Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #221  
Viejo 29/12/11, 15:19:02
Array

[xs_avatar]
jjg61953 jjg61953 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BCN
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: SGS I9000
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
No veo yo a la tienda oculta acordando un precio con la que gana siempre, para repartirse 200 y 200, aunque yo también planteé esa posibilidad. Hay una competencia grande en este sector, pero siempre gana el mismo, y claro pues no me decido. Si tuviera alguna informacion de la tienda esta pues daba el paso, pero ya da un poco igual, que sería el 400 o así. ¡Que peaso de compra conjunta!, hay algun precedente de estos números?
Ellos no se tienen que poner de acuerdo en nada ni tienen porque ser el mismo precio. Simplemente cada tienda nos tiene que ofertar un precio por 100,200,300 y 400 terminales y viendo los saltos de precio de cada una decidir si partimos el pastel. Si de pedir 200 a 400 nos bajan 20€ o menos en ambas tiendas yo obtaria por dividir el pastel. De esta forma o nos hacen un precio muy competitivo por cantidad o dividimos el asunto y encareciendo algo el terminal ganamos en plazos de entrega y servicio.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Si estas pensando cambiarte a Jazztel pasa por aquí http://www.htcmania.com/showthread.p...58#post4288558


  #222  
Viejo 29/12/11, 16:01:35
Array

[xs_avatar]
Markels Markels no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: XPERIA Z3
Tu operador: Orange
habeis preguntado a las grandes tipo amazon, fnac... etc?


tambien he visto que faltan:

movilmarcas.com
moovip.com

saludos!!
  #223  
Viejo 29/12/11, 16:06:05
Array

[xs_avatar]
herman herman no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Htc Sensation

 Cita: Originalmente Escrito por jjg61953 Ver Mensaje
Ellos no se tienen que poner de acuerdo en nada ni tienen porque ser el mismo precio. Simplemente cada tienda nos tiene que ofertar un precio por 100,200,300 y 400 terminales y viendo los saltos de precio de cada una decidir si partimos el pastel. Si de pedir 200 a 400 nos bajan 20€ o menos en ambas tiendas yo obtaria por dividir el pastel. De esta forma o nos hacen un precio muy competitivo por cantidad o dividimos el asunto y encareciendo algo el terminal ganamos en plazos de entrega y servicio.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Es un buen planteamiento y yo lo comparto aunque habra que esperar a ver el potencial de venta de la tienda y cuanto seremos los realmente interesados en pagar el precio que nos oferten...casi nada
  #224  
Viejo 29/12/11, 16:33:49
Array

[xs_avatar]
jjg61953 jjg61953 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BCN
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: SGS I9000
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por herman Ver Mensaje
Es un buen planteamiento y yo lo comparto aunque habra que esperar a ver el potencial de venta de la tienda y cuanto seremos los realmente interesados en pagar el precio que nos oferten...casi nada
En el otro hilo te preguntan porque no quoteas las paginas amarillas jajajajj has citado la lista entera jajajaja que jefe ;)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Si estas pensando cambiarte a Jazztel pasa por aquí http://www.htcmania.com/showthread.p...58#post4288558
  #225  
Viejo 29/12/11, 16:56:08
Array

[xs_avatar]
herman herman no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Htc Sensation

 Cita: Originalmente Escrito por jjg61953 Ver Mensaje
En el otro hilo te preguntan porque no quoteas las paginas amarillas jajajajj has citado la lista entera jajajaja que jefe ;)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Lo puse yo ...me referia al post de markels ( antes de que lo editara ) cuando quoteo toda la lista de participantes y tiendas para decir lo de 3 tiendas que no habian preguntado

Última edición por herman Día 29/12/11 a las 16:59:33.
  #226  
Viejo 29/12/11, 17:41:40
Array

[xs_avatar]
tygercat tygercat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
acabo de enviar un email a amazon preguntando si el note quedaria al mismo precio si el pedido es de 200-300 terminales, a ver que dicen, en breves contestaran al email y posteo.
Gracias de parte de:
  #227  
Viejo 29/12/11, 18:38:29
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Granada,
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: 2 LETV X 900, 2 LG G PRO 2, 2 Huawei Mate 20 X
Tu operador: Vodafone
Aqui ya lo venden a 469 eur para compra individual, es decir casi el mismo precio que les costo a los de la 2 conjunta.
http://www.factorymovil.com/shop/sam...laxy-note.html

Es claro que lo podremos conseguir por debajo de 400 eur despues de reyes y encima para una compra minima de 200 terminales.
__________________
SI BUSCAS UNAS VACACIONES DIFERENTES EN UN CHALET CON PISCINA JUNTO AL LAGO BALATON, EL MAS GRANDE DE EUROPA EN HUNGRIA MANDAME PRIVADO.
  #228  
Viejo 29/12/11, 19:03:14
Array

[xs_avatar]
Nabilius Nabilius no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por overlander Ver Mensaje
Aqui ya lo venden a 469 eur para compra individual, es decir casi el mismo precio que les costo a los de la 2

Es claro que lo podremos conseguir por debajo de 400 eur despues de reyes y encima para una compra minima de 200 terminales.
Estoy bastante seguro que falta el 18% de IVA, con lo que saldría 550. viendo la demanda del teléfono en estos momentos no creo que lo consigamos por mucho menos de 400 (sí llega).
  #229  
Viejo 29/12/11, 19:07:53
Array

[xs_avatar]
pingas6 pingas6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Z1, G4, Galaxy Note II
Tu operador: Vodafone
400€ por ese pepino de móvil seria la leche.
  #230  
Viejo 29/12/11, 19:30:59
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nabilius Ver Mensaje
Estoy bastante seguro que falta el 18% de IVA, con lo que saldría 550. viendo la demanda del teléfono en estos momentos no creo que lo consigamos por mucho menos de 400 (sí llega).
Efectivamente no incluye el I.V.A. Al precio que aparece en la web hay que añadirles los impuestos.

Por otra parte, si se confirma la oferta del la "tienda sin nombre" el Note se quedaría en 390 euros más funda oficial de regalo; a la espera de que nos oferten otras tiendas para después de Reyes.
  #231  
Viejo 29/12/11, 20:19:07
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jjg61953 Ver Mensaje
Ellos no se tienen que poner de acuerdo en nada ni tienen porque ser el mismo precio. Simplemente cada tienda nos tiene que ofertar un precio por 100,200,300 y 400 terminales y viendo los saltos de precio de cada una decidir si partimos el pastel. Si de pedir 200 a 400 nos bajan 20€ o menos en ambas tiendas yo obtaria por dividir el pastel. De esta forma o nos hacen un precio muy competitivo por cantidad o dividimos el asunto y encareciendo algo el terminal ganamos en plazos de entrega y servicio.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Lo que no entiendo es que significa partir el pastel, dividir los interesados entre dos tiendas? con precio diferente? no lo entiendo.
  #232  
Viejo 29/12/11, 21:32:53
Array

[xs_avatar]
natkiter natkiter está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Lowi
ya va quedando menos, no sé ustedes, pero a mí, que perdí (bueno que alguien que, a ver si se le cae la mano, pensó que le hacía más falta que a mí)mi galaxy s hace ya un mes y tengo que usar mi nokia antiguo la espera está siendo...una mierda!!jaja!!
Un apunte para los que se lo están currando y van a negociar; está claro que lo primero , a no ser que el servicio sea pésimo, ha de ser el precio, pero si llegado el caso una tienda ya no baja más , se le podría pedir un regalo aparte de la funda, como puede ser el kit para el coche, ya que con este móvil se jubilan los tom tom fijo, 5 pulgadas ya es perfecto para el coche...que os parece?
  #233  
Viejo 29/12/11, 21:52:12
Array

[xs_avatar]
BEORNIDA BEORNIDA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (273)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: NORTE
Mensajes: 5,422
Modelo de smartphone: IPhone 14 pro max un tera
Tu operador: Vodafone
hable con un encargado de compras del mediamarkt y me debe tomar por ciruelo.me dice que siendo 200 el movil lo bajarian de 699 que cuesta ahora a 670 jjejjejeje uyuuyuyuy menuda bajada de vertigo.....manda cojones!!!
  #234  
Viejo 29/12/11, 21:55:27
Array

[xs_avatar]
PERICOJONES PERICOJONES no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Galaxy note 3 y tablet Sansung note 10.1 N8000
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por gogoman Ver Mensaje
@pericojones
yo sólo he hecho una sugerencia que puede aportar algo para quién no le sobra la pasta y no le importa esperar un poco más y para los que meten prisa que son los que al final lian todo, lo tuyo ni buen rollo ni nada ha sido un comentario borde y fuera de lugar, sí vais a comentar algo que sea para aportar no para hacerse el "guay ingenioso"
si esperamos hasta mediados de enero lo mismo no lo dan por decir un ejemplo en 400 si lo dejamos para febrero no lo darán en 350, si mejor esperamos a marzo o abril en 200 euros y ya si esperamos al verano pues lo mismo hasta nos lo regalan... y este comentario ya no es de buen rollo.
  #235  
Viejo 29/12/11, 22:14:29
Array

[xs_avatar]
Kaoukunen Kaoukunen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: LG G3 16 GB Nokia Lumia 530
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rebensasa Ver Mensaje
En expansys llame ayer y me dijeron uqe el precio seria de 475€ y menos de eso no creen que baje más.

Saludos
Estos de expansys son unos careros, porque por ejemplo tienen el iphone 4s blanco 64 gigas a 1.127,79 € y en tiendas apple esta a 779 Euros.
De que van?
  #236  
Viejo 29/12/11, 22:16:25
Array

[xs_avatar]
herman herman no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Htc Sensation

 Cita: Originalmente Escrito por Kaoukunen Ver Mensaje
Estos de expansys son unos careros, porque por ejemplo tienen el iphone 4s blanco 64 gigas a 1.127,79 € y en tiendas apple esta a 779 Euros.
De que van?
Creo que deberian cambiar de nombre en vez de expansys deberian llamarse expensive
Gracias de parte de:
  #237  
Viejo 29/12/11, 22:43:46
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por herman Ver Mensaje
Creo que deberian cambiar de nombre en vez de expansys deberian llamarse expensive


Por cierto, ya vamos por 393 apuntados ¿se llegará esta noche a los 400?...

Apúntate a la 3a. conjunta del Note
  #238  
Viejo 29/12/11, 23:17:49
Array

[xs_avatar]
jruizesp jruizesp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje


Por cierto, ya vamos por 393 apuntados ¿se llegará esta noche a los 400?...

Apúntate a la 3a. conjunta del Note
Con los que faltan por apuntar en la lista (creo que son 8) ya sobrepasamos a estas horas los 400.

Saludos.
  #239  
Viejo 29/12/11, 23:44:54
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jruizesp Ver Mensaje
Con los que faltan por apuntar en la lista (creo que son 8) ya sobrepasamos a estas horas los 400.

Saludos.
Esos ya los había sumado yo jejeje...Aún no hemos llegado

Apúntate a la 3a. conjunta del Note


  #240  
Viejo 29/12/11, 23:48:36
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Vamos hombre, que sólo nos falta uno para los 400 (si no me fallan las cuentas).

Apúntate a la 3a. conjunta del Note
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 17:16:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /