![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
En hora buena x la rom ami lo q me a dado es alegria por q va muy bien. felicidades
Burno te iva a comentar pero ya te lo dijeron por alli era lo de la letra debajo de los iconos Y una cosa queria me contesten quien lo sepa me sake de la duda hay alguna forma que no se pare el youtube Mientras esta reproduciendo alguna musica . Es q me me entra algun whatsapp en este caso y al contestar se para el video ya se q puede ser una tonteria pero me paso viendo videos desde youtube jeje una vez mas grscias x tu rom a todos los q la hacen posible y a ver como queda la ics 4.0.3 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ah osea que los que tenemos la v 38 con un simple wipe parti. Y wipe cache y arreglao verdad ah una pregunta esta tambien hace auto backup verdad? GRACIAS
enviado desde my bestia parda usando un baston |
|
|
||||
|
||||
|
ya disponible en mi firma el nuevo tutorial de intalacion limpia de Rom Base XXLP6 y CriskeloServanTeam ICS v1-XXLP6.que la disfruteis,gracias.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las primeras impresiones son muy muy buenas. Solo hice los wipes basicos y va todo perfecto. Pero dos cuestiones:
- Las Apps de samsung han desaparecido solas. Email.... etc - Como se pone el % en bateria? Última edición por blackjedi Día 28/01/12 a las 08:59:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena chicos, espero algún día no muy lejano poder probarla con un flamante SGS II......pero por desgracia todavía me queda bastante......
![]() Felicidades a todos aquellos que tienen la gran suerte de poder disfrutar de estas roms. Envidia sana, pero envidia..... Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya queda menos pasate por compra-venta htcmania ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias y enhorabuena por el nuevo team, y las nuevas roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ser una beta iré reportando los errores que veo por si os interesa:
- No se puede poner el % de bateria [Jkay te echo de menos ;)] - Las aplicaciones de samsung no están, email, gmail... etc y algunas como el samsung smart tv (al intentar descargar del market) dicen que le falta una libreria dando FC - Algunas aplicaciones como el viber ni al borrar datos funciona. - BLN no va ( si podeis aconsejarme un Kernel compatible os lo agradeceria Teniendo en cuenta que es una Beta esta muy muy bien. |
|
|
|
Y ahora en este paso si que me perdí: una vez instalado el kernel de stock,volver a instalar el kernel de la fullrom con la aplicacion CWM. Y como hago eso de donde saco el kernel. (Rom ICS instrucciones & Josechufa)
Me respondo es bajar el kernel que trae la rom e instalar... Última edición por virussg Día 28/01/12 a las 10:20:03 |
|
|
||||
|
||||
|
si vienes de Criskelo con los wipes basicos va genial.
Un saludo Última edición por blackjedi Día 28/01/12 a las 10:01:23 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Todos los comentarios de la Lp6 ics a su hilo, para eso lo tenemos, si no llenamos este y es un lío.
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Todoslos errores mencionados ya estan solucionados... No se como lo han hecho pero sois los mejores cocineros, nadie había conseguido que se restauraran aplicaciones desde el tinanium y vosotros...en fin,todo perfecto,ya ningún FC. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
Os funciona el vídeo y la cámara?
A mi no... La opción del menú de power reiniciar,se me apaga y no reinicia. Lo demás que he probado,bien,la mejor ICS de todas las que he probado...creo que se quedará una temporada,gracias al criskeloservanteam... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Para tener la ICS operativa 90%,pasar de la criskeloromv38 a la ics solo con wipe dalvik y cache, así lo hice yo y todo ok, ningún FC.
Esto de escribir en un hilo que no es,es una mierda,no le pasa a nadie mas?no me deja escribir en el hilo de la ICS,desde tapatalk por lo menos,desde pc no he probado...:mad: ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis decir donde esta el hilo de la ics??.toy cegato o no me sale en el taptalk
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»