ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/02/09, 00:42:17
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por krakhos Ver Mensaje
Hola a todos,
soy nuevo llevo un día con una HTC Diamond de Movistar, y ni corto ni perezoso a las pocas horas le cambié la ROM original por ésta ([ROM][31/01/09][FULL][2.0.3 SPA] BsB 1.1) que le dá 20k vueltas.

El problema que tengo es que la HTC se me bloquea estando en "espera" (pantalla negra) y tengo que quitarle la bateria y ponersela para arrancarla, ya que no responde a encender de otra manera. Os comento que soy novato pero seguí las instrucciones del foro y actualicé la ROM sin problemas.

Y es aquí donde me salta la duda, será algún "bug" de la ROM lo que me la bloquea o será la HTC que esté "tontita". La verdad que no se me calienta ni me da ningún problema mientras llamo o trabajo con ella; solamente cuando lleva tiempo en espera, al rato se bloquea y no enciende.

Agradezco cualquier sugerencia. Gracias a todos.
El problema no es de la ROM sino estariamos todos igual. Asi que prueba haber cambiando la radio (yo te recomiendo esta Radio 1.09.25.23)

Cita: Originalmente Escrito por cochabambinito Ver Mensaje
Mete el Yota Phone y Yota Contacts... y el SPB Insight en vez de RSS Hub, por favor!
El yota no lo pondre ya que a mucha gente le gusta mas el que viene por defecto y ademas lo puedes instalar mediante cabs. El RSS Hub no lo usa casi nadie asi que tampoco pondre el SPG Insight pero eso es muy facil de instalar mediante cab!

Cita: Originalmente Escrito por josepmartinbarcons Ver Mensaje
Bueno, despues de trastear la rom durante unos dias la encuentro la mejor con diferencia, rapida, economica, con el sof suficiente y necesario, muy elegante y atractiva, facil de manejar.Felicidades Makeveral por este magistral trabajo y como todos los compañeros, en espera de ver tu Rom definitiva, solamente una apreciacion, personalmente miraria de poner algun programa para girar la pantalla como el gyrator 2 por ejemplo muy util con el tomtom entre otros, pero es solo una sugerencia, otra vez mil gracias por tu magnifico trabajo y esperando con impaciencia.
La verdad que probé el gsen y algun otro al principio y cumplen su funcion pero bastante mal. Siempre se gira cuando no debe o si estas tumbado se le va la pinza.. pero es verdad que el gyrator (aunque no lo uso) se ve bastante mas util para girar programas como TomTom etc.. de todas formas creo que no lo pondre ya que es muy facil de instalar con .cab

Cita: Originalmente Escrito por Majuelo Ver Mensaje
El tema del TF3D de la HD, como dicen, si consume la misma RAM (o menos, inclusive), pues vale. Aún así, no me convence mucho: probé una ROM que traía ese TF3D, y algunas pestañas me aparecían cortadas (la de configuración, por ejemplo, sólo llegaba a mostrar la mitad de la opción "Acerca de...") ¿os pasa lo mismo?

Saludetes
La verdad que lo he vuelto a probar y a mejorado pero sigue sin gustarme. El caso és que antes todo el mundo lo queria porque era muy rapido, mucho mas que el manila de la diamond pero ahora el manila de la diamond es muy rapido... (ya vereis si es rapido el de la nueva version!) asi que de momento dejare solo el normal.

En cuanto a lo del icono del menu inicio dejare el de htc pero pondre un cab para quien quiera cambiarlo al del vista y asi todos contentos. Ah y tambien he añadido la barra superior del manila transparente y la primera version del mod que permite poner el fondo del manila en todas las pestañas que tiene la barra de debajo del menu pincipal tambien transparente.

Alguien ha comentado de traducir pim backup y regedit al español pero e mirado y no contienen ningun fichero para cambiar el idioma, alguien tiene estos en español?

P.D: no veas con las parrafadas

Viejo 07/02/09, 00:49:38
Array

[xs_avatar]
Kentarski Kentarski no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por HaSs Ver Mensaje
Tienes q instalar el Resco Explorer y copiar el Audiopara3 q está dentro del Zip en la carpeta windows de tu dispositivo movil, te dira q si lo kieres sobreescribir le dices que si...reinicias y prueba a llamarte y veras q algo más fuerte suena y sin distorsionar...hay otros audiopara3 q suenan aun mas alto pero distorsionan y da un poco de miedo pq parece q va a estallar el altavoz...yo al menos he tenido este un mes y sin fallo y suena perfecto.
Muchas gracias.
Me pongo sobre ello.

A ver si me sale. ;)

Saludos.
Viejo 07/02/09, 01:36:53
Array

[xs_avatar]
puskas83 puskas83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Impaciente a la espera de tu nueva rom...para mi las mejores sin duda.Por cierto el Gps test para que se utiliza? No lo veo necesario pero como veas, a lo mejor si que tiene su utilidad.
De nuevo gracias por tu trabajo.
Viejo 07/02/09, 01:49:25
Array

[xs_avatar]
mougly2 mougly2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Diamond,HTC HD 2 y Galaxy S2

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
Muchas gracias!

Bueno la verdad es que es muy dificial sacar una ROM que funcione perfectamente para todo el mundo si solo la has probado tu (el creador) ya que evidentemente no uso todas las cosas, asi que para llegar a una ROM que guste a todo el mundo y que se acerce a la "perfeccion" hay que ir mejorando/arreglando cosillas. Por este motivo tardare aun unos dias en sacar la nueva porque espero que se la definitiva.
Ademas si miras las modifcaciones que estoy haciendo para la nueva version verás que son más detalles que cambios graves.

Aprovecho el post para preguntaros que icono del menu inicio os gusta mas, yo creo que me decanto por el segundo.

Antee de nada decirte que para mi gusto el icono de HTC esta mejor (ya basta de publicitar windows)

A nivel personal esta rom es de las mejores que he probado,,,,, y he probado varias, y ya que haceptas criticas( siempre desde el cariño ) te comento algunas cosillas na mas que pa mejorar:
- cuando pongo la diamond en vibrar y luego le vuelves a subir el sonido, ya no suena mas hasta que haces un soft reset (creo que esto ya estaba posteado)

Respecto a alo de quitar programas te comento, para que queremos el diamond tweak y el advenced config????? con uno de los dos seria suficiente...

Yo uso la diamond a como herramienta de trabajo para listas de precios, etc y se echa de menos que no se pueda, o yo no se , configurar el tf3d de manera que se cambie tanto la tecla o espacio de llamdas perdidas o el de las citas por otro que nos de acceso a otros programas que usemos mas a menudo como excel, word, tareas, etc.

Espero que no nos dejes ya que tu trabajo , dedicacion y asesoramiento en nuestros problemas y quejas son de lo mejor...........

APLAUSOS desde CANARIAS
Viejo 07/02/09, 10:51:31
Array

[xs_avatar]
Majuelo Majuelo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: OnePlus One 3T
Tu operador: Lowi
A lo mejor me "emocioné" al decirte lo de traducir los programas que no lo estén.

El PIM Backup lo tengo en "espanglish": La mayoría de las opciones en español, pero es verdad que hay bastantes sin traducir (por ejemplo, la parte de "restore"). Aún así, te adjunto el EXE por si lo quieres incluir. Sobre el regedit, juraría haberlo visto en español. Pero a lo mejor lo tradujo el propietario de la ROM con algún programa tipo "ResHacker"

En cualquier caso, ya comenté que son "pijaditas". Son programas tan sencillos de usar, que cualquiera se hace con ellos tras un par de usos, aún sin tener ni papa de inglés.

Por cierto, me gusta esa idea de que la ROM vaya a ser "definitiva", en cierta manera. Estaba ya hasta el gorro de cambiar de ROM cada 3 días, con el puñetero proceso que conlleva. ¡Eres un hacha!

Saludetes
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip ppcpimbackup.zip (213.5 KB, 1 visitas)
Viejo 07/02/09, 11:16:42
Array

[xs_avatar]
yonesmit yonesmit no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
no se puede elminar ya que viene integrado, tendras que acostumbrarte..
Lo encontre, la cortinilla puede desactivarse cambiando una clave del registro:

- HKLM\Software\HTC\Phone\PhoneLockEnable

DWORD 0=desactivado (sin cortinilla).

Por si a alguien le interesa...
Saludos,
Viejo 07/02/09, 11:30:42
Array

[xs_avatar]
NachoGdiamond NachoGdiamond no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por kalavera Ver Mensaje
Hola, me intale la v.1.1 de tu rom, y despues e instalado los cabs para mejorar los bugs y otras historias que has ido metiendo en el hilo y va de lujo, ..solo una pregunta, ¿como puedo poner el fondo de Windos Vista que mencionas aqui?, lo he intentado de varias formas y no hay manera...sigo con el fondo completamente negro en todas las pestañas.

Gracias

Aquí lo tienes compañero. Si no te lo puedes bajar con un pc, prueba a (con la wi-fi solo, no vaya a ser que te cueste un web) navegar con el opera directamente con la Diamond y pinchando sobre la imagen guardarla en "Almacenamiento Interno". Cuando la tengas en el móvil, te vas en el TF3D a la pestaña Configuracion-->Fondo de pantalla y buscas el archivo, lo sellecionas, y ya está.
Viejo 07/02/09, 11:51:55
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por krakhos Ver Mensaje
Hola a todos,
soy nuevo llevo un día con una HTC Diamond de Movistar, y ni corto ni perezoso a las pocas horas le cambié la ROM original por ésta ([ROM][31/01/09][FULL][2.0.3 SPA] BsB 1.1) que le dá 20k vueltas.

El problema que tengo es que la HTC se me bloquea estando en "espera" (pantalla negra) y tengo que quitarle la bateria y ponersela para arrancarla, ya que no responde a encender de otra manera. Os comento que soy novato pero seguí las instrucciones del foro y actualicé la ROM sin problemas.

Y es aquí donde me salta la duda, será algún "bug" de la ROM lo que me la bloquea o será la HTC que esté "tontita". La verdad que no se me calienta ni me da ningún problema mientras llamo o trabajo con ella; solamente cuando lleva tiempo en espera, al rato se bloquea y no enciende.

Agradezco cualquier sugerencia. Gracias a todos.
Hola, yo tambien tengo una Diamond de Movistar, y como experiencia propia te puedo contar que la mia mejoró muchisimo cuando le cambié el Hard-spl al 1.93. Como cada máquina es un mundo, no se si te funcionará a ti, pero para mi caso la Radio 1.09.25.23 y el hard-spl 1.93 hicieron maravillas. Mucha más estabilidad con ese Hard, y la Radio funciona mejor que otras (al menos en mi zona y con Movistar).
Si no estas seguro de como hacer un flaseo lo mas facil es hacerlo desde la propia máquina (mira el Post 1), y debes obligatoriamente hacerle un Hard-reset tras flasear, y por ultimo, no es nada recomendable restaurar un backup de tus datos, de otra Rom anterior. El Bacjup más sencillo, efectivo, y que no acarrea problemas es el que la mayoria hacemos con el PIM BACKUP. Este programilla es sencillo, rapido y va al grano.
Espero que te sirva. Saludos.
Viejo 07/02/09, 18:12:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por yonesmit Ver Mensaje
Lo encontre, la cortinilla puede desactivarse cambiando una clave del registro:

- HKLM\Software\HTC\Phone\PhoneLockEnable

DWORD 0=desactivado (sin cortinilla).

Por si a alguien le interesa...
Saludos,
oh, muy buena esa! lo unico que te comes los ficheros pero bueno tampoco ocupan demasiado. Are un cab para desactivarlo, gracias!
Viejo 07/02/09, 22:33:20
Array

[xs_avatar]
ii141c ii141c no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
Estoy pensando ponerme esta ROM. Tengo la 1.93 oficial y no me va mal, pero parece que hablais muy bien de ésta.
Tengo algunas dudas:
1.-Parece que hay un bug que cuando la pones en vibración, luego no recupera el tono de sonido si no hace reset, ¿es así?
2.-¿Hay algún bug más?
3.-El tema del bloqueo de la pantalla para la llamada entrante va por el desplazamiento de la cortinilla, ¿no?. ¿Funciona bien?. Yo tengo el answerdisablekeys y me va bien, pero si dejo puesto el bloqueo de pantalla hay veces que suena la llamada entrante y no puedo contestar (no va ningún botón). ¿Aquí va todo este tema bien?
4.-¿Respeta tu ROM todas las pestañas originales del TouchFlo? ¿se puede mantener el fondo negro con cuadritos original?
5.-Si instalo otros programas, ¿puedo meterlos en las carpetas que has creado o van directos a programas?
6.-Lo que dices que estás haciendo para la próxima versión, ¿más o menos cuándo saldrá?
Muchas gracias y mi admiración por tu trabajo.

Última edición por ii141c Día 07/02/09 a las 22:34:04. Razón: Corregir un par de letras erróneas
Viejo 07/02/09, 22:55:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por ii141c Ver Mensaje
Estoy pensando ponerme esta ROM. Tengo la 1.93 oficial y no me va mal, pero parece que hablais muy bien de ésta.
Tengo algunas dudas:
1.-Parece que hay un bug que cuando la pones en vibración, luego no recupera el tono de sonido si no hace reset, ¿es así?
2.-¿Hay algún bug más?
3.-El tema del bloqueo de la pantalla para la llamada entrante va por el desplazamiento de la cortinilla, ¿no?. ¿Funciona bien?. Yo tengo el answerdisablekeys y me va bien, pero si dejo puesto el bloqueo de pantalla hay veces que suena la llamada entrante y no puedo contestar (no va ningún botón). ¿Aquí va todo este tema bien?
4.-¿Respeta tu ROM todas las pestañas originales del TouchFlo? ¿se puede mantener el fondo negro con cuadritos original?
5.-Si instalo otros programas, ¿puedo meterlos en las carpetas que has creado o van directos a programas?
6.-Lo que dices que estás haciendo para la próxima versión, ¿más o menos cuándo saldrá?
Muchas gracias y mi admiración por tu trabajo.
1- Yo no he podido reproduzir el bug pero creo que para la siguiente version estara arreglado.
2- Hay alguno bug pequeño mas yo de ti esperaria la siguiente version, en el punto 6 te digo cuando saldra mas o menos .
3-Cuando te llaman sale el slide que tienes que arrastrarlo a la izquierda para conetstas y a la derecha para colgar, lo de la cortinilla sale una vez has descolgado y es para no pulsar sin querer las teclas de altavoz y tal.
4-estan todas las pestañas y puedes poner el fondo que quieras (si quieres tener elt radicional esta el .cab en el primer post)
5-si instalas otro programa te saldra el icono fuera de las carpetas creadas, pero no pasa nada porqué es muy facil de ponerlos dentro! abres el explorador de archivos, vas a windows, menu inicio, programas y tendras ahi las carpetas y los accesos nuevos de los programas que hayas instalado. Solo tienes que cortar->pegar el acceso a la carpeta que quieras!
6-La version BETA ya se la he enviado al nuevo betatester . Si entre el y yo vemos que no hay ningun fallo la sacare en 3 -5 dias, te asseguro que valdrá la pena poner esa ROM!
Viejo 07/02/09, 23:08:49
Array

[xs_avatar]
ii141c ii141c no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias, esperaré a tu ROM. Será la primera no oficial que ponga, espero que me vaya bien.
¿Has contemplado la posibilidad de poner el Ariel Battery para la batería?
Por cierto, ¿qué es "Portado y parcheado XIP de la nueva HTC Iolite"?
YA sé que no es del tema, pero te lo pregunto y tú verás si crees que debes contestarme o no: Yo creo que lo normal es poner que se bloquee la pantalla sola tras un tiempo de inactividad y que se pueda activar la PDA con cualquier botón (para no tener que encender/apagar siempre con el botón de ON/OFF que no es muy cómodo). Pero así lo tenía yo y me daba, como te he dicho, problemas al contestar algunas llamadas entrantes (no iba nada y tenía que hacer reset). Al quitar el bloqueo automático me va bien, pero entonces tengo que bloquear los botones hard para que no hagan nada sin querer, ¿cómo lo gestionas tú ésto?.
Viejo 07/02/09, 23:16:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por ii141c Ver Mensaje
Muchas gracias, esperaré a tu ROM. Será la primera no oficial que ponga, espero que me vaya bien.
¿Has contemplado la posibilidad de poner el Ariel Battery para la batería?
Por cierto, ¿qué es "Portado y parcheado XIP de la nueva HTC Iolite"?
YA sé que no es del tema, pero te lo pregunto y tú verás si crees que debes contestarme o no: Yo creo que lo normal es poner que se bloquee la pantalla sola tras un tiempo de inactividad y que se pueda activar la PDA con cualquier botón (para no tener que encender/apagar siempre con el botón de ON/OFF que no es muy cómodo). Pero así lo tenía yo y me daba, como te he dicho, problemas al contestar algunas llamadas entrantes (no iba nada y tenía que hacer reset). Al quitar el bloqueo automático me va bien, pero entonces tengo que bloquear los botones hard para que no hagan nada sin querer, ¿cómo lo gestionas tú ésto?.
Lo del XIP significa que he cogido parte de la nueva ROM del nuevo mobil de HTC (el Iolite o Touch cruise) y lo he portado para que funcione con la diamond y parcheado significa que he quitado partes inecesarias que solo ocupan espacio (ahorrando asi mas de 3mb de espacio)

En cuanto a lo de bloquear no hago nada especial, solo se enciende cuando le das al boton de power y las llamadas igual no he tocado nada ( es como viene con la nueva ROM oficial de HTC)

ah y lo del ariel battery creo que no hace falta con el icono de bateria que ya hay, pero si te gusta lo puedes poner mediante cab.

Última edición por Makeveral Día 07/02/09 a las 23:19:27.
Viejo 07/02/09, 23:43:10
Array

[xs_avatar]
FurY FurY no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Una pregunta, quizás un poco ignorante, pero si no lo pregunto reviento : hay tantos ROMs que a veces ni sé cual de ellos quiero probar así que aún sigo con la oficial Movistar 1.93. Si instalo la ROM de Makeveral, todos los programas que él ha añadido/incluido se pueden desinstalar si no los quiero usar yo o por ser parte de la ROM eso no es posible?
Viejo 08/02/09, 01:08:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por FurY Ver Mensaje
Una pregunta, quizás un poco ignorante, pero si no lo pregunto reviento : hay tantos ROMs que a veces ni sé cual de ellos quiero probar así que aún sigo con la oficial Movistar 1.93. Si instalo la ROM de Makeveral, todos los programas que él ha añadido/incluido se pueden desinstalar si no los quiero usar yo o por ser parte de la ROM eso no es posible?
Como sabrás, básicamente existen dos grandes tipos de Rom's, las FULL como ésta, y las Lite (las que van peladas, algunas sin el TouchFlow3D). En las Lite el cocinero las deja lo más ligeras y rapidas posibles, y las Full más o menos corresponden con lo que tu Htc trae de origen (es un resúmen de sus respectivas caracteristicas), así que a ti te toca elegir: o bien una Lite y te la construyes a tu gusto, o bien una Full que trae los programas "de serie" con el toque personal de cada cocinero.
Como, por suerte para nosotros, tenemos una cocina estupendisima en éste y en otros foros hermanos, es más un tema de gustos, de leer las experiencias que postean los usuarios, de la estética, de que te la quieras currar a tu medida, etc, que de otra cosa.
En la proxima version de ésta, por poner un ejemplo, el chef nos propone dejar el Opera como desinstalable para los que qieran meter una ver. de las que soportan flash (no viene ya incluida por no ser totalmente estable), pero el resto de cosillas son parte de la Rom y no podras desinstalar la gran mayoria.
Yo me peté la de Movistar, por la via rapida, y como he dicho antes a mi me va de lujo la combinacion Hard-spl 1.93, Radio 1.09.25.23, y ésta Rom..
Viejo 08/02/09, 10:39:38
Array

[xs_avatar]
FurY FurY no está en línea
Miembro del foro

Gracias por la aclaración Nacho, habrá que ir por una versión Lite entonces. Los ROMs FULL incluyen muchas cosas que jamás utilizaré, la verdad que cone l Advanced Config, el TomTom y el NoData creo que es lo único que tengo instalado por no necesitar más
Viejo 08/02/09, 13:35:30
Array

[xs_avatar]
alfatu alfatu no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Lo primero de todo.... Gracias por esta peazo ROM ..... Me va muuy bien !
Eso si me gustaria que me comentaras porque la barra del tf3d donde se mueven los iconos se ve trasparente cuando inicias el movil y al rato no es trasparante y me fastidia un poco el fondo.... ¿alguna solucion?

Graciass!!
Viejo 08/02/09, 18:45:09
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por FurY Ver Mensaje
Gracias por la aclaración Nacho, habrá que ir por una versión Lite entonces. Los ROMs FULL incluyen muchas cosas que jamás utilizaré, la verdad que cone l Advanced Config, el TomTom y el NoData creo que es lo único que tengo instalado por no necesitar más
Sabia decision, pero ten un poquillo de cuidado con la Rom que eliges. Pocas hay rulando que sean tan buenas como la del compi Natxo (por ejemplo) que son Lite y que aguantan bien la instalacion de software. Algunas de las que rulan, solo funcionan bien cuando van "peladas", y flojean al comenzar a instalarle nuestro soft de cada dia..
A mi una de las cosas que más me convencen de ésta Rom es que trae los programillas que el chef considera (muy cerca de la original), pero muy currada la velocidad y la integración de todos ellos. Es decir, se comporta casi como una Lite, pero tienes en la recamara todos los programas que, a lo mejor, alguna vez puedes usar..
Viejo 08/02/09, 20:30:55
Array

[xs_avatar]
HaSs HaSs no está en línea
Miembro del foro

no se activa la pestaña del touch flo 3d desde el advanced config...y la verdad venia bien q estuviese activada...me puedes decir como hago MakeveraL?

Última edición por HaSs Día 08/02/09 a las 21:00:39.

Viejo 08/02/09, 21:22:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por inakionline Ver Mensaje
Lo primero de todo.... Gracias por esta peazo ROM ..... Me va muuy bien !
Eso si me gustaria que me comentaras porque la barra del tf3d donde se mueven los iconos se ve trasparente cuando inicias el movil y al rato no es trasparante y me fastidia un poco el fondo.... ¿alguna solucion?

Graciass!!
La verdad que estoy indeciso con lo de las barras ya que puedo poner las 2 barras transparentes, las 2 semi transparentes, o lo mismo pero cambiando en la pantalla principal. Todo se puede cambiar. El problema es que si pones la barra inferior transparente luego se superpone el texto/imagenes de ciertas pestañas con la barra y queda muy mal, por eso lo dejo como opaco (aunque como tu bien dices al principio es semi transparente), en la version que estoy haciendo la parte inferior es semitransparente en la pestaña home y opaco en las demas. Y la barra superior es semitransparente en todas.

En cuanto al fondo, solo tienes que cambiarlo en la pestaña configuracion
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 23:24:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /