|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien voy a esperar a que funcione la cámara tanto el video como las fotos bien. Sigo el hilo en silencio jaja. Pero este tio Dhiru se va a merecer un buen monumento por el todo el desarrollo que esta llevando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han puesto una pequeña review de como funciona la versión Alpha3. La verdad tiene muy buena pinta. Va bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la probé y la verdad que funciona muy estable pero la tuve que sacar por qué no me reconoce el directorio de la memoria SD y así no puedo restaurar la carpeta EFS para tener 3G.
Parece ser que es un problema de la Alpha. El reproductor se "detiene" muy de seguido, otro problema que debería de informarse a Dhiru. |
|
|
||||
|
||||
|
Jujuju que buenas nuevas amigos(:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bárbaro!!! Muy buenas noticias
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya hay una versión 2 de la Alpha3, con un 90% de la cámara funcionando. Sin embargo hay un problema con la preview de la imagen...
Sigue trabajando ... |
|
|
||||
|
||||
|
Que le a surgido una mancha negra en la optica de la camara dice dhiru??
|
|
|
||||
|
||||
|
Dirhu libero la aplicacion de la camara funcionando para testers
|
|
||||
|
||||
|
Camera HAL for Testing
As you know that we are working on the Camera HAL, we would like to test it further. WARNING: Capture doesn't work yet. Some applications might have the camera stuck resulting in battery drain. Other minor bugs. Report the Following from the Stock App: 1. Speed of Preview. 2. Autofocusing efficiency, Speed. 3. White Balance and Auto Exposure. 4. Preview Quality. Report the Following from Third Party App: 1. Name of the Application 2. Works or Not. 3. Preview Orientation 4. Camera Switching IMPORTANT: SOME CAMERA APPS MIGHT BE INCOMPATIBLE WITH ICS. PLEASE READ THE COMMENTS OR INFO TO CHECK IF THE APP IS COMPATIBLE OR NOT. PLEASE DON'T REPORT INCOMPATIBLE APPS. Eso es lo que posteo en el trheat original esta la aplicacion Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si y yo me la acabo de instalar pero es pa las rosas xk no hace la captura-.- asik xdd no sirve pa nada
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues dicen que si va con la app pudding camera ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo con esa app y lo mismo..
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En serio? Pues en xda les está funcionando con distintas apps... mira metete ya veras tio
A la camara le queda muuuuuuuuy poquito señores |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a volver a flashear cm9 a lo mejor tuve algun problema al flashear y ya os cuento xk me parece muy raro esto xd
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Funciona el Camera HAL en la rom de fuss? ¿Alguien lo ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
y como lo conseguiste??
DDD
|