|
||
|
|
||||
|
||||
|
La probe durante medio dia y es IMPRESIONANTE el rendimiento de la bateria, para mi el unico bug es lo de la grabacion de video que es lo que a veces uso, pero esta rom se ha estabilizado muchisimo, hace un par de semanas ni podiamos contar con ello. Gran trabajo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se si esperar a una ROM que vayan ok los videos y tal, ya que la beta2 es una maravilla para la batería.
Ahora mismo está estabilizada, con el móvil casi sin usarlo ayer y con wifi siempre, varios mails, actualizar algunas apps, y algún whatsapp me pone que le queda un 66% de batería en 1 día y 21horas. O sea, que a ver si llega a 4 días la batería. ![]() Y si lo que tienes es el movil en reposo haberte comprado otro movil y no este bicharraco. Asi que anda y vete cohete que eso no le dura la bateria a nadie. Vamos, eso lo sabe cristo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que mega bateria usas. Pq tu y otro teneis lo que los demas quieren, duracion...
Y si lo que tienes es el movil en reposo haberte comprado otro movil y no este bicharraco. Asi que anda y vete cohete que eso no le dura la bateria a nadie. Vamos, eso lo sabe cristo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() El móvil casi no lo uso porque si estoy en casa no tengo por que usarlo. Creo que tener un móvil para estar en casa con él no tiene mucha lógica teniendo un PC con pantalla grande. En 2 días tiene 9 minutos en llamadas, varios whatsapp, y 10 minutos navegador web. Con el wifi encendido en todo momento. Y si, creo que puedo opinar, ya que mi ROM con Android 2.3.x me duraba 2 días y pico como mucho los fines de semana, cuando lo uso menos. PD: El móvil que tengo no te incumbe, y tengo este porque necesito un smartphone cpn Internet y me lo dieron gratis en bajas de autónomos (sin amago) Última edición por oscar8x Día 07/01/12 a las 20:14:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , bueno , tranquilos. Creo k los 2 tenéis razón. Este es un foro abierto y todo dios tiene derecho a decir lo k crea y también entiendo que el tener el bicho casi sin tocarlo no ayuda mucho a quienes tienen ganas de probar esta rom.
Se abren estos foros , creo , para probar cosas nuevas, solucionar problemas y sobretodo ayudar a kienes crean estas maravillas y realmente teniendo como digo el teléfono en reposo, poco se aporta. Aun así , aquí tiene cabida cualquiera , creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, ¿en esta ROM falla la vibración (que se cambia de intensidad a su antojo) y el USB funciona o no?
|
|
||||
|
||||
|
¿se sabe algo nuevo? ¿alguna beta 6?
|
||||
|
||||
|
No puedo integrar facebook a una cuenta, hay que hacer algo especial o no se puede..
Lo demás todo perfecto... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la rom pero no esta la carpeta videos, ahora estan en la carpeta de galeria, pero no me reproduce todos los archivo y ls que si se ven mal con contraste::!! =(
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora la mejor ROM ICS que hay! Funciona casi todo a la perfección yo la podría considerar estable, solo he tenido unos problemas con el wifi que ha veces me sale que no agarra señal, pero no se si será cosa del celular en sin uhm....
Igual la mejor ROM hasta ahora! Buen trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Insisto... alguien sabe cómo agregar la cuenta de facebook
Gracias :confused: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de facebook no lo entiendo....a mi mar va perfecta. Lo descargas desde el market , instalas e inicia sesión....y a disfrutarlo.....xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo descargo pero no me da la opción de sincronizar contacto... que podrá ser, ya lo desintale y lo volví a instalar y nada
![]() Saludos y gracias por responder Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, instalas y te logueas......luego te sale las opciones de sincronizar contactos existentes ,etc. Arriba a la derecha esta el botón de sincronizar, le das y ya esta. En versiones anteriores marcabas la podio y ya esta, pero con las ultimas actualizaciones han puesto el botoncito......
Prueba y dime.... |
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy indeciso en cambiar de rom, a ver si me podeis ayudar.
q tal funciona el 3g con esta rom? el gps? en q se diferenciara esta rom y la q cuelguen los de samsung?y por ultimo, merece la pena cambiar a esta rom, yo ahora tengo la 3.0 newginger de vauss gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente ese menú de sincronizar contactos es el que no sale, es como si se saltara... no entiendo... lo voy a desintalar y volveré a logearme... :confused:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta el face unlokec
jente tengo todo instalado donde esta el face unlock este ke se dice no aparece en ajustes seguridad y le das y no aparece
![]() ![]()
|