![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
system\media\audio, ahí encontrarás las tres carpetas que te comento y otra que es UI (sonido de la cámara, al conectar al usb, etc... del sistema, vaya).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ves algo que pueda poner o mejorar, ya sabes... ![]() Un saludo. (voy lanzado, que ha salido ardiendo un pc en un test de stress, jjjjj) |
|
|
||||
|
||||
|
y tu wuala campeon ? que mañana haber si me da tiempo a flasearla.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el primer post hay un enlace a la app kitchen que te conecta al wuala. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() asi da gusto oye !!! EDITO : me quedo con el de sergio,que el tuyo no me va !!! ![]() EDITO 2 : sergio,primero la 1.1 con todos los wipes y luego la 1.2 sin wipes verdad ? kernel dejo el que viene de serie o me recomiendas cambiarlo ? merci !!!! Última edición por marsu Día 12/01/12 a las 18:13:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La 1.2 y demás apps es a tu gusto y no es totalmente necesario ni mejor ponerlas, es al gusto... Yo lo que haría es poner la 1.1. e ir cambiado cosas en el kitchen, tanto el modem como el kernel como yo que sé, lo que quieras, hasta el tema lo puedes cambiar. Un saludo y siempre todo con prudencia y cuando una rom funcione bien... nandroid al canto por si las moscas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probaré la 1.1 y a partir de ahí, como dices tu. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo instalar el recovery sin flasear por odin? con el rom manager se podria?
Decir que tengo la 2.3.4 original y soy root y esta rom ha sido mi elegida para desvirgar mi S2. Ya me decis. |
|
|
||||
|
||||
|
Haces un buen backup de aplicaciones, contactos, etc.
Descargas la rom y la pones en la sd. Si te hiciste root busca la aplicacion CWM y le das a reboot recovery (es una de las primeras) y así entras en modo recovery. Haces los tres wipes e instalas el zip que antes pusiste en la sd. Y el resto es simple. Espero te guste.
Última edición por sergiofct Día 12/01/12 a las 20:11:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Y si no tengo SD? Solo tengo la memoria del telefono....se borra todo lo del telefono? fotos, videos etc?
Otra cosa....al update 1.2 se le puede quitar el modem ki4 para que no sustituya al kp8? Muchas gracias. PD: Desde Rom Manager he instalado el recovery de S2 espero que este bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los puedes descargar desde la kitchen, flasheas y a correr. Un saludo Enviado desde mi Iphone-Killer usando Black Mix. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a subir la rom completa tal y como yo la llevo a día de hoy:
- Go LaucherEx 2.75 (con S.Black Theme que se pone tras la instalación) y Launcher Pro 1.8.6 para que elijáis. - Kernel Void.echo (que a mí me está dando muy buen rendimiento y sobre todo estabilidad) - Modem KL1 para mí el que mejor va de todos los que he probado. - Jkay 13.4.1. en español de @Txorongo y @ÑaÑe - Apps útiles para mi (QuickPick, homeMYhome, Bln control, File Manager, Soft Screen Tuner,...) - Quitadas un montón de apps y servicios que para mí son inútiles. - Cambiado el icono de batería al estilo miui - No le pongo el mod bravia engine porque no veo difencias (si ponemos la pantalla en modo dinámico y usamos el soft screen tuner - Y todo en 134 Mb. Cuando esté, ya aviso. Creo que va a se mi última KL1 antes de ICS. Última edición por sergiofct Día 12/01/12 a las 23:07:20 Razón: el void.echo me gusta |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Iphone-Killer escuchando a los chunguitos |
|
|
||||
|
||||
|
que le notas al kernel siyah con respecto al otro? consumo?velocidad?
Tengo el movil cargando a ver si flaseo....o mejor me espero a esta ultima que subas... ¿flaseando por CWR al iniciar sale el triangulo amarillo, no? ¿lo soleis quitar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Ponte unas capturas de la batería estilo miui, a ver que tal... Podrías poner en el changelog las apps que has quitado? Gracias, maldito |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robvibes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sergio podrias hacer un zip flasheable de esa bateria..Un saludo a la espera... de esa rom..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: