![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[quote=pxus;3661622]Creo que la voy a probar.
Es la mejor que he probado hasta ahora y eso que he probado todas las 2.3.6 pero tenían un pequeño bug en el cliente de correo de Samsung y ésta va perfecta. Enviado desde mi GT-P6200 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el stock kernel no va el enlace!!!lo podriais subir otra vez???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, es que no me queda claro.
Me he bajado la ROM y solo me viene un archivo I9100XILA2_I9100XWKI1_I9100OXIKK1_HOME.tar.md5 ¿esto donde va? ¿Re-Partition, Auto Reboot y F. Reset Time marcados en el Odin? Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
En la casilla pda, y sin repartición.
Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y las otras casillas las dejamos en blanco? Entiendo que da igual la room que tengamos puesta?
Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de ponerla... Va muy rapida, vale ke levo minutos con ella.. Mola el desbloqueo tmb.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que sepa como se instala este único archico con ODIN y quiera explicarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MODO DE INSTALACIÓN PARA LAS ROMS CON UN ÚNICO ARCHIVO Asegurarse al 100% que el programa Kies de Samsung está completamente cerrado. Esto es MUY importante Desconectar el Galaxy S II del USB a la PC si está conectado Activar el modo Depuración de USB del Galaxy S II: Ajustes - Aplicaciones - Desarrollo - Depuración de USB. Abrimos el programa Odin3 v1.85 Asegurarse que el Galaxy S II no está conectado por USB a la PC Nos aseguramos que la casilla Re-Partition NO se ha marcado Pinchamos en la casilla que pone PDA Ponemos en PDA el archivo tar.md5 donde se encuentra la rom a instalar. Nos volvemos a asegurar que la casilla Re-Partition NO está marcado No tocamos nada más Iniciamos el Galaxy S II en Modo Download Conectamos por USB el terminal a la PC Veremos como se pone en amarillo la casilla ID:COM Nos aseguramos de nuevo que la casilla Re-Partition NO está marcada Nos aseguramos también que el programa Kies está completamente cerrado Le damos a START y comienza la instalación. Verás una barra de progreso en la barra ID:COM y datos en el cuadro de arriba mismo. Espera que se complete. Cuando termine, la casilla se pondrá en verde y pondrá PASS. En ese momento que se haya completado la instalación, verás que el Galaxy S II se reinicia solo, e instalará algunos archivos. Mientras está reiniciando, y aunque esté instalando archivos, desconecta ya el Galaxy S II del cable USB hacia la PC Espera a que termine de reiniciar. No te asustes si tarda un rato en reiniciar. Es lógico al instalar un Firmware nuevo que se tome mucho más tiempo de lo normal Ya tienes la ROM oficial de la teleoperadora instalada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Soy novato con el galaxy s2 vengo del galaxy s, acabo de poner esta rom ¿hay algun battery mod para esta rom? de esas que ponga el porcentaje o se puede poner el jkay? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para pasar de la 4.0.3 a esta rom con poner solo el archivo en pda es suficiente tambien? no seriamejor hacer un re partition y poner el pit,pda,phone y csc? y de ser así, de donde los puedo conseguir, pues solo veo el tar para pda. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye pues esta LA2 con Siyah 2.6.11 + Radio LP6 tira que te cagas, me dice el programa de autonomía de batería el widget, 106h en reposo
cuando lo normal es que diga 80h y da graciasEs que después de tantos cambios de kernels, Roms y Modems... Al final me he quedado con esa configuración y he calibrado la batería con el batterycalibration del market y parece que estos días está tirando mejor En Quadmark este, da algo menos de rendimiento unos 3200 puntos, pero prefiero + batería - rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis notado un consumo mayor de batería o es cosa mía?
Tengo que decir que llevo 3 días con la Rom puesta también y a lo mejor no se ha calibrado la batería bien. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
cual es el archivo del radio lp6 lo puedes subir para probarlo xq tengo el la2 con siyah 2.6.11 y deje el telefono a las 9 de la noche con 3g activado y en modo reposo con 70% de bateria y en la mañana al as 7 de la mañana me despierto con el movil en 10 % y no se pero este kernel me comio la bateria sin hacer nada |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
mm que raro voy colocar de nuevo el firwmare con una instalacion limpia lo que tengo duda es hago la instalacion por odin luego hago el root luego instalo el modem y el kernel por xrecovery y listo verdad mas nada es indistinto si pongo primerp el modem y luego el kernel??? y eso del radio como lo cambio ??? gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el 2º post el último es el LP6, puedes mirarlo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1131950 Lo subiría a Megaupload pero claro... Me he quedado sin premium ![]() Saludos |
|
|
|
¿Alguien ha probado esto?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1310813 Es un mod para la bateria, se flasea por recovery. ¿Que podria pasar si el archivo estuviera mal? ¿Me tocaria volver a flashear toda la rom? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||