|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento va PERFECTA me dio varios fc al principio pero reinicie y de LUJO
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ha dicho el compañero de que puede haber problemas en el deep mode debido al kernel, ¿a qué se refiere exactamente? Es que yo mañana voy a necesitar el movil funcional pero tengo unas ganas de saber lo que es ice cream y más sabiendo que tú estás detrás porque desde luego desde que probé tus roms no me he cambiado.Enhorabuena crack por hacer que la gente pueda disfrutar de estas noches de desvelo total teniendo mañana cosas que hacer
![]() ![]() el problema es que ICS todavía no está bien maduro, el kernel que sacó Samusng y sobre el que se basan todas las roms ICS del momento incluyendo la mia, no está del todo optimizado, tal vez pruebala para que sepas lo que es ICS pero haz un backup de la rom que llevas para restaurar por si algo falla Gracias por seguir mi trabajo amigo
|
||||
|
||||
|
Todavía me faltan 47 min de descarga , ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que ganas !!!!!!!!!!!! .
Me muerdo las uñas , pero nada , a esperar se ha dicho. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El video 720P que le puse, pues pefecto
El Divx pues no tan bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta más y ya no te molesto.Soy corredor y me voy casi todos los días a desfogarme por ahí.La cosa es que el movil me lo llevo porque utilizo el Sport Tracker y con tu rom de la 2.3.6 me coje los satétiles hasta dentro de mi casa.Hay algún problema con esta rom?Es compatible también con Sygic o algun navegador?Es que no se si me ha parecido oir que esos programas aún no lo han sacado para Ice Cream.Mucas gracias por tu ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta más y ya no te molesto.Soy corredor y me voy casi todos los días a desfogarme por ahí.La cosa es que el movil me lo llevo porque utilizo el Sport Tracker y con tu rom de la 2.3.6 me coje los satétiles hasta dentro de mi casa.Hay algún problema con esta rom?Es compatible también con Sygic o algun navegador?Es que no se si me ha parecido oir que esos programas aún no lo han sacado para Ice Cream.Mucas gracias por tu ayuda.
![]() creo recordar que algunas apps como Sygic no funcionan bien, porque como bien dices aún no están optimizadas para ICS, intenta con otra en caso de que no funcione, ya que no he probado ninguna personalmente, pero lo chekearé
Última edición por adesirello Día 24/01/12 a las 01:18:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como la voy a instalar Sí o Sí te comentare todo lo que me va sucediendo.Entre todos conseguiremos la mejor rom con nuestro apoyo y con tu capacidad para poder realizarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Adesi por la Información , ya me quedo más tranquilo.
Ya solo quedan 23 min , eso No es nada!!!!!!!!!!!! YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUU |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos! así da gusto trabajar! ![]() entre todos podemos mejorar la Rom