejo 01/03/12, 14:58:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si, me he descargao la rom 2 veces, y las versiones anteriores tambien,desde que lo puso en el post hasta el dia de hoy,que vi que lo actualizo 2 o 3 veces el post y el zip con la rom, y pense que la primera rom estaria mal hecha o algo,pero no,me pasa cn todas las versiones que ha puesto en este post, y me refiero a la rom: (ANDROID 4) ROM ICS EL NAVEGANTE CELULAR V3.7 (version final)(1,5gb ROM , 1,2gb RAM,FULL APPS y sense), no las que dice que no descarguemos por que tienen fallos,(que lo he comprobado y es cierto,tiene muchos fallos,pero de rendimiento mas que de otra cosa,por que el wifi y demas si que funciona,la camara no).
POR FAVOR,OS RUEGO ENCARECIDAMENTE A CUALQUIERA DE ESTE FORO QUE ME PUEDA AYUDAR,QUE DIGA COMO LA HAGO FUNCIONAR,QUE TENGO MUCHAS GANAS DE PROBARLA, y por cierto,decirme como funciona (el que aya conseguido instalarsela y probarla una semana o asi por lo menos).
UN SALUDO A TODOS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 20:48:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /