|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues tengo en una carpeta la rom y los gapps, y solo instalo la rom y me aparece todo , sin instalar los gappss y hago todo los wipes y solo instalo la rom solo, y me aparece todo el market gmail etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno me la e vuelto a bajar y ya funciona bien el teclado y lo demas, seria xq me la baje recien salida y instantes despues la volvieron a modificar, lo unico k exo en falta es la grabadora de sonido y cambiarle el nombre las host del wifi, x lo demas un 10
|
||||
|
||||
|
@epereza: Si que se puede, ve a wifi, mantén pulsado sobre la red que sea -> Configurar, bajas y activas "opciones avanzadas" y ahí ya configuras todo lo que necesites para la red que sea
![]() P.S.: Se puede hasta configurar redes con certificados digitales... (redes tipo eduroam
|
||||
|
||||
|
Esta rom es flipante pero no consigo q me detecte las redes wifi grrrrr alguna solución?¿? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Pd: No soy muy activo escribiendo pero leo bastante este foro y creo q tendríamos q hacerte un monumento fosco por q respondes a todo el q te necesita aparte de la cantidad de tutoriales q te curras. Gracias sinceramente |
|
|
||||
|
||||
|
Pero te detecta k hay redes WiFi? Le as dado a encender el WiFi?
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nek111 el compañero de nexx ha publicado una nueva nightly http://api.viglink.com/api/click?for...13333672234922
no da ningun dato, ni changelog, este es su mensaje original Código:
Hi guys, new nightly build is available here As always. No warranty. Make a backup. Enjoy. Hosting powered by KanocX @BillGoss: Thank you! & this version contains the quick unlock fix I linked earlier! I hope this solves you issue... PS: I had a very funny looking settings menu after flashing this (the small fonts where totally scrambled). But after a reboot everything was ok... |
|
|
||||
|
||||
|
nek111 el compañero de nexx ha publicado una nueva nightly http://api.viglink.com/api/click?for...13333672234922
no da ningun dato, ni changelog, este es su mensaje original Código:
Hi guys, new nightly build is available here As always. No warranty. Make a backup. Enjoy. Hosting powered by KanocX @BillGoss: Thank you! & this version contains the quick unlock fix I linked earlier! I hope this solves you issue... PS: I had a very funny looking settings menu after flashing this (the small fonts where totally scrambled). But after a reboot everything was ok... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
probado y de momento va de p.m. teclado perfecto, camara sin fc. y muy rapido si señor, ara si k si, muchas gracias por el pedazo de curro y las horas que se inverten para que podamos disfrutar de estas maravillosas roms. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
La llevo trasteando un par de días y muy contento, tanto por fluidez como por estabilidad que es lo básico. Aunque aun le queda un par de cosas por pulir pero pinta muy bien. Una preguntilla, alguno ha conseguido hacer funcionar alguna aplicación para apagar la pantalla tipo Screen off and lock? a mi me la apaga pero automáticamente se enciende de nuevo, y para mi es vital que funcione este tipo de aplicación porque le consigo sacar alguna horita a la batería.
EDITO: me contesto yo mismo, en xda comentan que en android 4.0.4 han cambiado el sistema de desbloqueo y que por el momento no hay solución hasta que google les de la solución a los desarrolladores. Última edición por Serggpolo15 Día 03/04/12 a las 12:39:33. |
|
|
||||
|
||||
|
La llevo trasteando un par de días y muy contento, tanto por fluidez como por estabilidad que es lo básico. Aunque aun le queda un par de cosas por pulir pero pinta muy bien. Una preguntilla, alguno ha conseguido hacer funcionar alguna aplicación para apagar la pantalla tipo Screen off and lock? a mi me la apaga pero automáticamente se enciende de nuevo, y para mi es vital que funcione este tipo de aplicación porque le consigo sacar alguna horita a la batería.
EDITO: me contesto yo mismo, en xda comentan que en android 4.0.4 han cambiado el sistema de desbloqueo y que por el momento no hay solución hasta que google les de la solución a los desarrolladores. ![]() tienes que ir a seguirdad y a lock screen, y desactivarlo, es decir, que cuando le des a desbloquear, te aparezca directamente el escritorio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de testearlo y ver que no da ningun problema (al menos a mi) y soluciona el tema del marcado de numeros añadi link al build de nk111 del 02/04/2012 al post inicial.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón,lal principio no me salio el borde, pero después de leer tu post,he vuelto a tirar una foto y me ha salido el borde, pero eso si en color rosa. Bueno haber si lo mejoran, poquito a poco saldrán las cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas creo que te as confundido jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build de nk111 incluyendo en control de volumen expandible que acaba de entrar en los repositorios de desarrollo de CM9.
Links en el primer post Post original de xda: |
| Gracias de parte de: | ||