Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Herramientas
Viejo 17/12/11, 13:46:51
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 40 comentarios
Tagged: 0 hilos
De momento lo de la oferta de los 399 euros no se debería tratar como si fuera una oferta en firme, ya que incluso el que ha ofertado indica que no sabe si participar en la conjunta, prudencia.

Sent from my GT-I9100 using Forum Runner

Viejo 17/12/11, 13:48:29
cingular cingular no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 4S
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
pues si hay una oferta de 399, pues tendriamos que analizar si francamente la empresa es de fiar, digo no?
en todo caso, lo que se busca es el bienestar de todos, tal vez este equivocado con lo de los precios, pero si logran sacar el mejor, pues a por el
Viejo 17/12/11, 13:50:59
txamv txamv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc touch Diamond
Mencionado: 3 comentarios
Hola,
He visto que estais organizando una compra conjunta del Note.
Yo me apunto si no me lo he comprado antes...

Un saludo!!
Viejo 17/12/11, 14:03:29
rahan rahan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 1 hilos
Me paso por aquí solamente para animaros (más si cabe ), el Note es con mucho la mejor compra que he hecho en bastante tiempo. Si encima lo lograis por los precios que se están barajando por este hilo mejor todavía. Venga, suerte.
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/11, 14:22:10
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
Compra y venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Mencionado: 110 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Aunque aún no se si voy a formar parte de la conjunta, creo que sería conveniente que fueras el negociador por tu experiencia en otras y porque ya te conocen. Además creo que has hecho siempre un gran trabajo.

@blackvargas yo me he ofrecido pero sois vosotros los que tenis que elegir, yo si me elegis no tengo ningun problema!
Saludos gente!
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/11, 14:33:18
Sony V Sony V no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SGS I9000
Versión de ROM: Criskelo V45
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Apuntadme tambien,que si nos sale por 400 seria una ganga
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/11, 14:48:19
rubhens rubhens no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Versión de ROM: oficial LB1
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
@blackvargas yo me he ofrecido pero sois vosotros los que tenis que elegir, yo si me elegis no tengo ningun problema!
Saludos gente!

Por mi no hay problema, siempre y cuando se lleve el asunto con una TOTAL transparencia y exponiendo TODO lo que se negocie con cada una de las tiendas....
Viejo 17/12/11, 15:06:50
toledano90 toledano90 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC sensation
Tu operador: Pepephone
Yo de 400 a 430 apuntadme, ya venderé mi sensation... que se me queda pequeña la pantalla

Me estreno en mensajes, aunque soy lector desde hace tiempo.
Viejo 17/12/11, 15:23:15
j.pnefertari
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Bueno gente lo que tampoco pretendais es sacarlo a precio de COSTE""

lo siento una persona que no cree en que se pudiera llegar a los 400,no debe ser nuestro trepresentante
Viejo 17/12/11, 15:27:52
Vendedor verificado

Cita:
Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
lo siento una persona que no cree en que se pudiera llegar a los 400,no debe ser nuestro trepresentante
Ok, esa es tu opinion. Yo exprese en ese caso la mia, pero como bien tu dijistes 400 no era el precio de coste! Asi que no veo donde esta el problema!
Pero bueno para eso hay usuarios como tu, tambien podias dedicarle tu el tiempo que necesite ya que eres el interesado! Yo me he ofrecido por el simple motivo de que ya he relizado uno y creo que tengo algo de experiencia, pero vamos que la gente decida entre todos lo que se lleva a cabo. Aunque tu solucion de que cada uno aporte su granito lo la veo efectiva pero bueno, OLEE TU SI LO HACES!

Última edición por figuramolon Día 17/12/11 a las 15:31:12
Viejo 17/12/11, 15:33:45
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por figuramolon

@blackvargas yo me he ofrecido pero sois vosotros los que teneis que elegir, yo si me elegis no tengo ningun problema!
Saludos gente!
Pues que quede constancia, por mi que lleve @figuramolon las negociaciones. Si algún otro quiere ofrecerse que lo indique para que lo tengamos en cuenta.

Viejo 17/12/11, 15:46:50
j.pnefertari
Usuario invitado

[quote=blackvargas;3359131]Con todos mis respetos @j.pnefertari no estoy de acuerdo con tu opinión. Creéme si te digo que para negociar con las tiendas funciona mejor todo el asunto si sólo se encarga una persona. Como en toda negociación lo primero que hay es dar imagen de seriedad y que tenemos una opinión común que está representada por el encargado de transmitirla. Si son varias las voces, seguramente sean varias las opiniones y cada uno negocie según sus criterios y aptitud o actitud y la negociación acaba siendo un buen precio, como creo que quiere la mayoría, se deberían marcar los tiempos desde .........
------------------
lo siento ,se tu punto de vista,y la respeto,pero no estoy de acuerdo,lo que hace que la gente pregunte en las tiendas si nos lo dejan a 400,es hacer ver que hay un buen negoci para ellas,y como faltan unas semanas es bueno que la "peña pregunte,"por el tema,a sin se obtiene mas informacion, y como resulta que solo se consulta el tema,no se crea ningun "caos",,yo lo veo a sin,y cuando pase reyes unos elegidos por nosotros y que sean COMPRADORES del note por 400,se les da autorizacion para buscar la tienda que mejor garantias nos de,el precio maximo es 400,y alfinal tendremos algunas tiendas ,yo opino que si da la casualidad que hay un par de ellas se puede mejorar las ofertas,,,,

yo no creo que esto afecte a otras futuras compras.........

pero si os dire algo,en esta compra se puede conseguiralgo que no ha conseguido ninguna,un terminal
de gama alta,pensada para autonomos,empresarios,y gente de muy buena economia,haremos que gente que no tiene al alcance este terminal lo tenga por 400,euros,os dire que hace unos dias se cerro una compra conjunta por 375 euros por un SGS 2,nosotros haremos que gente de todas clases tenga un terminal de gama alta por 400,euros.....

y por ultimo las criticas y las ayudas son siempre bien benidas,pero quien mejor vela por nuestros
400,euros son la gente que los va a poner,y lo va a comprar,todo el tema de hablar con las tiendas corresponde a gente que se lo va a comprar por 400,euros,

mi opinion...sea positiva o negatiba para algunos......
Viejo 17/12/11, 15:47:31
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por cingular
pues si hay una oferta de 399, pues tendriamos que analizar si francamente la empresa es de fiar, digo no?
en todo caso, lo que se busca es el bienestar de todos, tal vez este equivocado con lo de los precios, pero si logran sacar el mejor, pues a por el
Debemos partir de que TODAS las empresas con las vamos a contactar son serías, ya que somos nosotros los que vamos a llamarlos (no tiene sentido contactar con una empresa en la que no confiamos) y concretamente la empresa que ha comentado lo de los 399 euros creo que lo es. No creo que nos debamos cerrar puertas anticipadamente con ciertos comentarios. Como dije antes limitémonos a dar a conocer esta conjunta para que se vaya apuntando gente y a elegir un representante que lleve el peso de la negociación, para que a partir de enero comience a contactar con las empresas.

Viejo 17/12/11, 15:52:04
pepeluchi pepeluchi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Mencionado: 6 comentarios
Por mi que se encargue figuramolon tambien
Viejo 17/12/11, 16:03:05
Vendedor verificado

[quote=j.pnefertari;3360579]
Cita:
Con todos mis respetos @j.pnefertari no estoy de acuerdo con tu opinión. Creéme si te digo que para negociar con las tiendas funciona mejor todo el asunto si sólo se encarga una persona. Como en toda negociación lo primero que hay es dar imagen de seriedad y que tenemos una opinión común que está representada por el encargado de transmitirla. Si son varias las voces, seguramente sean varias las opiniones y cada uno negocie según sus criterios y aptitud o actitud y la negociación acaba siendo un buen precio, como creo que quiere la mayoría, se deberían marcar los tiempos desde .........
------------------
lo siento ,se tu punto de vista,y la respeto,pero no estoy de acuerdo,lo que hace que la gente pregunte en las tiendas si nos lo dejan a 400,es hacer ver que hay un buen negoci para ellas,y como faltan unas semanas es bueno que la "peña pregunte,"por el tema,a sin se obtiene mas informacion, y como resulta que solo se consulta el tema,no se crea ningun "caos",,yo lo veo a sin,y cuando pase reyes unos elegidos por nosotros y que sean COMPRADORES del note por 400,se les da autorizacion para buscar la tienda que mejor garantias nos de,el precio maximo es 400,y alfinal tendremos algunas tiendas ,yo opino que si da la casualidad que hay un par de ellas se puede mejorar las ofertas,,,,

yo no creo que esto afecte a otras futuras compras.........

pero si os dire algo,en esta compra se puede conseguiralgo que no ha conseguido ninguna,un terminal
de gama alta,pensada para autonomos,empresarios,y gente de muy buena economia,haremos que gente que no tiene al alcance este terminal lo tenga por 400,euros,os dire que hace unos dias se cerro una compra conjunta por 375 euros por un SGS 2,nosotros haremos que gente de todas clases tenga un terminal de gama alta por 400,euros.....

y por ultimo las criticas y las ayudas son siempre bien benidas,pero quien mejor vela por nuestros
400,euros son la gente que los va a poner,y lo va a comprar,todo el tema de hablar con las tiendas corresponde a gente que se lo va a comprar por 400,euros,

mi opinion...sea positiva o negatiba para algunos......
Crack! Nose si lo sabes pero yo tambien cojo uno si sale a 400 o menos que a mi cuñado se le ha antojado! Asi que tengo la misma voz k cualquiera!
Viejo 17/12/11, 16:04:18
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por blackvargas

Pues que quede constancia, por mi que lleve @figuramolon las negociaciones. Si algún otro quiere ofrecerse que lo indique para que lo tengamos en cuenta.

Me "queteo" a mi mismo para disculparme con @racatapum, ya que no he sido correcto con él, que fue quien inició este hilo y es quien debería llevar la negociación, a no ser que el prefiera delegar esta responsabilidad en otro compañero. Perdón por mi error compañero.

Gracias de parte de:
Viejo 17/12/11, 16:09:54
j.pnefertari
Usuario invitado

pero tu dudastes de que lo conseguiriamos,a 400,y no pasa nada si ahora ves que lo bamos a conseguir,y decides comprarte uno por 400,cuantos mas mejor,pero no eres tu que dudastes de nosotros el mas adecuado,tampoco me gusta que te proponga como nuestro portavoz,gente que no se va a comprar el note por 400,debes dejar que sea uno que si creyera desde el principio en esta "historia",yo no puedo ser ,pero de los que si creyeron y lo pensaron que lo conseguiriams,de ahi a de salir nuestro portavoz,tu no eres el adecuado,mi humilde opinion,.....
Viejo 17/12/11, 16:13:05
pepeluchi pepeluchi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Mencionado: 6 comentarios
Cierto @blackvargas, me disculpo yo tambien
Viejo 17/12/11, 16:30:27
Vendedor verificado

Cita:
Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
pero tu dudastes de que lo conseguiriamos,a 400,y no pasa nada si ahora ves que lo bamos a conseguir,y decides comprarte uno por 400,cuantos mas mejor,pero no eres tu que dudastes de nosotros el mas adecuado,tampoco me gusta que te proponga como nuestro portavoz,gente que no se va a comprar el note por 400,debes dejar que sea uno que si creyera desde el principio en esta "historia",yo no puedo ser ,pero de los que si creyeron y lo pensaron que lo conseguiriams,de ahi a de salir nuestro portavoz,tu no eres el adecuado,mi humilde opinion,.....
No es que dudara de conseguir el precio, lo que pasa esk yo se que android se deprecia muy rapidamente pero no pense que TANTOOO! en un par de semanas! No es que no tubiera fe sino que no creia en tal depreciacion y ahora si que me doy cuenta!

Viejo 17/12/11, 16:31:34
Vendedor verificado

Cita:
Me "queteo" a mi mismo para disculparme con @racatapum, ya que no he sido correcto con él, que fue quien inició este hilo y es quien debería llevar la negociación, a no ser que el prefiera delegar esta responsabilidad en otro compañero. Perdón por mi error compañero.

Cita:
Originalmente Escrito por pepeluchi Ver Mensaje
Cierto @blackvargas, me disculpo yo tambien
Claro claro decir que el fue el iniciador de todo ( y un 10 por el) , pero como lo vi algo ocupado y yo no hago nada actualmente pues se lo estuve comentando y tal y me dijo que lo podiamos decidir entre todos!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Reglas de Mensajes