![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Sacalo tu mismo del zip de la rom esta en system/app.
|
|
|
lirik la apk del fix audio camara.zip del primer post es la misma que pusiste en el post 174 ?
|
|
||||
|
||||
Si gracias, ya me había dado cuenta!!! Gracias igual por responder.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||
Cita:
Cita:
Si, la misma. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
una pequeña duda... con la nueva actualización que ha salido como sería ahora el orden???
-JVZ limpia -Actualizar a JW1 -Root -v14 ???? es ese orden u otro (vaya a meter la pata por el orden y la lie parda jeje)??? |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
La verdad que tenía que haber piso más claro que era necesario marcar el disable bootloop detection, espero que la gente lo vea ahora más claro y evite problemas. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues esta noche me ha vuelto a pasar lo de que se me enciende la pantalla (en la pantalla de desbloqueo), y se apaga. Y al rato lo mismo. Me da miedito jajajaja. Alguien sabe por que puede ser?? Que lirik me quoteo pero no me contesto jajaja. Un saludo
|
|
Cita:
¿Alguien me puede dar algún consejo o subir el apk correcto por si tengo el correcto? Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por pumu768 Día 18/12/11 a las 11:13:51 |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
keuda puedo meter el update cfs a la v13 para provar o dara problemas.
me vy esperar a la v15 jiji esque me va tan bien la v13. Este lirik que es un makina y no tiene descanso y fijo que no tarda en sacar otra entonces me espero ![]() |
|
|
Cita:
Metelo, sin ningún problema. De hecho es recomendable. Si te da problemas, que no tiene porque y no tienes los galaxyscripts base v.13 pídemela y te los paso, con ellos podrás volver a como viene la v.13 recién instalada. Edito: más que los base v.13 recuerdo que saque un update v.13 también, si este update v.14 te va mal,mejor que los base te tendría que pasar los v.13 update. Jeje Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por keuda Día 18/12/11 a las 12:16:11 |
|
|
Cita:
ok los pruevo y ter digo. yo llevaba los base. si me van mal los de la v14 me pasas el update v13. ya te dire que tal. Gracias tio Felices Fiestas Última edición por Lanais.... Día 18/12/11 a las 12:21:38 |
|
||||
|
||||
Hola se echa de menos el theme editor pra la v14.
|
|
Ya, pero el problema es que si te mueves por varios sitios tienes que andar cambiandola,a ver si LIRIK nos da alguna solucion al tema del WIFI.
Un saludo |
|
Lo primero decir q esta V14 va espectacular....cada dia os superáis aun mas si cabe.
Lo segundo es preguntaros un problemilla q tengo con la radio. Yo la utilizo mucho,sobre todo cuando curro d noche, y el problema esta en q sincronizo automáticamente las frecuencias, m grabo y marco mis 6 preferidas y hasta aqui todo bien...pero cuando al dia siguiente o algunos dias despues vuelvo a entrar en la radio han desaparecido todos los favoritos y todas las frecuencias q encontró por lo q hay q volver ha hacer toda la operacion de nuevo. Otra costilla para Lirik, es q tengo un manos libres para el coche q reproduce musica del móvil y en teoría es compatible con nuestro móvil, pero no s oye nada. Esta conectado s oyen las llamadas pero la musica no. Podría probar con otros ficheros de la stock o otra cosa.....o no hay nada q hacer? Salu2. Y gracias por todo. Vaya toaron q os he dado... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||
Cita:
Cita:
Lo del manos libres te tendría que decir alguien que lo pueda probar o como dices poner la stock y verlo, no te puedo decir. Será una chorrada pero el volumen multimedia lo tendrás alto no? |
|
|
|
Cita:
Lo del manos libres si q probe el volumen, jajajaja....Donde puedo encontrar los ficheros d la stock, dentro de app? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:33:01 (GMT +2)