|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo meti el apn a mano y sin problemas....yo antes de meter la ultima romkola hice wipe a todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer un .zip para resolver lo de la camara y el navegador,ademas de cambiar algunas cosillas de la interface.
espero que no moleste a damacha ni a marcosgb,si es asi lo quitare. instalar el .zip desde recovery y hacer wipe a data y a dalvik cache. Un Saludo! http://www.megaupload.com/?d=2NTTWH3E pd.para lo de los datos 3g vete a ajustes/sony ericsson/ajustes de internet. a mi siempre me funciona. Última edición por Mseldom Día 02/01/12 a las 22:49:46. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno,mi impresion de la rom son muy buenas.muy fluida.
la unica pega que lo veo es por el kernel(el de marcogb) que no funciona la radio. otra cosa es el a2e,funciona mal.me marca que el dalvik esta en la sd cuando esta en data. tbm veo que crea 2 dalvik 1 en data y otro en cache.....no se si sera asi o es que algo anda mal. Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer un .zip para resolver lo de la camara y el navegador,ademas de cambiar algunas cosillas de la interface.
espero que no moleste a damacha ni a marcosgb,si es asi lo quitare. instalar el .zip desde recovery y hacer wipe a data y a dalvik cache. Un Saludo! http://www.megaupload.com/?d=2NTTWH3E pd.para lo de los datos 3g vete a ajustes/sony ericsson/ajustes de internet. a mi siempre me funciona. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La camara y el bluetooth no van pero ya esta marc0sgb con ello ,en breve actualizacion de kernel....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis ya tengo suficiente informacion para corregir la proxima version, esto va tomando forma, vamos a hacer una cosa, el kernel ya funciona 100% sin problemas incluido el bluetooth por lo que no deberiamos tener problemas.
La proxima rom voy a dejarla solo con las aplis por defecto salvo algunas que sobran. Luego hago dos paquetes de addons y asi solucionamos el tema de las applis y demas si os parece bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la ronkola de momento bien
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o no aparace la camara de fotos ¿?¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero por que no leeis XD?
acabo de hacer un .zip para resolver lo de la camara y el navegador,ademas de cambiar algunas cosillas de la interface. espero que no moleste a damacha ni a marcosgb,si es asi lo quitare. instalar el .zip desde recovery y hacer wipe a data y a dalvik cache. Un Saludo! http://www.megaupload.com/?d=2NTTWH3E pd.para lo de los datos 3g vete a ajustes/sony ericsson/ajustes de internet. a mi siempre me funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la v0.8? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada version compis trae muchas cosas he restructurado la info del post añadido los temas de @damachu que se esta dando mucho curro para que tengamos variedad en la romk0la, a ver que os parece en lo que termino los ultimos retoques de la bootanimation y alguna cosilla que me dejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas la que hay en el primer post es la 0.8 esa es la buena?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No estabas currando en la 0.9???
Probaré la 0.8 haber que tal va Pero no la puedo llevar hasta que se arregle la cámara para el neo normal Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla.
Un saludo! de momento todo bien.si sale algo lo comento. Última edición por Mseldom Día 09/01/12 a las 00:13:41. |
|
|