|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no ma va el flash player, menuda putada, que se le va a hacer, me volvere a la v26.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me va el flash player...en el navegador que tengais borrar todos los datos y probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en xda tb estan reportando fallos con el flash player, dicen que no funciona. La aplicación de youtube x ejemplo funciona, xo utilizando opera y metiendote x Internet en la version normal, no la del movil, no funciona se queda la pantalla en negro...
He vuelto a instalar el opera y nada. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar ICS esto simplemente duele a los ojos, odio las ROMS sobrecargadas. Eso si, va finisima.
Alguien ha comentado de una app para instalarle themes, mas info please Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues toca esperar por el tema del flash player.... Ahora va de coña y si actualizando da problemas, como que paso....
Enviado desde mi Asus Transformer usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para los que no les funciona Adobe Flash Player.
Efectivamente, lo probé ayer y no me iba como a algunos de vosotros. SOLUCIÓN: Desinstalarlo y volverlo a instalar del market. RESULTADO: Adobe Flash Player funcionando. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con este comentario suficiente para que me anime a actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como desinstalo y vuelvo a instalar? porque en app no me aparece el adobe flash player, ni en system/app con root explorer...ni en el market, ya que me pone, instalado, pero solo me da la opcion de abrir y no desinstalar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes desinstalar con la App Titanium Backup; lo puedes desinstalar desde Ajustes/Aplicaciones/Administrar Aplicaciones; lo puedes desinstalar con Root Explorer fíjate bien que en la carpeta System/App tiene que haber algo como Installer Flash Player, pues eliminas esa aplicación (acuerdate de cambiar con Root explorer los permisos de escritura y demás). Yo lo he desinstalado de la siguiente manera: He ido a Administrar Aplicaciones y curiosamente no me aparecía. Asi que con Root explorer me he ido a System/app he desinstalado la aplicación de Installer Flash y después al meterme en Administrar Aplicaciones me ha aparecido desinstalar y ya está. Luego al Market y volver a instalar y ya está. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me pasaba igual que a vosotros con respecto al flash player (trae el 11.1). Desinstalarlo e iros al market para bajaros el 11.0 y listo.
Ahora va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí llevas unos cuantos jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y de la batería no creo que ninguno aun estemos en condiciones de decir nada, todo son sensaciones ahora mismo, pues no hemos tenido tiempo a haber hecho cargas. Anoche estaba teniendo los mejores datos de batería con la anterior versión, unas 4 horas de pantalla con juegos y todo, algo impresionante.
Ahora otra vez a esperar un par de días para sacar esos resultados. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si el Mod del Navegador de la última versión de la CheckRom vale para esta??. Lo digo porque no me gusta que las páginas web se abran con la versión para móvil.
Alguien lo podría colgar por aquí?. Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!! ¿Me podeis decir cómo se puede poner la persiana de notificaciones opaca? Transparente no veo bien a veces lo que pone.
|