ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 24/05/12, 01:10:37
Array

[xs_avatar]
adlx adlx no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Defy, Dext x 2, Geeksphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Shilvenrha Ver Mensaje
Pues en el mio la u tiene la @ jajajaja.
Si le doy a FN y U me pone eso,la arroba.La i tiene el simbolo del euro,pero de dolar nada >.<
Oye, lo acabo de mirar otra vez. ¿Has instalado el parche de teclado "esn" por casualidad? Si es asi, puedes probar a quitarlo (para eso, instala este parche) y dime que tal te va.
__________________
* Si usas mi rom a diario considera usar este boton y enviarme para una cerveza o redbull ;) * Seguidme en Twitter
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 28/05/12, 03:08:28
Array

[xs_avatar]
XiaomiMiA2 XiaomiMiA2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 829
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por adlx Ver Mensaje
Oye, lo acabo de mirar otra vez. ¿Has instalado el parche de teclado "esn" por casualidad? Si es asi, puedes probar a quitarlo (para eso, instala este parche) y dime que tal te va.
Disculpa,no he tenido tiempo de entrar al foro....
Si,le puse el parche de teclado al instalarlo.
No le voy a instalar ese parche (de momento) porque tengo que sacar tiempo para volver a reflashear por lo del gps... pero esque tengo minimo 40 aplicaciones metidas y da una pereza...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #223  
Viejo 28/05/12, 08:51:55
Array

[xs_avatar]
adlx adlx no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Defy, Dext x 2, Geeksphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Shilvenrha Ver Mensaje
Disculpa,no he tenido tiempo de entrar al foro....
Si,le puse el parche de teclado al instalarlo.
No le voy a instalar ese parche (de momento) porque tengo que sacar tiempo para volver a reflashear por lo del gps... pero esque tengo minimo 40 aplicaciones metidas y da una pereza...
Claro, eso puede explicar tus problemas con el teclado... Seguramente no necesitabas este parche esn... Al ponerlo ya dejaron de funcionar ciertas teclas. Puedes instalar el parche que te pongo más arriba, no necesita wipe.
__________________
* Si usas mi rom a diario considera usar este boton y enviarme para una cerveza o redbull ;) * Seguidme en Twitter
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #224  
Viejo 06/06/12, 22:27:40
Array

[xs_avatar]
meadillas11 meadillas11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Esta duda va dirigida a adlx, pero si alguien sabe la respuesta estaría encantado de oírla El chachacha tiene la orientación de pantalla "landscape" por defecto, a diferencia del resto de móviles con android que conozco. Pues bien, ¿se podría establecer esto mismo en un móvil que tenga la orientación "portrait" por defecto? ¿editando el build.prop o algo así? Gracias por adelantado.

Enviado desde mi U8160 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 07/06/12, 12:56:16
Array

[xs_avatar]
adlx adlx no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Defy, Dext x 2, Geeksphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por meadillas11 Ver Mensaje
Esta duda va dirigida a adlx, pero si alguien sabe la respuesta estaría encantado de oírla El chachacha tiene la orientación de pantalla "landscape" por defecto, a diferencia del resto de móviles con android que conozco. Pues bien, ¿se podría establecer esto mismo en un móvil que tenga la orientación "portrait" por defecto? ¿editando el build.prop o algo así? Gracias por adelantado.

Enviado desde mi U8160 usando Tapatalk 2
Pues la vdd, no se si hay alguna propiedad para eso. Seria cuestión de mirar el codigo... pero no me suena.
He encontrado eso que trata un poco este tema: http://markmail.org/message/prr3zu4n...+state:results
Si que uno habla de una propiedad, pero otro prueba y no le va, no parece ser estandar.
__________________
* Si usas mi rom a diario considera usar este boton y enviarme para una cerveza o redbull ;) * Seguidme en Twitter
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 19/06/12, 01:53:45
Array

[xs_avatar]
XiaomiMiA2 XiaomiMiA2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 829
Tu operador: -

Una pregunta adlx.Voy a volver a meterle una de tus roms pero esta vez la CM7.
En que se diferencian ambas? Algo destacable?
La super osr aparte del gps,el problema que tenia era que se reiniciaba de vez en cuando,no se xq.Me paso solo 3 veces en todo el tiempo que la use.. pero ahi esta.
Voy a probar esta vez la otra por el tema del GPS y el teclado.. y bueno,por probar jejeje.
Gracias de antemano!

Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 19/06/12, 09:37:58
Array

[xs_avatar]
batandroid batandroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 170
Tu operador: Otra

Puede ser que haya leido que ya ha salido la versión estable del CyanogenMod 7.2? Han incluído al chacha? Alguien lo ha probado? Funciona la cámara?
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 19/06/12, 11:36:53
Array

[xs_avatar]
adlx adlx no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Defy, Dext x 2, Geeksphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por batandroid Ver Mensaje
Puede ser que haya leido que ya ha salido la versión estable del CyanogenMod 7.2? Han incluído al chacha? Alguien lo ha probado? Funciona la cámara?
Comunicaron que el Chacha estaba en el roadmap para ser incluido despues de que la 7.2 saliera.

Ya salió la 7.2 y ayer mismo mergearon 2 commits mios que son dependencias para poder añadir el Chacha en CM oficial.

Aun asi, el tema de la camara frontal sigue sin estar resuelto. Lo que funciona es la camara trasera (en CM7, pero aun no en CM9)
__________________
* Si usas mi rom a diario considera usar este boton y enviarme para una cerveza o redbull ;) * Seguidme en Twitter
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #229  
Viejo 19/06/12, 19:47:45
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por meadillas11 Ver Mensaje
Esta duda va dirigida a adlx, pero si alguien sabe la respuesta estaría encantado de oírla El chachacha tiene la orientación de pantalla "landscape" por defecto, a diferencia del resto de móviles con android que conozco. Pues bien, ¿se podría establecer esto mismo en un móvil que tenga la orientación "portrait" por defecto? ¿editando el build.prop o algo así? Gracias por adelantado.

Enviado desde mi U8160 usando Tapatalk 2
Yo tengo un galaxy nexus con cm9. Si activo el girar la pantalla, la pongo en horizontal y lo desactivo, se queda siempre en horizontal, no se si es a esto a lo que te refieres

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________



Responder Con Cita
  #230  
Viejo 21/06/12, 01:03:55
Array

[xs_avatar]
XiaomiMiA2 XiaomiMiA2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 829
Tu operador: -

Bueno.. como no contesto nadie a lo del CM y SuperOSR,decidí poner OSR.... no se porque

ADLX tengo el mismo problema con el teclado....
Sin el parche (a pelo) las teclas no coincidian,era como si estuviera en ingles (y la configuracion estaba en español).Ahora con el parche me va todo bien pero me faltan simbolos como el $ y cuando apreto la tecla SIMB solo aparecen 16 simbolos cuando en la original salen muchisimos.

Como algunos me contestaron que en la U salia o en la I, os dejo una foto del teclado que tengo yo por si es distinto al vuestro.
Yo os aseguro que el mio apretando FN y esas teclas, no aparece el $

PD: El GPS he tenido que hacer la misma pirula que explique paginas atras para que funcionara.. Flashear la radio incluido.Y eso que venia de una supuesta RUU Stock como la de yoigo tuneada con A2SD.


Última edición por XiaomiMiA2 Día 21/06/12 a las 01:16:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #231  
Viejo 25/06/12, 22:21:30
Array

[xs_avatar]
Marlonx137 Marlonx137 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Lima, Peru
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: -
Genial llevo 4 meses mas o menos no recuerdo bien con el CM7 es genial lo unico el inconveniente de la camara frontal pero pronto sera solucionado Confio en ti

ahora tengo una Duda q espero q tu me puedas ayudar a solucionar yo compre este Telefono por amazon Pensando q era el HTC CHACHA por las cuestiones de las bandas del 3G. mi sorpresa cuando llega el telefono a mis manos es q es un HTC STATUS que es la version EE.UU del chacha.

Buenos las Bandas del 3G del Telefono funcionan con las otras 2 telefonias de mi Pais yo soy de Venezuela Osea Funcionan con Movistar y Movilnet que funcionan con las bandas:
* Movistar: GSM 850 – Frecuencia 3G UMTS/HSDPA: 1900 Mhz
* Movilnet: GSM 850 – Frecuencia 3G UMTS/HSDPA: 1900 Mhz (y 2100Mhz, sin uso)
y mi linea es Digitel que funciona con las bandas:
* Digitel: GSM 900 – Frecuencia 3G UMTS/HSDPA: 900 Mhz – (y 1700Mhz, sin uso)

Osea estoy limitado al fucking 2G/Edge al fin para recortar esto y creo que ya los enrolle.

Al ser el mismo telefono me imagino por lo menos en Hardware lo que cambiaria seria el Software en este caso las Bandas (radios) si flasheo con una radio del Chacha (europeo) me Serviria la banda 900? para asi usar 3G? o me toca cambiar de telefonia.

Por favor respondanme Gracias de antemano

Pd: adxl gracias x CM7
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 25/06/12, 23:26:12
Array

[xs_avatar]
adlx adlx no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Defy, Dext x 2, Geeksphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Marlonx137 Ver Mensaje
Genial llevo 4 meses mas o menos no recuerdo bien con el CM7 es genial lo unico el inconveniente de la camara frontal pero pronto sera solucionado Confio en ti

ahora tengo una Duda q espero q tu me puedas ayudar a solucionar yo compre este Telefono por amazon Pensando q era el HTC CHACHA por las cuestiones de las bandas del 3G. mi sorpresa cuando llega el telefono a mis manos es q es un HTC STATUS que es la version EE.UU del chacha.

Buenos las Bandas del 3G del Telefono funcionan con las otras 2 telefonias de mi Pais yo soy de Venezuela Osea Funcionan con Movistar y Movilnet que funcionan con las bandas:
* Movistar: GSM 850 – Frecuencia 3G UMTS/HSDPA: 1900 Mhz
* Movilnet: GSM 850 – Frecuencia 3G UMTS/HSDPA: 1900 Mhz (y 2100Mhz, sin uso)
y mi linea es Digitel que funciona con las bandas:
* Digitel: GSM 900 – Frecuencia 3G UMTS/HSDPA: 900 Mhz – (y 1700Mhz, sin uso)

Osea estoy limitado al fucking 2G/Edge al fin para recortar esto y creo que ya los enrolle.

Al ser el mismo telefono me imagino por lo menos en Hardware lo que cambiaria seria el Software en este caso las Bandas (radios) si flasheo con una radio del Chacha (europeo) me Serviria la banda 900? para asi usar 3G? o me toca cambiar de telefonia.

Por favor respondanme Gracias de antemano

Pd: adxl gracias x CM7
A ver... no lo tengo claro. Recuerdo el caso del Motorola Dext... Habia en realidad varias modelo de HW de Dext, y segun donde lo comprabas pasaba lo que te pasa. Flasheando radio no se podia cambiar, asi que dedujimos que era un tema de HW.

En el caso de HTC, no lo se, pero creo que es bastante seguro cambiar de radio (la gente lo hace mucho). Asi que no pierdes nada por probar. (con el Dext si flasheabas la radio que no te correspondia, te quedabas sin 3g para siempre! (en realidad, pasado creo que 1,5 año, sí se encontro otra radio que devolvio el 3g a los que lo perdieron, muchos usuarios de Dext en Mejico, fue un fiasco).

Eso solo para comentarte que para poder funcionar bien el 3g, en general, son necesarias dos cosas:
- el hardware debe tener el soporte de las frecuencias,
- la radio (sw) debe tener las mismas frecuencias

Si no tienes una de las dos cosas, no tendras 3g.

No obstante, creo que no pierdes nada por probar otras radios. Y sino, pues cambiar de telefono o operadora ...
__________________
* Si usas mi rom a diario considera usar este boton y enviarme para una cerveza o redbull ;) * Seguidme en Twitter
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adlx su comentario:
  #233  
Viejo 25/06/12, 23:32:30
Array

[xs_avatar]
Marlonx137 Marlonx137 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Lima, Peru
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: -
mmmmmmmmmmmmmmmmm Interezante Bueno lo hare pero al flashear la radio pierdo todo? osea tengo que reiniciar? o no? y sera disculpa la molestia que me puedes facilitar una Radio(SW) de una version europea? y disculpa la molestia y muchisimas gracias por aclararme la duda y tan rapido (Y)
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 30/06/12, 17:09:06
Array

[xs_avatar]
meadillas11 meadillas11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por skyleth Ver Mensaje
Yo tengo un galaxy nexus con cm9. Si activo el girar la pantalla, la pongo en horizontal y lo desactivo, se queda siempre en horizontal, no se si es a esto a lo que te refieres

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Justo eso es lo que intentaba conseguir en el mío... pero se ve que es una característica de ICS ¿o es únicamente de CM9?

Enviado desde mi U8160 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 30/06/12, 17:27:51
Array

[xs_avatar]
XiaomiMiA2 XiaomiMiA2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 829
Tu operador: -

Vuelvo a preguntar por lo de mi teclado....
Alguien sabe algo?
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 02/07/12, 00:31:56
Array

[xs_avatar]
adlx adlx no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Defy, Dext x 2, Geeksphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Shilvenrha Ver Mensaje
Bueno.. como no contesto nadie a lo del CM y SuperOSR,decidí poner OSR.... no se porque

ADLX tengo el mismo problema con el teclado....
Sin el parche (a pelo) las teclas no coincidian,era como si estuviera en ingles (y la configuracion estaba en español).Ahora con el parche me va todo bien pero me faltan simbolos como el $ y cuando apreto la tecla SIMB solo aparecen 16 simbolos cuando en la original salen muchisimos.

Como algunos me contestaron que en la U salia o en la I, os dejo una foto del teclado que tengo yo por si es distinto al vuestro.
Yo os aseguro que el mio apretando FN y esas teclas, no aparece el $

PD: El GPS he tenido que hacer la misma pirula que explique paginas atras para que funcionara.. Flashear la radio incluido.Y eso que venia de una supuesta RUU Stock como la de yoigo tuneada con A2SD.

Cierto,... el $ no esta . Y no esta en ninguna tecla, ni ninguna tecla permite teclearlo con sus simbolos asociados. Tendre que añadirlo a la lista de symbolos de la tecla "s" o "€" por ejemplo.
__________________
* Si usas mi rom a diario considera usar este boton y enviarme para una cerveza o redbull ;) * Seguidme en Twitter
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #237  
Viejo 05/07/12, 10:43:13
Array

[xs_avatar]
nacio48 nacio48 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5

Hola

Gracias por el curro q has hecho con estas roms.

Las he probado y me han gustado bastante, el unico problema es q las dos me han consumido mucho mas rapido la bateria q la yoigo con a2sd de toz. Mucha gente se queja q la de toz gasta mucha bateria y a mi me dura el doble q cm7.

Puede ser q dependiendo de la red, operador u otra variable por el estilo se adapte mas una q otra al gasto de bateria o hay alguna configuracion q traen tus roms q se me este escapando y por eso me gasta tanta bateria???

Gracias

Sent from my HTC ChaChaCha A810e using Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 08/07/12, 22:51:21
Array

[xs_avatar]
betogu betogu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Orange

Hola, este mensaje dirigido sobretodo a adlx pero si alguien más puede ayudarme, lo aceptaré encantada.

Hace 4 días que hice el root en mi chacha y ahora estoy utilizando la rom "SuperOSR 2.5".
Pero la verdad, me está dando algunos problemas.

Hasta hoy me encontrado con los siguientes problemas:
- Algunas veces (4 o 5 veces) al intentar desbloquear el móvil, no me deja, no aparece el círculo de desbloqueo. La pantalla se me ilumina pero se queda completamente en negro. He probado de dar-le repetidas veces al botón de desbloquear pero nada. Así que acabo reiniciando el móvil.

- Al tener un rato el móvil sin utilizar o que la pantalla esté apagada, el wifi se me acaba desconectando. Por lo que he leído no soy a la única que le pasa, hay alguna solución a eso?

Ante esos dos problemas, y el que no se puede utilizar la cámara interna, he podido convivir. Pero hoy me ha dado otro problema:
Llevo 3 horas que no puedo conectar el wifi. Se queda buscando redes pero ahí se queda buscando y no me encuentra ninguna.
En un principio pensaba que era cosa de la red de mi casa, pero visto que desde el ordenador si puedo conectarme y desde otros dispositivos, he acabado deduciendo que es cosa del móvil.
He probado de reiniciar el móvil y luego de apagarlo y volverlo a encender (o sea, sin la opción de reiniciar) y nada, continuo con el mismo problema.
A qué se puede deber? Hay alguna solución?

No sé si a alguien más le habrá pasado, pero realmente me gustaría poder solucionarlo y poder conectarme otra vez con el wifi.

Muchas gracias, estaré a la espera de alguna respuesta.

Última edición por betogu Día 08/07/12 a las 22:54:51.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 09/07/12, 14:37:17
Array

[xs_avatar]
Er_George Er_George no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Algeciras
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: OMC/ZTE Skate
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TotufoMan Ver Mensaje
Hola a todos!!! He estado probando las 2 roms y la verdad es que estan bastante bien, me ha gustado mucho la representacion del estado de la bateria en SuperOSR. La de Cyanogen tampoco esta mal, ya que si me da la gana puedo "pasar" de las GoogleApps e instalar algun otro market.

Pero en ambas roms en encontrado algunos pequeños fallos (no se si a los demas les pasara igual), son tonterias pero bueno, para que se sepa:

- Cuando estas conectado a una red wifi y el telefono esta con la pantalla apagada durante un rato, al volver a utilizarlo el icono del Wifi y la cobertura han cambiado a color gris. Unos segundos mas tarde vuelven a ponerse de color verde y te llegan, de repente, todos las notificaciones (whatsapp, gmail,etc). Tambien he visto que cambia de color a veces con el internet del movil pero no he podido comprobar si ocurre lo mismo.

- Al salir de algunas aplicaciones o cuando desbloqueas el telefono, se queda "seleccionado" algun icono del launcher o del escritorio. Cuando digo seleccionado es que se queda con el borde y el cambio de color que se le pone al presionarlo (esto depende del launcher: en Go Launcher Ex se me quedaba seleccionado un acceso directo del escritorio, en los demas era el primer icono de la "barrita").

La verdad, es que quitando esto y las otras cosillas que ha nombrado la gente, estan muy bien. Ahh y no se si tendra que ver, pero he visto que de serie, la velocidad maxima del CPU es de 600MHz y el minimo de 245MHz, o algo asi. Yo coloque min:480MHz y max:800MHz, la marca de arranque y me da la impresion de que va mejor

Un saludo!!!
Yo le he puesto al Chachacha de mi novia 120mhz de velocidad mínima y como gestor ondemand, mas que nada por que la velocidad mínima es para cuando no esta haciendo nada (encendido pero con la pantalla apagada) de serie va a 245mhz que ya es innecesario, si lo bajas a 120 lo que mas notaras que dura bastante mas la batería cuando esta en ese estado.
El tema de la velocidad máxima me ha sorprendido bastante no encontrar pasos intermedios entre los 600mhz de fabrica y los 800 que te deja poner (habrá que preguntarle a adlx sobre este tema) pero me da a mi que no todos los chachachas aguantaran bien 200mhz de overclocking y estaría bien tener algunos pasos intermedios para ir probando (como tengo yo en el skate).

Un saludo.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 09/07/12, 15:06:03
Array

[xs_avatar]
Er_George Er_George no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Algeciras
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: OMC/ZTE Skate
Tu operador: Orange
Hola a todos.
llevo un par de días probando el port de cyanogenmod 7.2 (latest) de adlx y un par de preguntillas o sugerencias a adlx si no te molesta (no quiero que me tomes por un superfriki con ganas de fastidiar ni nada por el estilo)
He visto que estas en goo.im y tienes alli todo lo que has cocinado, pero en la cyanogenmod (no se si en la superosr sera igual ya que no la he probado aun) has puesto por defecto el clockworkmod rom manager ¿has considerado poner el GooManager? C3C0 lo puso en la cyanogen para el skate y el tema de la actualizaciones va de lujo.
En los ajustes de CPU, veo que de 480mhz pasa a 800mhz, ¿se podrían poner algunos pasos intermedios para testear la estabilidad con el overclock?

Un saludo y muchas gracias por tu trabajo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC ChaChaCha > ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha



Hora actual: 18:13:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /