|
||
|
|
||||
|
||||
|
:what:
WTF Eso lo puse alguna vez en el foro? Haha <---------------------------------------------> Los mejores "fails", "wtf", "chorradas" y "ganzeadas", Entra!!... aunque ya no puedas comentar ;( ![]()
|
|
||||
|
||||
|
:cool:
<---------------------------------------------> Los mejores "fails", "wtf", "chorradas" y "ganzeadas", Entra!!... aunque ya no puedas comentar ;( |
|
|
||||
|
||||
|
Orion?, solo dijo algo de un vodka y se fue, tal vez no le dieron ganas de compartir haha
<---------------------------------------------> Los mejores "fails", "wtf", "chorradas" y "ganzeadas", Entra!!... aunque ya no puedas comentar ;( |
|
|
||||
|
||||
|
Esos temas parecen interesantes haha
Hay un hilo con cosas cristianas o católicas, algo así, por si te interesa ![]() Política no se puede tratar si no mal recuerdo, pregúntale a warzo haha. Lo de fútbol no lo recuerdo bien pero parece que tampoco hahaha ![]() Pero sobre muchas cosas mas si se puede. <---------------------------------------------> Los mejores "fails", "wtf", "chorradas" y "ganzeadas", Entra!!... aunque ya no puedas comentar ;( ![]()
|
||||
|
||||
|
Viene irenukii y enseguida tenemos camarero haha
|
|
||||
|
||||
|
Hey warzo, un cafecito de esos por aquí por favor, que me da sueño y apenas 1:40 am por aquí haha
Última edición por golbe Día 11/12/12 a las 08:45:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chic@s! Me voy a pone un sol y sombra que eso levanta hasta a los muertos!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas un capucino por aquí ;)
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me poneis un zumito de naranja? y un café con tostadita con jamon aceite y tomate??? jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
quien se apunta? ,marchando un desayunito ricoo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me voy a meter entre pecho y espalda.
Hasta hoy no sabía de la existencia de este bar, creo que me pasaré más por aquí. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |