|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sería interesante que alguien con Salsa, si le han salido estas FOTA's las aceptara y verificase lo que me ha pasado a mí, logicamente haciendo antes,un backup completo desde el Recovery. ... y ya puestos, en relacion a este comentario: Cita:percebes:
A mi me momento todo correcto...... La primera arrancada, me salia en la barra de notificaciones, en vez de "orange", el aviso que te da cuando no metes bien la conbinacion del desbloqueo....... Al volver a reiniciar, desaparecio, lo unico que no me gusta es que no aparezca en la barra de notificacion, la lista de los ultimos programas usados, alguien sabe si se puede colocar eso con alguna app...? ![]() No hay mucho problema, porque yendo a "Aplicaciones", pulsamos la estrella de abajo y nos muestra las app's usadas recientemente, pero es mas cómodo deslizar abajo la barra de estado y verlas. ¿como se podría arreglar eso ?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Yo acabo de instalar la Salsa y me salieron las 3 notificaciones de FOTA, las acepté y el Wifi me ha funcionado sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la ROM, y coge el GB particionado en ext4 como memoria interna sin hacer nada... lo unico que no me gustan son las frecuencias de la CPU, 480 de minimo y 600 de maximo, ¿como se podria overcloquear y dejar por ejemplo en 248 min y 7xx maximo?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la ROM, y coge el GB particionado en ext4 como memoria interna sin hacer nada... lo unico que no me gustan son las frecuencias de la CPU, 480 de minimo y 600 de maximo, ¿como se podria overcloquear y dejar por ejemplo en 248 min y 7xx maximo?
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha surgido otro problema.
Es la primera vez que se me agotó la batería, y al encenderla, ya no me hace la animación de bloquear y desbloquear como una tv, que estaba chulo, ni los botones de la pantalla vibran al tocarlos..... Alguien sabe alguna solución? Enviado desde mi HTC Wildfire s usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es por que tienes muy poca bateria, cargalo y quando desconectes el cargador una vez cargado el movil te funcionara ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Okz. Se ha solucionado reiniciando el terminal.
Otra cosilla, en la oficial 2.3.5 en la barra de notificaciones me salía un deslizable con los últimos programas usados, la verdad que me era bastante útil, hay alguna forma de recuperarlo? Y también me gustaría saber sí puedo cambiar las opciones que aparecen en la pestaña de ajustes rápidos de la barra de notificaciones..... Gracias.... Enviado desde mi HTC Wildfire s usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
tiene HTC Sense 3.0? Se puede hacer overclock? Estoy pensando en poner esta ROM... qué me aconsejais?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, me descargue el kernel, esto lo instalo desde el recovery no?
Y me tengo que descargar todos los archivos de esta rom y meterlos en la sd? |
|
|
||||
|
||||
|
ufff a mi esta rom no me arranca despues de instalarla... borrando todos lo wipe, incluso probando con otra sd....
Probando otras... 10 intentos fallidos... uno detras de otro.... Se me queda con la pantalla del htc y de ahi no pasa... después de 20 minutos lo mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero se le puede poner el kernel de la 2.3.5? Me pareció ver que la rom era 2.3.3
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no... 2.3.5....... me podeis decir que archivos tengo que copiar a la SD por favor?
Gracias a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Chucky!! buenas noticias compañero! he encontrado un OC kernel para overclockear la rom Salsa ^^
justo lo unico que le hace falta creo yo XD jajaj http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1356678 Yo he descargado el ultimo y de mom esta funcionando perfectamente ^^ podrias editar el post principal y añadirle esto ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucky!! buenas noticias compañero! he encontrado un OC kernel para overclockear la rom Salsa ^^
justo lo unico que le hace falta creo yo XD jajaj http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1356678 Yo he descargado el ultimo y de mom esta funcionando perfectamente ^^ podrias editar el post principal y añadirle esto ;) ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320454
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 16/01/12 a las 22:33:34. |
| Gracias de parte de: | ||