|
||
|
|
||||
|
||||
|
c:\sdk\platform-tools>adb push 1 /data/local
error: device no found Tengo la Archos 80G9 almacenamiento interno/data/local ...........falla adb push 1 /mnt/storage/date/local -------falla adb push /sdk/plataform-tools/1 /mnt/storage/date/local -------falla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La depuracion usb esta activada.
Fallo en el camino La table dentro de mnt tiene sdcard (memoria sd) , storage (memoria interna) |
|
|
||||
|
||||
|
La consola responde adb device.
con: Android debug Bridge version 1.0.29 ********** ¿Que estoy haciendo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda sobre la app SOPCAST (para ver la tv)q viene instalada en la Blue v3.
¿solo hay canales estranjeros? Enviado desde mi ARCHOS 101G9 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis para cuando estará la v4
Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no lo sabe ni surdu
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar por mi ignorancia pero no me aclaro muy bien con el tuto del principio....
Se puede hacer OC a la blue v3 o todavía no? Enviado desde mi ARCHOS 101G9 |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas de recién llegado
Perdona mi ignorancia, pero... ¿mejorará apreciablemente el rendimiento si activo el segundo nucleo?, supongo que sí, pero mejor es preguntar. Otra pregunta de recién llegado a esta ROM, veo que de origen vienen tres "launcher" ¿cuál me aconsejas? |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo sigo teniendo dudas para activar el segundo core, el proceso que deveria hacer es este??
Frequencia de Overclock : Mientras el Governor hotplug tiene la habilidad de desactivar un núcleo cuando no lo necesita, ¡el otro Governor no tiene habilidad de devolverlo!!! ¡Implementé algo para arrancar este núcleo a en esta Rom! ! To activate the second core, you need the following steps Para activar el segundo Core tienes que seguir los siguientes pasos: - Abre el No-frills CPU Control : - Elegir un Governor (que no sea hotplug) - Elige una frecuencia pero no una que tenga Overclock (cuando la tablet arranque ve al programa y elige la frecuencia que viene de base. 1000/1200/1500 ) - Pulsa en Apply on boot - Pulsa en Apply - si no te lo ha pedido ya acepta los permisos de superuser - Reinicia la tablet. - Ahora los dos core estaran activados en los governors (excepto hotplug) - Now , both core are available in your selected Governor ( other than hotplug ! ). - Si tu abres el quadran stardard -> System information: Tu podras ver CORES: 2 / Cores Available to java: 2) Cuando abro el quadran stardart, system information me sale CORES:2 pero no aparece por ningun sitio ores available to java: 2). Esto que significa que tengo activado el segundo core o no???? |
|
|
||||
|
||||
|
CHE tengo dudas. Esta version blue V3. tiene el segundo nucleo activado.
He intentado el overcloking y no me ofrece velocidades superiores a 1000. kernel_g9_overclocked_01.zip lo pongo en el boot pero no funciona |
|
|
||||
|
||||
|
ah kernel 4.07... parece que no hay overcloking¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo sigo teniendo dudas para activar el segundo core, el proceso que deveria hacer es este??
Frequencia de Overclock : Mientras el Governor hotplug tiene la habilidad de desactivar un núcleo cuando no lo necesita, ¡el otro Governor no tiene habilidad de devolverlo!!! ¡Implementé algo para arrancar este núcleo a en esta Rom! ! To activate the second core, you need the following steps Para activar el segundo Core tienes que seguir los siguientes pasos: - Abre el No-frills CPU Control : - Elegir un Governor (que no sea hotplug) - Elige una frecuencia pero no una que tenga Overclock (cuando la tablet arranque ve al programa y elige la frecuencia que viene de base. 1000/1200/1500 ) - Pulsa en Apply on boot - Pulsa en Apply - si no te lo ha pedido ya acepta los permisos de superuser - Reinicia la tablet. - Ahora los dos core estaran activados en los governors (excepto hotplug) - Now , both core are available in your selected Governor ( other than hotplug ! ). - Si tu abres el quadran stardard -> System information: Tu podras ver CORES: 2 / Cores Available to java: 2) Cuando abro el quadran stardart, system information me sale CORES:2 pero no aparece por ningun sitio ores available to java: 2). Esto que significa que tengo activado el segundo core o no???? ![]() Creo que esto lo deja claro no? 2 cores. |
|
|
||||
|
||||
|
ok jejejejej
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acaban de sacar la V4. Solo comento para que lo desarrolle otra persona con algo más de conocimientos, que no tengo mucha idea sobre el tema
Por cierto ¿alguien podría contarme qué es ka ZRAM? |
| Gracias de parte de: | ||