|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada y me está gustando mucho aunque encuentro excesivo el consumo de batería (quiero poner sya para probar). De todas maneras gran trabajo @migueldemon!!!!
Lo que no me va es que el pc no me detecta el mvl como dispositivo de almacenamiento. ¿Le pasa a alguién más? Gracias!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() by virus con SG2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
señores esta semana yo no voy a actualizar la ultima miui ya que la e puesto y es la misma que la semana pasada y para enrear y perder tiempo no actualizare si @erdano quiere actualizarla lo hara el ,yo cuando salga algo con algo nuevo se actualizara como todas las semanas ,saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, lo que tu mejor veas. Si no merece la pena, pasando
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, teneis perdidas de cobertura?? esk yo llevo unos dias que me pierde la cobertura y tng k reiniciar para volver a tener...
|
|
|
||||
|
||||
|
No. A mi me va perfecta. Un consejo para los que no os animeis a ponerla por la camara... la camara de la rom cyanogen va perfecta. Eso es lo que le faltaba y ahora soy plenamente feliz
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un problemilla.... tengo esta rom y me va todo perfecto... excepto el tweeter... el caso es que que no me deja entrar..el programa arranca pero no me deja entrar en mi cuenta... ¿Alguien sabe por que???
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ya lo probé... dice: Se ha producido un error al iniciar sesion, intentelo mas tarde. El nombre y la pasword funcionan porque lo intento via web y va bien... Antes me funcionaba que es lo curioso....
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado... Hay que poner en la hora GTM +1 para hacerlo horario Central Europeo, sinó no funciona..... ojito....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
estoy esperando a recibir mi SGSII que, en principio, me llega en un par de días, con todos los terminales android que he tenido siempre he usado MIUI y, sinceramente, me gustaría seguir utilizando esta ROM, el problema es que por lo que he leído la MIUI para SGSII esta un poquito "verde" por lo visto tiene bastantes bugs y la cámara no va del todo bien, ¿alguien podría confirmarme que la cámara funciona mal? para mi es importante que funcione.
gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy esperando a recibir mi sgsii que, en principio, me llega en un par de días, con todos los terminales android que he tenido siempre he usado miui y, sinceramente, me gustaría seguir utilizando esta rom, el problema es que por lo que he leído la miui para sgsii esta un poquito "verde" por lo visto tiene bastantes bugs y la cámara no va del todo bien, ¿alguien podría confirmarme que la cámara funciona mal? Para mi es importante que funcione.
Gracias por adelantado. ![]() haber te corrijo la camara no funciona mal ,funciona tambien o mejor que la original,el pero es que la stock tiene un pelin mas de calidad un pelin pero vamos que tampoco es tanto
|
||||
|
||||
|
Gracias por aclararme la duda migueldemon, supongo que por el resto de "bugs" sera igual que en las demas MIUI, la salida hdmi no funcionara y la radio supongo que tampoco no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se. No quiero contradecir a nadie. Cada cacharro es un mundo, pero a mi con la camara de miui las fotos y videos me salen desenfocadas. Con la cyanogen no. Como la he puesto? Bajandome la rom de cyanogen, descomprimiendola y en system/app esta el apk de la camara. Instalas y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
|