|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
he estado buscando el origen de las fotos en xda y el tio la está utilizando con la version LTE además de la extendida, es decir mucho grosor, ademas dice que con ese grosor la tecla de encender y apagar no funciona pero que el volumen si, he preguntado a uno que la tiene sin la extendida, si cree que cabría.
me encanta esta funda, pero no se que hacer....
|
||||
|
||||
|
Se puede añadir uno a la compra?
Por cuanto saldria cada modelo? es que a lo mejor compro 2 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
he estado buscando el origen de las fotos en xda y el tio la está utilizando con la version LTE además de la extendida, es decir mucho grosor, ademas dice que con ese grosor la tecla de encender y apagar no funciona pero que el volumen si, he preguntado a uno que la tiene sin la extendida, si cree que cabría.
me encanta esta funda, pero no se que hacer.... ![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Pasaros por la primera pagina! Hay nuevas noticias del chinito de shimshop!!
|
|
||||
|
||||
|
me encanta esta funda, pero no se que hacer.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pasaros por la primera pagina! Hay nuevas noticias del chinito de shimshop!!
A ver. Que no me aclaro. Las cifras citadas son euros?? Me mola la funda y me interesa pillarla. Tu tienes la última palabra. Sigue un cluyendo los protectores de pantalla? Si los inclulle no creo que este nada mal. Con colaboración y consenso podríamos hechar cuentas ver a cuanto salimos y decidir nos. Hasta el plazo de entrega es bueno. Un saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta y con las fundas ultra capsule que pasa??? nadie las quiere? tuve una neo hybrid para el sII y son bastante buenas la verdad.... pero y las ultra capsule? somos muy pocos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta conjunta también la haremos rapudo como la de las baterías no? Para no demostrar mucho esto
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que me aclare, entonces si pedimos 50 fundas serían unos 18,09 usd aproximadamente cada uno (dividiendo los 79,50/50 y sumándole 16,5 para cada uno) que al cambio actual serían unos 14€ más o menos, a eso hay que sumarle los gastos de envío dentro de España y las molestias...
Yo creo que lo mejor es envíos individuales por 17,50-18 € cada uno desde el mismo vendedor y menos molestias para figuramolon, eso de enviar las fundas a cada uno debe ser lo peor. ¿Qué opináis? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
+1
Por 4 euros no vamos a ningún sitio Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya pero para ahorrar 3 no avle la pena hacer tanto follon ya que habria que pagamre ami todo primero y luego amndarselo al chino junto a las 100 direcciones
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Gente, yo creo que la mejor opcion es la primera: "1. shimshop - Envío particular -La primera oferta de un usuario de ebay es si cogemos 50 unidades se nos queda con envio incluido a 22.5$ (unos 17.5 euros) y de regalo unos protectores de pantalla!. envío de 7 a 14 días" Es mas comodo y al final son tres € que son dos cafes. Yo decidiria ya, que si no esto se hara eterno. Por mi la opcion: 1. shimshop - Envío particular -La primera oferta de un usuario de ebay es si cogemos 50 unidades se nos queda con envio incluido a 22.5$ (unos 17.5 euros) y de regalo unos protectores de pantalla!. envío de 7 a 14 días. HE VOTADO ;) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es que nose gente....estamos hablando de que ha este chino hay que pagarselo de una tacada (y no me preocupa porque es de fiar) pero esque primero hay que enviarmelo ami y es mucha responsabilidad ya que estamos hablando de entre todos mas de 1000 euros!
|
|
||||
|
||||
|
Pero y de las ultra capsule se sabe algo?? Esta incluido el descuento tambien pra ellas o no?? Lo digo por esperarnos o pedirlas por otro lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a la espera de contestacion ara las ultra capsule!
|
|