|
|
||||
|
||||
|
@jonnie84 Ya está solucionado el tema de la X. Ahora mismo pongo el fix/update ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Simplemente es para que me vayáis conociendo bien. Mi intención no es poner aquí una cosa a medio hacer. Lo pruebo todo a conciencia creeme, y esas cosas no se me cuelan jeje Saludos! |
|
|
|
Buenas anarko, lo primero felicitarte por la rom, va muy pero que muy fluida y el consumo como ya digo no me disgusta para nada, creo que seguiré con este kernel y dejaré que se amolde a mi funcionamiento. He leído que tiene autocalibrado de la batería, eso me gusta, pero me ha chocado un poco el no poder añadir el widget de música, lo usaba bastante ya que uso el teléfono como reproductor mp3 bastante, y el winamp no me acaba de convencer, podría añadirlo manualmente yo de alguna forma? Gracias ante todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He puesto Miui por mera curiosidad pero me vuelvo a tu magnifica rom.
¿Van a ver esos cambios que decias ayer? Si es así me espero a que los públiques y flasheo todo en limpio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento llevará seguro : Bravia engine Grabación de llamadas compatibilizado con el theme ics por mi Renovada barra de tareas, con aspecto más fiel a ICS y con la "X" MAS GRANDE Y aplicaciones/widgets/mods se flashearán en la carpeta "NaRkDrOiD" que se creará en vuestra SD. Estoy terminando ahora mismo : Fullscreen Call tematizado ICS Ligera Transparencia en el Drawer (estó no lo consigo) Nada más lo tenga, lo publico, pero será hoy! Saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de esa nueva rom me quedo
|
|
|
|
Nada,que viendo esas mejoras ya me has vendido la moto otra vez
Flasheando stock limpia y volviendo de nuevo en cerocoma. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias anarko por esta excelente rom y por contestar a las preguntas. |
|
|
||||
|
||||
|
Insisto, es un add-on para la rom. Es como "un extra". Ocupará 30-40 megas máximo y obviamente se necesita tener la rom flasheada para poder disfrutar del mod.
Para la siguiente versión ya integraré ese mod + otros más que tengo pensados + los que vayan saliendo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
|
|
f5 f5 f5 f5....
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a ponerte ADW? Es que no encuentro el fichero concreto para aplicar la transparencia y tampoco soy un artista con el photoshop. Yo tegno ADW con transparencia y si queda bonito, y te lo hace el launcher de serie.
De todas formas, sigo con ello ;) Termino de comprobar ciertas cosas y subo el patch ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el ADW y no me slen las transparencias como lo haces
|
|
|
|
Yo también, lo instalé hace unos días pero no pude aplicarle la transparencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
: En el escritorio --> MENU y MAS --> ADW Settings --> INTERFAZ --> LISTA DE APPs --> COLOR DE FONDO --> La barrita la ponéis a la izquierda del todo, pulsáis en el centro del círculo de la paleta de colores y ya está ;)Ya tendréis la transparencia en el menú drawer =D |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos, comento un poco lo que tengo y le sigo de imágenes.
La rom cn kernel phenemenal 1.0 extremo (Ya iban 3 cargas completas como para que se aciente), Go lunch de todo tipo de wig/aplicaciones, hotmail activo, Fb chat, Fb cn boludeces y skype, What apps TODO EL DIA contando algunas llamadas y 2g/3g durante unas horas. Eso sí, filme como media hora de la asunción de cristi. Dejo capturas. ![]() ![]() La verdad que no creia que dure, que aguante tanto y lo vea tan fluido. Completamente excelente. MIL GRACIAS ANARKO, VIVA SEVERINO CARAJO!. PD: tengo tmb el SwiftKey y un reproductor poder amp a es una mierda que nunca cierra. PD2: Esta noche lo deje con Wifi entero porque queria ver si me contestaba alguien, por eso está así el consumo . Y nunca lo podo en modo avion ni nada.Enviado desde la bestia SSGS2. Última edición por SalviArg Día 11/12/11 a las 18:43:04 |
|
|
||||
|
||||
|
@anarko919 Pues es verdad que el SnowLeopard gana bastante con los tweaks que le has puesto, pero bastante... Felicidades es una buena opción y la rom te ha quedado redonda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
Yo tengo un problema y es que la pantalla se me prende a cada rato, digamos lo bloqueo y cuando lo saco del pantalon esta encendida la pantalla y me ha ocacionado un terrible gasto de bateria en 8 horas desde que lo desconecte del cargador tengo el 15% ojala haya solucion porque me ha encantado la rom muchas gracias
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:24:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Y nunca lo podo en modo avion ni nada.