|
||
|
||||
|
||||
Bueno despues de estar toda la mañana intentando actualizar el teléfono me doy por vencido, realizando tanto el primer como último método en ambos se queda colgado el programa.
Muchas gracias Orcusen por tu paciencia. |
|
|
||||
|
||||
buenas, estoy intentando seguir este tuto para cambiar la rom a mi lg, pero no consigo ke el ordenador me encuentre el mobil. En la pantalla del mobil me sale lo de S/W Upgrade, pero cuando abro el programa kdz, i subo la room, me dice mobile was not found o algo asi, alguna idea?
gracias |
|
||||
|
||||
puedo instalar una rom oficial desde el cwmrecovery, ya que mi telefono se cayo y solo carga no lo reconoce la pc??
|
|
||||
|
||||
-Hola a todos.
-Acabo de instalar, despues de algunos intentos la 2.3.4. y tengo una duda: ¿¿¿ es necesario hacer Hard Reset como dice al final de uno de los tutos ??? Veo que tengo todo lo que tenía y no se si me interesa hacerlo. -Espero vuestras respuestas. -Gracias de antemano. oceano4. Jesus. |
|
||||
|
||||
buenas!!
ami me ha funciionado perfectamente con una maquina virtual de windows XP, en w7 fui incapaz de instalarlo! |
|
||||
|
||||
-Hola a todos.
-Acabo de instalar, despues de algunos intentos la 2.3.4. y tengo una duda: ¿¿¿ es necesario hacer Hard Reset como dice al final de uno de los tutos ??? Veo que tengo todo lo que tenía y no se si me interesa hacerlo. -Espero vuestras respuestas. -Gracias de antemano. oceano4. Jesus. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Al actualizar a esta versión pierdes todos datos y programas, asi que haz los backups que necesites primero.
SOLO SIRVE PARA INSTALAR ROMS EN KDZ Y PARA DESBRIKEAR EL MOVIL Versión Windows 32 Bits - 0 - Instalar el PC SUITE: - 0.1 - Instalar los drivers del telefono desde el PC SUITE - 1 - Descargar el KDZ_FW_UDP - 2 - Descargar un firmware oficial. por ejemplo la EUROPE OPEN V10E. - 2.1 - Cambiar el nombre al archivo descargado: EUROPE.OPEN.LGP970.V10E_00.kdz y dejarlo como V10E_00.kdz ( en caso de no tener el formato del ejemplo, no igual, sino el mismo formato ) - 3 - Extraer todos los archivos de KDZ_FW_UDP_EN. - 4 - Instalar primero (obligatorio) el archivo msxml.msi - 5 - Enchufar el telefono sin bateria y con el boton de volumen + apretado ( cuando se enchufa al ordenador ) Es decir, presionas el botón volumen + y le enchufas el cable. - 5.1 -Al conectar el movil en modo S/W (volumen + al conectar sin bateria) te instala el un driver de llamado "LGE Mobile USB Modem" Hay que desabilitarlo para que funcione bien. - 6 - Ejecutar KDZ_FW_UDP.exe importante ser administrador o entrar en modo administrador. ![]() Si no deja con el type: CDMA y Phonemode: DIAG probar con esta otra: ![]() - 7 - Instalar la rom descargada y esperar a que el movil se reinicie solo. - 8 - Realizar un Hard Reset desde el menu oculto marcando 3845#*970# Opción 1 Versión Windows 64 Bits Realizar los pasos igualmente al manual, pero antes de ejecutar el paso - 6 - Ejecutar KDZ_FW_UDP.exe Habra que realizar unos pasos adicionales: - 1 - En la carpeta del KDZ_FW_UDP hay un archivo llamado mfc42.dll, se borra. - 2 - Instalar Windows Enabler http://www.unclenet.de/files/WindowsEnablerv1.1.zip Al ejecutar el windows enabler se abrira un icono en el menu de abajo a la derecha, teneis que presionar en el para activarlo ( se le pone un on) Al abrir los botones estan deshabilidatos, si le das varias veces al boton se habilita y puedes utilizarlo normalmente. A los que no han podido hacer nada, tambien está este otro metodo que varios usuarios han reportado como correcto para windows 7 (64 bits) que es el que ha dado todos problemas....aplicando el KDZ de nuestra versión... http://forum.xda-developers.com/show...63&postcount=1 Opción 2 Versión Windows 64 Bits - 1 - Descargar el KDZ_FW_UDP de esta versión - 2 - Instalar los drivers del telefono desde el PC SUITE o desde el B2CAppSetup.exe ( incluido dentro del archivo anterior) ![]() - 3 - Instalar primero (obligatorio) el archivo msxml.msi - 4 - Enchufar el telefono sin bateria y con el boton de volumen + apretado ( cuando se enchufa al ordenador ) Es decir, presionas el botón volumen + y le enchufas el cable. - 5 - Al conectar el movil en modo S/W (volumen + al conectar sin bateria) te instala el un driver de llamado "LGE Mobile USB Modem" EN CASO DE QUE NO FUNCIONE LA PRIMERA VEZ DESHABILITARLO. - 6 - Ejecutar el windows enabler se abrira un icono en el menu de abajo a la derecha, teneis que presionar en el para activarlo ( se le pone un on) - 7 - Ejecutar "UpTestEX_mod2_marwin.exe", elige tu archivo KDZ ( Comprobar que tiene que tener un formato definido arriba. Dejarlo como la imagen ( 3gQCT y emeregency ) y presionar "NORMALL WEB UPGRADE TEST" ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
el link del KDZ_FW_UDP para win 64 bits esta caido
![]() |
|
||||
|
||||
Habéis conseguido poner un nuevo kdz viniendo desde oficial con win 7 32b ultimamente?
No puedo con ninguno de los mértodos :S |
|
||||
|
||||
Tengo una duda ,
poseo el optimus black p-970h, por lo tanto busque una rom con esa característica y me funciono. La pregunta es que si le pongo una rom que diga "p-970" solamente me servirá de todas maneras? Gracias por el tutorial.! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No, no he podido. Hay gente en este foro que sí, pasando de v20N a v20o, pero no se con que método lohan hecho!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo hice pero el KDZ_FW_UDP se quedaba a medio camino. |
|
||||
|
||||
creo que el movil no pilla ya cobertura, y deberia llevarlo al servicio tecnico de TPH no..
lo que pasa que no puedo ir con una rom cocinada puesta no? Tendria que instalar entonces la oficial. para eso tengo qeu hacer todo esto entonces? o algo mas corto? Es problema que este rooteado? Graacias! |
|
||||
|
||||
aver si me podeis ayudar un poco.
xq temo que me cargue el telefono de un momento a otro... :S cuando le doy a instalar el kdz, se queda en unpacking kdz, y aparece como que no responde... y no creo que haga mas que eso . el unico paso que no me convence de haberlo hecho bien es: 5.1 -Al conectar el movil en modo S/W (volumen + al conectar sin bateria) te instala el un driver de llamado "LGE Mobile USB Modem" Hay que desabilitarlo para que funcione bien. Alomejor por esto no me funciona. Como tengo que desabilitarlo...? Gracias! |
|
||||
|
||||
aver si me podeis ayudar un poco.
xq temo que me cargue el telefono de un momento a otro... :S cuando le doy a instalar el kdz, se queda en unpacking kdz, y aparece como que no responde... y no creo que haga mas que eso . el unico paso que no me convence de haberlo hecho bien es: 5.1 -Al conectar el movil en modo S/W (volumen + al conectar sin bateria) te instala el un driver de llamado "LGE Mobile USB Modem" Hay que desabilitarlo para que funcione bien. Alomejor por esto no me funciona. Como tengo que desabilitarlo...? Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
pues hay algo que hago mal..
yo no se lo maximo que he conseguido ha sido entrar en algo de LG mobile modem, y quitar cosa de 3 modem que habia.. Pero se me sigue quedando pillao, :S ? |
|
||||
|
||||
porfa una ayudita que ya debe quedar poco...
lo digo porque hasta que no averigue esto no le voy a poder llevar el movil para que miren lo de la cobertura con una rom cocinada..:! :S graciaaaas |
|
|
||||
|
||||
pleasee, a alguien mas se le queda pillaooo.
![]() ?? |