ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas
Viejo 17/12/11, 22:18:22
WDLee WDLee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Flip 6
Versión de ROM: Global
Versión de Radio: MaximaFM
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Matruchoti Ver Mensaje
Alguien me puede pasar el gallery.apk que viene con la rom, es que la he macaneado y necesito reinstalarla.... gracias!!!
Sacalo tu mismo del zip de la rom esta en system/app.
Responder Con Cita

Viejo 17/12/11, 22:31:08
WDLee WDLee no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Flip 6
Versión de ROM: Global
Versión de Radio: MaximaFM
Tu operador: Orange
lirik la apk del fix audio camara.zip del primer post es la misma que pusiste en el post 174 ?
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 23:53:14
Matruchoti Matruchoti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Lord_Danko Ver Mensaje
Sacalo tu mismo del zip de la rom esta en system/app.
Si gracias, ya me había dado cuenta!!! Gracias igual por responder.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 23:59:51
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 547 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por SandWenson Ver Mensaje
Buenas!! Instalé la rom hace un par de días viniendo de MIUIes de kakomalo, y he de decir que estoy muy contento con el funcionamiento del teléfono (las últimas betas de MIUI provocaban más fallos de los que corregían, y por ello kakomalo se ha tomado un descanso hasta que salga con ICS, MIUI v4 (probablemente vuelva a MIUI entonces)).
Pero esta noche me he dado cuenta de algo..... Por la noche se me encendía, se bloqueaba y se volvía a encender... y así bastantes veces......
Alguien más a tenido este problema??? Es muy curioso, la verdad. Entiendo que no estuvo mucho rato así ya que solo me bajo un 4% en 10horas de sueño, eso sí sin wifi ni datos.
Gracias, un saludo!!!!
Cita:
lirik la apk del fix audio camara.zip del primer post es la misma que pusiste en el post 174 ?

Si, la misma.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/11, 01:19:58
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Versión de ROM: 9.0.0
Tu operador: Jazztel
una pequeña duda... con la nueva actualización que ha salido como sería ahora el orden???
-JVZ limpia
-Actualizar a JW1
-Root
-v14
???? es ese orden u otro (vaya a meter la pata por el orden y la lie parda jeje)???
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 02:16:09
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Versión de ROM: SLIM BEAN 4.2.1 beta
Versión de Radio: XDJV1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por yovesmlmt Ver Mensaje
keuda tengo una duda de tus scripts que no me aclaro.

GalaxyScripts v.14 Update_CFS
GalaxyScripts Base Scripts v.14.zip
GalaxyScripts v.14_CFS_Relax.zip

El base es para borrar los datos de semaphore, y poner el thunder y demas. Creo.

Pero entre el Update y el Relax que diferencia hay?? Me refiero a nivel de juegos cual es mas optimo o a nivel de duracion de bateria....

Se puede cambiar de un script a otro por CMW sin que haya problemas de sobreescritura de scripts?

Saludos
El base es para volver todo a como viene la v.14 es decir viene con la combinación de todos los scripts,nada que ver con borrar scripts y poner thunder, esta todo explicado en mi post de scripts de la primera pagina,echale un vistazo. En cuanto a lo otro, metele el update y si te va mal, metele el base, el update viene con una configuración de CFS que parece da más rendimiento. El relax es en caso de que con el update o con los base te vaya mal,entonces usa el relax, no todos los teléfonos aunque sean iguales se comportan igual. De ahi que he puesto 3 versiones con 3CFSs distintos, su el update te va mal,mete los base, si estos tampoco te van bien, entonces los relax.

Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 02:25:18
Usuario veterano

Cita:
Pues no lo habia leido se me paso,con tanto cambio y lio en fin que cabeza .Bueno si lo importante es que identificase el problema.Si ya estoy provando el nuevo CFS a 1200 y de momento bien no me ha hecho nada raro en las horas que lo llevo puesto,le dare un poco de tiempo que la cosa se asiente y comentare el resultado.He de decir que yo siempre he llevado oc1200 a pelo sin setcpu sin bajarlo como comentas a -25 mientras me dure hasta el s3 me conformo .
Genial, lo del setcpu en principio es porque stratosk lo ha recomendado en muchas ocasiones el setear el 2.2.1 oceado a 1200 a gente con problemas de inestabilidad, es más estable con ese -25. Eso dice el, habrá que creerlo, esta claro. Además todo lo que sea bajar voltaje, es bueno pata la temperatura, para el consumo y para conservar el hardware. Asi que si aguanta sin problemas mucho mejor tenerlo con el voltaje justo.
La verdad que tenía que haber piso más claro que era necesario marcar el disable bootloop detection, espero que la gente lo vea ahora más claro y evite problemas.

Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 09:32:27
SandWenson SandWenson no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Mencionado: 3 comentarios
Pues esta noche me ha vuelto a pasar lo de que se me enciende la pantalla (en la pantalla de desbloqueo), y se apaga. Y al rato lo mismo. Me da miedito jajajaja. Alguien sabe por que puede ser?? Que lirik me quoteo pero no me contesto jajaja. Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 10:52:39
juacas juacas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 y ahora Xperia Z3
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Amena
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
De mometo la aplicacion que comentava lirik de 3g/2g funcionando muy bien en la V14.Haber si se nota en el consumo de bateria pasado unos dias.Por lo demas la V14 pefecta muy fina y rapida,seguire provando....
Buenos días, he intentado instalar ese apk para el cambio de 3g/2g y no lo he conseguido. Mediante instalación directa acaba con el mensaje «aplicación no instalada» y copiándolo en/system/app no hace ningún efecto.
¿Alguien me puede dar algún consejo o subir el apk correcto por si tengo el correcto?

Gracias

Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 11:11:44
pumu768 pumu768 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: -
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por juacas Ver Mensaje
Buenos días, he intentado instalar ese apk para el cambio de 3g/2g y no lo he conseguido. Mediante instalación directa acaba con el mensaje «aplicación no instalada» y copiándolo en/system/app no hace ningún efecto.
¿Alguien me puede dar algún consejo o subir el apk correcto por si tengo el correcto?

Gracias

se flashea por recovery sin extraerlo del zip. A mi no me gusta porque mientras cambia te deja unos sugundos sin red y a mi me ha pasado de no recibir llamadas por coincidir el desbloqueo con el recibir una llamada y no tener red.

Última edición por pumu768 Día 18/12/11 a las 11:13:51
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 11:30:11
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por juacas Ver Mensaje

Gracias

La estuve probando el otro día y no funciona correctamente, supongo que no se gestiona las redes como en CM y por lo tanto no reconoce estados, tampoco me he puesto a mirar código de la app. De todas formas no se que versión de galaxyrom llevarás pero solo va a funcionar en la v14, en anteriores no te va a aparecer, si llevas la v14 sería instalar el .apk o ponerlo en system/app como has comentado. (el que viene en el zip toggle2g3g-update o parecido).
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 11:42:17
yovesmlmt yovesmlmt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Versión de ROM: JB Samsung Lite
Versión de Radio: fm o am, depende de la cobertura
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por keuda Ver Mensaje
El base es para volver todo a como viene la v.14 es decir viene con la combinación de todos los scripts,nada que ver con borrar scripts y poner thunder, esta todo explicado en mi post de scripts de la primera pagina,echale un vistazo. En cuanto a lo otro, metele el update y si te va mal, metele el base, el update viene con una configuración de CFS que parece da más rendimiento. El relax es en caso de que con el update o con los base te vaya mal,entonces usa el relax, no todos los teléfonos aunque sean iguales se comportan igual. De ahi que he puesto 3 versiones con 3CFSs distintos, su el update te va mal,mete los base, si estos tampoco te van bien, entonces los relax.

Gracias, probaré los 3, saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 11:59:39
Lanais.... Lanais.... no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S
Versión de ROM: SauRom + GalaxyBlue + SSM
keuda puedo meter el update cfs a la v13 para provar o dara problemas.

me vy esperar a la v15 jiji esque me va tan bien la v13. Este lirik que es un makina y no tiene descanso y fijo que no tarda en sacar otra entonces me espero
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 12:08:42
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por Lanais.... Ver Mensaje
keuda puedo meter el update cfs a la v13 para provar o dara problemas.

me vy esperar a la v15 jiji esque me va tan bien la v13. Este lirik que es un makina y no tiene descanso y fijo que no tarda en sacar otra entonces me espero

Metelo, sin ningún problema. De hecho es recomendable. Si te da problemas, que no tiene porque y no tienes los galaxyscripts base v.13 pídemela y te los paso, con ellos podrás volver a como viene la v.13 recién instalada.

Edito: más que los base v.13 recuerdo que saque un update v.13 también, si este update v.14 te va mal,mejor que los base te tendría
que pasar los v.13 update. Jeje

Última edición por keuda Día 18/12/11 a las 12:16:11
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/11, 12:13:07
Lanais.... Lanais.... no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S
Versión de ROM: SauRom + GalaxyBlue + SSM
Cita:
Originalmente Escrito por keuda Ver Mensaje

Metelo, sin ningún problema. De hecho es recomendable. Si te da problemas, que no tiene porque y no tienes los galaxyscripts base v.13 pídemela y te los paso, con ellos podrás volver a como viene la v.13 recién instalada.

Flasheando, ya te dire que tal. los de la v13 que puse tuyos van genial haber estes, mil gracias a ti y a todos los que nos dais todo hecho jja

ok los pruevo y ter digo. yo llevaba los base. si me van mal los de la v14 me pasas el update v13. ya te dire que tal. Gracias tio

Felices Fiestas

Última edición por Lanais.... Día 18/12/11 a las 12:21:38
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/11, 13:32:02
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Versión de ROM: oficial
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 8 comentarios
Hola se echa de menos el theme editor pra la v14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/11, 14:26:30
Yonitron Yonitron no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Versión de ROM: La que mejor funcione
Tu operador: O2
Mencionado: 21 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pumu768 Ver Mensaje
+1
mi solucion ip fija
Ya, pero el problema es que si te mueves por varios sitios tienes que andar cambiandola,a ver si LIRIK nos da alguna solucion al tema del WIFI.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 15:42:36
orus74 orus74 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000 / miTab NEO 8
Versión de ROM: SAUROM
Versión de Radio: I9000XXJW4
Lo primero decir q esta V14 va espectacular....cada dia os superáis aun mas si cabe.

Lo segundo es preguntaros un problemilla q tengo con la radio. Yo la utilizo mucho,sobre todo cuando curro d noche, y el problema esta en q sincronizo automáticamente las frecuencias, m grabo y marco mis 6 preferidas y hasta aqui todo bien...pero cuando al dia siguiente o algunos dias despues vuelvo a entrar en la radio han desaparecido todos los favoritos y todas las frecuencias q encontró por lo q hay q volver ha hacer toda la operacion de nuevo.

Otra costilla para Lirik, es q tengo un manos libres para el coche q reproduce musica del móvil y en teoría es compatible con nuestro móvil, pero no s oye nada. Esta conectado s oyen las llamadas pero la musica no. Podría probar con otros ficheros de la stock o otra cosa.....o no hay nada q hacer?

Salu2. Y gracias por todo.

Vaya toaron q os he dado...

Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 15:58:52
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por Yonitron Ver Mensaje
Ya, pero el problema es que si te mueves por varios sitios tienes que andar cambiandola,a ver si LIRIK nos da alguna solucion al tema del WIFI.

Un saludo
Las únicas soluciones está en el FAQ o ponerte una rom hasta JVR, en JVS empezó ese problema para algunos routers.

Cita:
Originalmente Escrito por orus74 Ver Mensaje
Lo primero decir q esta V14 va espectacular....cada dia os superáis aun mas si cabe.

Lo segundo es preguntaros un problemilla q tengo con la radio. Yo la utilizo mucho,sobre todo cuando curro d noche, y el problema esta en q sincronizo automáticamente las frecuencias, m grabo y marco mis 6 preferidas y hasta aqui todo bien...pero cuando al dia siguiente o algunos dias despues vuelvo a entrar en la radio han desaparecido todos los favoritos y todas las frecuencias q encontró por lo q hay q volver ha hacer toda la operacion de nuevo.

Otra costilla para Lirik, es q tengo un manos libres para el coche q reproduce musica del móvil y en teoría es compatible con nuestro móvil, pero no s oye nada. Esta conectado s oyen las llamadas pero la musica no. Podría probar con otros ficheros de la stock o otra cosa.....o no hay nada q hacer?

Salu2. Y gracias por todo.

Vaya toaron q os he dado...

Lo de la radio te pasaba antes de la v14?

Lo del manos libres te tendría que decir alguien que lo pueda probar o como dices poner la stock y verlo, no te puedo decir. Será una chorrada pero el volumen multimedia lo tendrás alto no?
Responder Con Cita

Viejo 18/12/11, 17:05:59
orus74 orus74 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000 / miTab NEO 8
Versión de ROM: SAUROM
Versión de Radio: I9000XXJW4
Cita:
Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Las únicas soluciones está en el FAQ o ponerte una rom hasta JVR, en JVS empezó ese problema para algunos routers.

Lo de la radio te pasaba antes de la v14?

Lo del manos libres te tendría que decir alguien que lo pueda probar o como dices poner la stock y verlo, no te puedo decir. Será una chorrada pero el volumen multimedia lo tendrás alto no?
Lo d la radio m pasa desde la V13 q fue cuando empecé d noche. Las posteriores q haya probado y haya coincidido con la noche no m había pasado.

Lo del manos libres si q probe el volumen, jajajaja....Donde puedo encontrar los ficheros d la stock, dentro de app?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes