|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que sale hoy para la versión libre!!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Lg_Es
LG_ES LG España @
@joseasg007 A lo largo del día de hoy llegará la actualización a la versión libre #amigoLG ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo menos digo una cosa es que el Twitter son eficientes y saben mas lo que dicen que los del Blog.
Haber si alguien se anima ciando salga de hacer una pequeña review para ver lo nuevo para los que tenemos que tebemos que tenemos que esperar a la versiom de Orange |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre es el twitter oficial, asik cierto tiene que ser
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he preguntado por actualizacion de orange y me contestan esto:
@ivandon72 Estará disponible en unas semanas. #amigoLG |
|
|
||||
|
||||
|
No sabía que lo habían dicho en Twiter XD
A parte de eso... comenté lo del BLOG por que fue lo que me comentaron en el "SERVICIO TÉCNICO"... que no me podían decir fechas y que se anunciaría ahí... pero me fío de vosotros... jejeje
|
||||
|
||||
|
esperemos que el kdz salga en breves pues
|
|
|
||||
|
||||
|
O en zip para instalar a traves del recovery
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En xda ponia a uno que le habia salido que tenia que actualizar en ¿¿filipinas??, pero han cerrado el hilo, asi que a esperar....
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ha colgado esta imagen, aunque no se ve la versión que tiene.... asi que...
|
|
|
||||
|
||||
|
Expectro
tu black es libre no?
|
||||
|
||||
|
No, no es una imagen de mi black, la he cogido del foro de XDA, de uno que ponia uno que le habia salido la notificacion, lo que pasa que han cerrado el hilo...
el mio es de orange y ahora mismo tengo puesto la CM7, asi que no puedo probar, yo esperare a que salga el kdz e ire directamente. |
|
|
||||
|
||||
|
okss
lo mismito ke yo a ver si la compilan en zip y la probamos jeje
|
|
||||
|
||||
|
Movistar comenta que estará homologada GB para el Black la última semana de Diciembre. Lo cual significa que dos o tres semanas después nos llegará a los usuarios finales:
http://comunidad.movistar.es/t5/Term...ad/td-p/355623 |