![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
El APBOOT donde se coloca????
|
|
|
No hace falta, ponle los 3 de siempre y a correr
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Voyyyyyyy!!!
Gracias ![]() |
|
¿Alguien sabe donde puedo conseguir el infoalarm para esta ROM?
|
|
||||
|
||||
¿Alguien ha observado que el XT9 (texto predictivo) ha dejado de funcionar? Ya ni corrige ni autocompleta lo que escribes (aun teniendolo activado).
|
|
Bueno llevo con hoy, 24 horas de rom, de verdad la primera sensacion es buena, fluida rapida, me gusta, pero... siempre hay un pero.... es que hoy me disponia a llamar y no me deja marcar, me esplico algo mejor,, al marcar el 968 me pasaba a la pantalla de inicio sin vibrar ni nada, esto me lo ha hecho como 7 veces hasta que al final pude llamar, al llegar a casa he reinniciado y he probado un monton de veces y no a vuelto a pasar, tambien me lo hizo con el wasap y tengo paranoia de que sea algo de la rom o de mi propio terminal. A alguien le a pasado?
|
|
||||
|
||||
hola acabo de instalar esta rom y le he metido el kerner root instalado busybox y superuser y no me hace root, hay que hacer algo mas?
creo que lo que hago mal es lo del runne al flashear el kernel, alguien me explica mas detalladamente como hacerlo? soludionado, ya me ha salido, tenia que esperar a que se reiniciara el telefono. pero me sale el cwm 3e (esta bien asi) y no me deja instalar el mod. Última edición por madubla Día 13/12/11 a las 06:32:16 |
|
||||
|
||||
Hola a todos, he actualizado mi Galaxy S a la 2.3.6 con el kernel de chainfire y ya soy root, sin hacer nada más. También he cambiado a ext4. Yo venía de la 2.3.4 con el kernel darkcore y el lagfix puesto.
Con esta no he notado nada de cambio, la batería me la come igual, va algo más fluido, pero también al principio cuando puse la anterior me iba bien, como dato últimamente en el quadrant me sacaba 1600 y hoy después de un día de la actualización 1951, pero creo que con el tiempo también se ralentizará. Solo he notado diferencia en las pantallas de inicio y en las de aplicaciones que si te vas a la última y sigues desplazando vuelves a la primera. Todo lo demás como era de esperar igual. Tenía problemas con el GPS y sigue exactamente igual. El bluetooth del coche me va perfecto. Y otra cosa, cuando actualicé al reiniciar tenía todas las apps pero no me funcionaba ninguna, tuve que borrar una por una y restaurarlas con el titanium. Por si a alguien más le pasa para conectar al ordenador usb en modo almacenamiento después de apagar el teléfono tengo que seleccionarlo en ajustes (aunque ya esté el circulo verde seleccionado), sino no se me conecta así, es muy raro pero lo he probado varias veces.... Sabéis de algún kernel que merezca más la pena para esta versión? Salu2 Última edición por dgi1978 Día 13/12/11 a las 11:04:50 |
|
Yo hice un factory reset antes de instalar, y un format/system también. Y una vez instalada un wipe de todo. Sin ext4 el quadrant me da 2024.
/ \ |
|
||||
|
||||
Cita:
¿A nadie más le pasa? Saludos |
|
||||
|
||||
Lo coloque en donde pone Bootloader en el Odin...
Y te mantiene todas las aplicaciones de la anterior rom que hallas tenido... Pero no me gusta, cuando flasheo lo quiero todo limpito... ![]() P.D: coño ya no soy usuario novato de la web... ![]() Última edición por tukopoint Día 13/12/11 a las 14:09:27 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Wifi
Hola a todos,
respecto al problema de la wifi, lo que dicen un par de compañeros más arriba (Teklas y otro que no recuerdo, perdón) es lo correcto. Tenía un router Belkin, con DHCP, "lease time=forever" y al pasar de JV8 a JVS se jodió el invento, empezaron las desconexiones continuas y el cabreo consiguiente. Pero, como han dicho ellos, esto se arregla poniendo el "lease time" en algo distinto de "forever", cosa que seguro no tienen las wifis públicas de restaurantes, hoteles, kioskos, etc. De todas formas he acabado hasta los güevos del router Belkin (por otros motivos: no funcionaba allshare, ni la app del mando a distancia de la TV, etc) y lo he botado. Me he pillado un D-Link en el Media Mars Attacks, y de fábula. Saludines ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Solucionando este tema me iría perfecta. |
|
||||
|
||||
Ese kernel que has metido no te permitira instalar el mod por que no tiene el CWM adecuado,si quieres instalar el mod tendras primero que poner alguno de los otros dos kernels o el semaphore o el de Chainfire
|
|
||||
|
||||
Por lo que veo, el fallo del teclado viene, de esta 2.3.6 JVZ, ayer instale la jetpack, y pensaba que era de esa rom lo del fallo del teclado.
|
|
||||
|
||||
Varias cositas...
1- Utilizais el texto predictivo? no preferis el Swype? 2- En las alarmas tengo la opcion de configurar voz (Tico PPS) pero no me funciona a vosotros os funciona? Gracias |
|
||||
|
||||
Version para JVZ del precioso tema de Antonda...
[theme] GingerWay_BlueOcean JVZ deodexed/odexed & CM7 [11.12.11] http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1152448 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deeelite su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo he metido con el recovery pero no me cambia nada, hay que hacer algo especial?
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||