![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
De momento lo de la oferta de los 399 euros no se debería tratar como si fuera una oferta en firme, ya que incluso el que ha ofertado indica que no sabe si participar en la conjunta, prudencia.
Sent from my GT-I9100 using Forum Runner ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
pues si hay una oferta de 399, pues tendriamos que analizar si francamente la empresa es de fiar, digo no?
en todo caso, lo que se busca es el bienestar de todos, tal vez este equivocado con lo de los precios, pero si logran sacar el mejor, pues a por el ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
He visto que estais organizando una compra conjunta del Note. Yo me apunto si no me lo he comprado antes... Un saludo!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me paso por aquí solamente para animaros (más si cabe
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos gente! ![]() ![]() |
|
Apuntadme tambien,que si nos sale por 400 seria una ganga
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Por mi no hay problema, siempre y cuando se lleve el asunto con una TOTAL transparencia y exponiendo TODO lo que se negocie con cada una de las tiendas.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo de 400 a 430 apuntadme, ya venderé mi sensation... que se me queda pequeña la pantalla
![]() Me estreno en mensajes, aunque soy lector desde hace tiempo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
lo siento una persona que no cree en que se pudiera llegar a los 400,no debe ser nuestro trepresentante ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero bueno para eso hay usuarios como tu, tambien podias dedicarle tu el tiempo que necesite ya que eres el interesado! Yo me he ofrecido por el simple motivo de que ya he relizado uno y creo que tengo algo de experiencia, pero vamos que la gente decida entre todos lo que se lleva a cabo. Aunque tu solucion de que cada uno aporte su granito lo la veo efectiva pero bueno, OLEE TU SI LO HACES! Última edición por figuramolon Día 17/12/11 a las 15:31:12 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
[quote=blackvargas;3359131]Con todos mis respetos @j.pnefertari no estoy de acuerdo con tu opinión. Creéme si te digo que para negociar con las tiendas funciona mejor todo el asunto si sólo se encarga una persona. Como en toda negociación lo primero que hay es dar imagen de seriedad y que tenemos una opinión común que está representada por el encargado de transmitirla. Si son varias las voces, seguramente sean varias las opiniones y cada uno negocie según sus criterios y aptitud o actitud y la negociación acaba siendo un buen precio, como creo que quiere la mayoría, se deberían marcar los tiempos desde .........
------------------ lo siento ,se tu punto de vista,y la respeto,pero no estoy de acuerdo,lo que hace que la gente pregunte en las tiendas si nos lo dejan a 400,es hacer ver que hay un buen negoci para ellas,y como faltan unas semanas es bueno que la "peña pregunte,"por el tema,a sin se obtiene mas informacion, y como resulta que solo se consulta el tema,no se crea ningun "caos",,yo lo veo a sin,y cuando pase reyes unos elegidos por nosotros y que sean COMPRADORES del note por 400,se les da autorizacion para buscar la tienda que mejor garantias nos de,el precio maximo es 400,y alfinal tendremos algunas tiendas ,yo opino que si da la casualidad que hay un par de ellas se puede mejorar las ofertas,,,, yo no creo que esto afecte a otras futuras compras......... pero si os dire algo,en esta compra se puede conseguiralgo que no ha conseguido ninguna,un terminal de gama alta,pensada para autonomos,empresarios,y gente de muy buena economia,haremos que gente que no tiene al alcance este terminal lo tenga por 400,euros,os dire que hace unos dias se cerro una compra conjunta por 375 euros por un SGS 2,nosotros haremos que gente de todas clases tenga un terminal de gama alta por 400,euros..... y por ultimo las criticas y las ayudas son siempre bien benidas,pero quien mejor vela por nuestros 400,euros son la gente que los va a poner,y lo va a comprar,todo el tema de hablar con las tiendas corresponde a gente que se lo va a comprar por 400,euros, mi opinion...sea positiva o negatiba para algunos...... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
[quote=j.pnefertari;3360579]
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
pero tu dudastes de que lo conseguiriamos,a 400,y no pasa nada si ahora ves que lo bamos a conseguir,y decides comprarte uno por 400,cuantos mas mejor,pero no eres tu que dudastes de nosotros el mas adecuado,tampoco me gusta que te proponga como nuestro portavoz,gente que no se va a comprar el note por 400,debes dejar que sea uno que si creyera desde el principio en esta "historia",yo no puedo ser ,pero de los que si creyeron y lo pensaron que lo conseguiriams,de ahi a de salir nuestro portavoz,tu no eres el adecuado,mi humilde opinion,.....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||