|
||||
|
||||
Ya lo tengo arreglado , pongo dos pantallazos con la barra transparente y con la barra sólida
![]() Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
Ok xd, eso tambien lo podrian poner en cyanogenmod, ya que en la cyano, solo hay wifi bluetooth, gps y silencio ( por lo menos en la galaxy tab)
|
|
Joe tio, que curraro, me encanta :P, de donde has sacado los iconos de wifi y cobertura? porque en la uot no los veo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() verdipio, pasame tus temas pero no el transparente. no valla a ser que me de arrebato y lo meta. gracias chicos saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Sobre subirlos, los tengo a cachos , subo el transparente y luego el parche para quitar el transparente , y lo único que tendriais que cambiar vosotros sería la fuente .. O si queréis , luego con uot meto mis SystemUI.apk y mi framework-rest.apk , con la fuente y lo subo . Que preferís ? Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
yo lo explico todo lo que puedo con imágenes, pero no me he enterado de la misa..... la mitad, el Paint es gratuito y viene integrado en windows, si quieres hacer una captura de la pantalla pues pulsa en Impr Pant PetSis que está en el teclado y lo pegas en paint
|
|
||||
|
||||
Una preg.... alguien ha probado a utilizar el rommanager e instalar el cyan por ejemplo desde la tarjeta de memoria? Ya que el único requisito supuestamente es el recovery....
|
|
||||
|
||||
Nada
![]() Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
Hay un guiri en el foro de xda que dice que ha conseguido instalar una custom rom haciendo que esta sea como un backup:
"I achieved to install a custom rom, SE Tweaked based on stock kernel, with this CWM. I converted rom to recovery file and load via restore and works fine." http://forum.xda-developers.com/show...8&postcount=82 |
|
||||
|
||||
nada me equivoque. perdon compi a ver si terminas de arreglar tu tema..
saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Se esta cocinando
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
el backup lo tengo hecho y guardadito en el pc, esperemos pues ese tema tuyo. gracias saludos |
|
||||
|
||||
Bueno pues aqui esta mi tema , recien salido del horno
![]() Quedan bien y son los que tengo , por si los quieren poner : Live wallpaper : Rays of Light Reloj : Bitter clock Saludos !! Si les gusta den las gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Cronosmen, el rom manager no reconoce el recovery en los xperia, ni este ni el oficial, asi que no funciona
Xerpi, ese "guiri" soy yo xx ![]() Enviado desde Xperia Neo con Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una duda que tengo desde el primer dai , porque el recovery del primer mensaje es naranja ?= El mio es azul :$
|
|
||||
|
||||
Por que la imagen es de un recovery más viejo, una versión anterior.
|
|
|
Porque el de la imagen es la version 3 y el nuestro es la version 5, descargando tema y probando en un momento ;)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|